|
||
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba la de ayer que comente!!
|
|
#1103
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa esto:
Bugs and Issues (22/02) : Can't reboot to recovery -------- Quiere decir esto que si actualizo a esta rom se bloquea el bootloader???? ¿Por cierto alguien sabe como se usa el wishperpush, es un wasap??? |
|
#1105
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la de ayer 22 e intentare en estos dias flashearla pero no recuerdo que wipe eran necesarios, estoy buscandolo que lo tenia apuntao
|
|
#1106
|
||||
|
||||
|
el recovery sigue funcionando perfectamente y se hace wipe cache nadamas y dalvik cache
|
|
#1107
|
||||
|
||||
|
el recovery funciona lo que que no hace es iniciar desde el menu avanzado cuando apagas
__________________
|
|
#1108
|
||||
|
||||
|
|
|
#1109
|
||||
|
||||
|
segun creo ste power hal es que ahora los controladores de se basan en sources de nuestro microprocesador , lo que influye en autonomia de la batería, ota app es para recibir notificaciones y actualizaciones directamente en el movil, y sioplus scheduler es un scheduler que acompaña al gobernor del procesador que influlle en mejoras del rendimiento
__________________
|
|
#1110
|
||||
|
||||
|
segun creo ste power hal es que ahora los controladores de se basan en sources de nuestro microprocesador , lo que influye en autonomia de la batería, ota app es para recibir notificaciones y actualizaciones directamente en el movil, y sioplus scheduler es un scheduler que acompaña al gobernor del procesador que influlle en mejoras del rendimiento
![]()
__________________
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas en el hilo de aosp 4.4.2 escuché que el mejor governor de todos era pegasusQ, hasta incluso es mejor que absyssplug...
|
|
#1112
|
||||
|
||||
|
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
buscando en google
__________________
|
|
#1114
|
||||
|
||||
|
había por el htcmania un post con las características de cada uno
__________________
|
|
#1115
|
||||
|
||||
|
ok, googleare un rato.
|
|
#1116
|
||||
|
||||
|
Si, hay varios hilos de xda lo que con el móvil no lo encuentro, puse un link pot aquí... Pero no lo encuentro, mañana con el PC te lo pongo, sale solo detallado, o si pones governor / schedule xda en el Google creo que te sale el hilo que te digo
|
|
#1117
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
#1119
|
||||
|
||||
|
No me tira el gps con la actualización del día 23, alguien más?
|
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
|