|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el escritorio no sale afectado ademas tu elijes las app que quieres que estén con full screen ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo recien comienzo con el note, se que lo voy a rootear en algun momento aunque por ahora, estoy recordando como es tenerlo sin toquetes. Baje ayer la aplicacion themer que trae un monton de temas, pero como buena chica, pues no me gusta ninguno. jajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wow alejandro, primero que nada, recibe un afectuaoso saludos desde el mar caribe, soy mas del estilo minimalista, como la pag que muestras con el reloj, deseo preguntarte si, esa pag donde sale el reloj es un tema?
yo recien comienzo con el note, se que lo voy a rootear en algun momento aunque por ahora, estoy recordando como es tenerlo sin toquetes. Baje ayer la aplicacion themer que trae un monton de temas, pero como buena chica, pues no me gusta ninguno. jajaja Gracias ![]() Ayer modifiqué un poco más, voy a ratos jeje Hice más claro el reloj, cambie información de los datos del tiempo y incruste un icono en el fondo pantalla con photoshop del mapamundi y encima puse icono transparente, que es la carpeta con accesos directos a las aplicaciones que más uso. ![]() Pantalla Bloqueo: Bueno te explico un poco la mecánica de esto. Lo primero se basa en tu launcher, launcher es el "programa" que lanza tus aplicaciones, desde el teléfono, hasta el programa de búsqueda de discotecas, la interfaz por asi decirlo. Los hay muy variados, yo uso desde hace un tiempo el Nova Launcher, muy personalizable y estable, al menos para mi y miles de personas, existen otro muy similar llamado Apex. Estos launcher son como dije personalizables, de serie ya tienes algun widget, cosa que yo solo use los primeros días, los widget, son accesos directos a aplicaciones, más grandes y bonitos, que los iconos de serie, también no solo son AD, si no muchos ya te muestran información directa de esa aplicación, por ejemplo los que más se usan son los del tiempo. Aparte de los widgets que traen de por si los launcher, existen programas los cuales, una gran comunidad, aporta sus widgets creados o modificados de otros. Los programas más usados serian el Zooper y el UCCW, estos programas pues aparte de widgets que ya tiene, te permite modificar y crear widgets. Los 3 widgets que ves desde el texto"El mundo es bello, vivelo" hacia arriba, son 3 widgets modificados que pille por la red, con el programa Zooper, encontré una base de un widget bastante extenso de un miembro de Xda "la gran web de Android" , separe los dos widgets de mi localización y tiempo,modifique un par de cosas, como color, tamaño y posición y los coloque en el escritorio y lo mismo con el reloj, modifique color, tamaño, quité un par de cosas, movi otras y ahí el resultado de los 3 widgets. El texto esta incrustado con Photoshop. La primera captura de pantalla, sale un icono de mapa mundi pequeño, ese es un AD a una carpeta y cambié el icono con el mismo launcher, a ese que cree, no me gustó el resultado del todo y ayer pues hice eso, cogí photoshop y incruste en el mismo walppaper un mapamundi algo mas grande y bonito, lo aplique y con el mismo launcher, cambié el icono de la carpeta, que salia aún el icono redondo del mapamundi y puse uno transparente, entonces al presionar el mapa mundi me abre la carpeta con AD. Me expliqué lo mejor posible, si necesitas saber algo más me cuentas. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo asi, todo con zooper y launcher 8.uploadfromtaptalk1406150829245.jpguploadfromtaptalk1406150850683.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charli9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga a la mujer cerca con el comunismo,creo que sabre localizar mi escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay va el mio, con Nova Launcher, iconos boss y minimalist text.
![]() Con el dock y barra notificaciones oculto. ![]() Con el dock y notificaciones. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo tema
Espero que os guste..... pronto en todogalaxynote3.wordpress.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no subía ninguna ahora mismo lo llevo así con nova Launcher y iconos plain gracias al amigo @manji130 y la ROM 3z3-rom
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||