|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si con el recovery de Philz haces el wipee ese de "instalar nueva rom" si que te hace un format de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un script mas potente para hacer un full wipe de la interna y la deja limpia como cuando sale de casa. Para hacer una instalacion limpia limpia, sin que queden rastros de archivos antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mantiene la informacion guardada por el ususario, como videos y fotos. por lo que es un format a medias.
Hay un script mas potente para hacer un full wipe de la interna y la deja limpia como cuando sale de casa. Para hacer una instalacion limpia limpia, sin que queden rastros de archivos antiguos. ![]() Graacias
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a alguien más, seguí todos los pasos y en cuatro días ya he tenido que reiniciar tres veces, el terminal se me queda tieso... a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este.
https://db.tt/IZP4jytj Pero asegúrate de hacerte copia de lo que no quieras perder y ademas de tener una rom para flashear en la sd externa. Por qué te queda el móvil limpio.
|
||||
|
||||
|
Es este.
https://db.tt/IZP4jytj Pero asegúrate de hacerte copia de lo que no quieras perder y ademas de tener una rom para flashear en la sd externa. Por qué te queda el móvil limpio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema gordo, quiero volver a la 4.2.2 libre prerooteada o incluso a la ultima de vodafone pero en el proceso odin me da un error? Alguien sabe porque puede ser??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja hacer nada esta puede ser tu solucion http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo así. Luego pasa a reinicios esporádicos y finalmente continuos. intenta lo que puso mad arriva axl de borrar la carpeta modules de system/lib
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ocurrió que no pudo instalar la Next stock mj7?
Tenia la MJ5 de Victorordis del 21-10-13 con kernel kt, módem MJ7 y funcionando todo perfecto, cargué la mj7 en la memoria externa, seguí paso a paso el tutorial de instalación, primero traté con la opción del philz de instalar nueva rom y después con wipe data, cache y dalvik cache, incluso sin wipes después, pero el celu siempre se quedó en la pantalla negra de samsung galaxxy s4, por lo que tenia que sacar la batería para volver a intentar. Al final tuve que echar mano a un nandroid backup. Lo extraño es que luego me dejó instalar la foxhound 3.2. ¿Será por el wipe data, el bootloader u otra cosa? Me di cuenta que tenia knox como aplicación, pero antes de todo esto lo había desinstalado con titanium backup. También tengo el estado de SElinux en permissive. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ocurrió que no pudo instalar la Next stock mj7?
Tenia la MJ5 de Victorordis del 21-10-13 con kernel kt, módem MJ7 y funcionando todo perfecto, cargué la mj7 en la memoria externa, seguí paso a paso el tutorial de instalación, primero traté con la opción del philz de instalar nueva rom y después con wipe data, cache y dalvik cache, incluso sin wipes después, pero el celu siempre se quedó en la pantalla negra de samsung galaxxy s4, por lo que tenia que sacar la batería para volver a intentar. Al final tuve que echar mano a un nandroid backup. Lo extraño es que luego me dejó instalar la foxhound 3.2. ¿Será por el wipe data, el bootloader u otra cosa? Me di cuenta que tenia knox como aplicación, pero antes de todo esto lo había desinstalado con titanium backup. También tengo el estado de SElinux en permissive. Gracias de antemano por la ayuda. ![]() Y tambien ademas de los tres wipe tienes que hacer los cuatro formats,mas el limpiador de kernels antes de meter la rom para tener una instalacion limpia Última edición por dyon46 Día 13/11/13 a las 18:39:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo download con las teclas?
Si no te deja hacer nada esta puede ser tu solucion http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usas de odin?
Utiliza la 3.04 es la más estable. Además los drivers si quieres actualizarlos instala el nuevo kies 3 y el solo te los actualizará pero no debiera ser este el problema. Pero bueno no pierdes nada. Usa la versión de odin 3.04. Edito:te dejo un odin más antiguo por si acaso también. http://www.google.es/url?sa=t&source...p1ISlP2fzGKhtw
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 13/11/13 a las 20:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
¿Alguno de esos formats borra la sd interna y externa? Porque de ser así debería respaldar todo lo que me interese Como limpiador de kernels uso el blumak2000, es recomendable o lo cambio por otro?. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago los tres Wipes y los cuatro formats, disculpa la molestia, tengo el Touch Philtz instalado
Gracias Capo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después pincha sobre la opción mount and format y aquí tienes que hacer los formats cache,dalwik,data y preloud |