|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tenia una dudilla. Ahora instalaré la nueva versión que sacasteis este mediodia. Pero como he leido, no incluye ni el Taskiller ni el Advanced Task manager ese. Mi duda es: Existe alguna manera de poder matar los procesos activos? es decir, en lugar de emplear esos programillas, hay alguna manera de cerrar esos procesos que chupan recursos del aparato? Mas que nada para saber por si hay alguna manera u otro programa que haga esta función.
Saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido una pantalla en negro y eso que he instalado sin WIPE, solo he reformateado la particion ext. Voy a hacer una instalacion en limpio, formateando las 3 particiones y luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tras un wipe y formateada la ext con el Recovery 1.2.3 va mejor que ninguna anterior, una gozada!
Una pregunta: cómo puedo saber via terminal si me ha respetado la partición en ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo formatear con el sdparted, me dice que he abortado la operacion... y no lo he hecho!! (PD: lo he repetido varias veces, y nada...)
Lo hago desde el PC, via ADB, con la magic en recovery. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tenia una dudilla. Ahora instalaré la nueva versión que sacasteis este mediodia. Pero como he leido, no incluye ni el Taskiller ni el Advanced Task manager ese. Mi duda es: Existe alguna manera de poder matar los procesos activos? es decir, en lugar de emplear esos programillas, hay alguna manera de cerrar esos procesos que chupan recursos del aparato? Mas que nada para saber por si hay alguna manera u otro programa que haga esta función.
Saludos y muchas gracias ![]() Y otra cosa os digo mi progreso de versiones de esta rom desde la cyansupeseNV.zip despues la cyansupesenv2.zip y ahora la cyanonv3.1.zip, he ido pasando una tras otra sin realizar wipe ni nada y nunca he tenido ningun problema, ni pantalla negra, ni nada. Lo unico era siempre al encender por primera vez despues de instalar la rom esperaba 1 minuto o 2 sin tocar nada, me salida un par de fc, comprobaba el compcache que estuviese al 100% y reiniciaba otra vez la magic y si me volvia a salir algun fc (raro es) utilizaba la opcion del supsetup nº 12 y todo a correr sin ningun problema. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. Última edición por makoko1979 Día 14/10/09 a las 20:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, anoche instalé la nueva version, con el tema hero.
Como cargo el movil cada noche, no he podido comprobar como va el gasto de bateria... He conseguido reproducir el error de la pantalla negra como siempre, así ke a desinstalar el taskiller, ya ke si ke he notado ke hoy iba algo mas perezosa la rom, y por lo ke he leido, ademas de solucionar el pantallazo negro, mejora el rendimiento. Sobre los temas, el hero es el ke mas me gusta, como siempre, y el plastic tambien me gusta bastante. Con el tema hero, la pantalla del "como estas" aparece un poco mas grande de lo ke deberia, y al mantener la tecla de encendido/apagado, el boton de reiniciar telefono ha desaparecido ![]() Por lo demás, todo de coña ![]() confirmas ke con esa version se soluciona los pantallazos negros? antes te salian y ahora ya no? Saludos.... ![]() Asi que a buscar alguna solucion..... |
|
|
||||
|
||||
|
doyou ei no se que Y/n que tienes que darle a la Y mayuscula no minuscula jajajajajaja no te enfades ehhh |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede retocar la opacidad de la cortina de notificaciones?
O me podeis decir que png es y en que apk esta? Ya he retocado la apariencia del launcher en alguna rom, pero nunca lo hice con la cortina de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no me va. En la otras sí me iba. He hecho lo del primer post y al arrancar la promera be todo ok,pero si lo apago y lo intento encender de nuevo no hay manera... Creo que volvere a la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro un nuevo hilo con la pantalla negra para la investigacion
Gracias no postees aqui ese problema vamonos a el otro hilo Un saludo. Me interesa mucha saber porque |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena.... un gran trabajo, chicos
|
||||
|
||||
|
Haber porzino el bluetooth para que te funcione bien lo tienes que abrir la primera vez con el bluex sino te dara fallos esta explicado en el primer post. Te aseguro que funciona correctamente, estoy mirando lo del predictivo haber que pasa pero el bluetooth funciona bien seguro.
Piensa que una rom tiene cientos de cosas y posibles configuraciones es muy complejo que funcione todo correctamente, pero te aseguro que el bluetooth no es un punto flojo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth lo sé, en las otras NV que he instalado me han ido y esta vez he hecho lo mismo y no me va.
Reinicio, enciendo el bluetooth y todo ok. Apago bluetooth y no hay huevos de encenderlo de nuevo. Donde se genera un log para poder mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber porzino el bluetooth para que te funcione bien lo tienes que abrir la primera vez con el bluex sino te dara fallos esta explicado en el primer post. Te aseguro que funciona correctamente, estoy mirando lo del predictivo haber que pasa pero el bluetooth funciona bien seguro.
Piensa que una rom tiene cientos de cosas y posibles configuraciones es muy complejo que funcione todo correctamente, pero te aseguro que el bluetooth no es un punto flojo de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adb logcat Para mostrar lo que sucede en la magic adb logcat > test.txt Guarda el log en el archivo test.txt |
|
|