|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y toqueteando, jejeje, con el tiempo justo, pero aqui liado ando, jajaj.
Madre mia he encontrado una cosa nueva o eso creo... Imagen de la cortina??? No me digas que ya lo podemos hacer desde la propia ROM?? Sin Flasheos? No lo he probado todavia, jejeje Y las fuentes, valdra el paquete de la version 7.1, supongo no? Última edición por Vivisuko Día 09/12/13 a las 18:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa and company, una vez mas ENHORABUENA!! he visto la v8.0 y me la he descargado la full, ahora mi pregunta, tengo la v 7.0, debo de hacer todos los wipes y formats o viniendo de una versión infinity anterior me puedo saltar algún paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y toqueteando, jejeje, con el tiempo justo, pero aqui liado ando, jajaj.
Madre mia he encontrado una cosa nueva o eso creo... Imagen de la cortina??? No me digas que ya lo podemos hacer desde la propia ROM?? Sin Flasheos? No lo he probado todavia, jejeje Y las fuentes, valdra el paquete de la version 7.1, supongo no? ![]() , y a la aplicación que a creado podemos cambiar el fondo de la cortina por la imagen que nosotros queramos sin necesidad de flahseos jejejee, las fuentes de las v7.1 si que valen, y estar atentos pues aunque ahora andomos liados actualizando post, cambiando enlaces, subiendo la rom a otros servidores, no tardara en haber alguna sorpresilla mas Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@sherpa47 tienes un MP
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si me podeis ayudar,resulta que he actualizado a la v8 y ahora no hay manera de poner el clima transparente del s4 en el telefono,lo he intentado instalar con ota con el recovery tambien pero no hay manera.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V8 es disponible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog lo tienes en el primer mensaje del hilo.
Descargando pa probar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la V7 y quiero poner esta ultima versión. ¿bastaría con instal zip from sd card desde el recovery o install new rom?
Lo pregunto porque no quiero hacer todos los wipes and formatt. Una vez haciendo esto me cargue el movil. Gracias por adelantado a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomiendan todos los wipes paradekar limpio el móvil.
Q con lo otro muchas veces la instalación se aborta |
|
|
||||
|
||||
|
Jo er como ha corrido esto; falta uno dos dias y la liais en un momento.
Las descargas via OTA estan ya preparadas para esta version? Quiero poner el widget del S4, el que no es transparente y no se si vale para la v8... Saludos y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Valen los mods de la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, esta rom me gusta mucho, he ido actualizando las versiones y estoy muy satisfecha con el rendimiento y las opciones que trae, lo único que me he dado cuenta, que al hacer las fotos salen muy claras (la comparé con la de mi pareja que tiene un s2 de fábrica), pongo todas las configuraciones correctas y no hay manera, qué me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la V7 y quiero poner esta ultima versión. ¿bastaría con instal zip from sd card desde el recovery o install new rom?
Lo pregunto porque no quiero hacer todos los wipes and formatt. Una vez haciendo esto me cargue el movil. Gracias por adelantado a todos. Un saludo ![]() Si te cargaste el movil alguna vez haciendo wipes y formats es que no lo hiciste como te dijeron, seguro
|
||||
|
||||
|
Bueno un salado tenía que salir va.
Bien raro de la sdcard no pude isntalarla me tiraba error, pense otra sd card mala, y es una kingston de 32gb, que ya la habái llenado a tope para probar si se dañaban los archivos como otras chinas que había comprado y todo me salio bien cuando hice la prueba. Baje la rom y la volvi a poner y nada erro que no puede montar la E: no se que, entonces copie un montón de videos para ver si se arruinaban al caer en la sd card y ver si es que se había dañado, mas de 16 gb en videos y probado y todos quedaron bien. entonces copie la ROM en la memoria interna y si se instaló en menos de 3 minutos. Reinicie y escogí Español de España y pass empezo a tirarme error con el asistente y no me dejo hacer más, quise restaurar a una copia anterior que andaba y nada me tiro un error al restaurar el security no se que, aun asi si restauro el sistema pq lo pude iniciar, Pero bueno ya medio revise las fotos y videos y al parecer todo esta bien por lo que descarto sea la SDCARD por el momento, voy a volver a hacer la isntalación desde la memoria interna haber que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta hace tiempo que no podia la queria hacer pero se me olvidaba
... relacionado con el navegador emergente, se puede activar o desactivar vista de escritorio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, por el enlace de mega, una cosa menos de las muchas que hay que hacer jejeje, lo añado al primer post
![]() ![]() Hola. Tengo la V7 y quiero poner esta ultima versión. ¿bastaría con instal zip from sd card desde el recovery o install new rom?
Lo pregunto porque no quiero hacer todos los wipes and formatt. Una vez haciendo esto me cargue el movil. Gracias por adelantado a todos. Un saludo ![]() Como veis algunos mods estan fallando, nos vamos a liar con los que han comentado los compañeros, si quereis probar alguno os recomendamos como siempre que antes hagais :un nandroid, que podremos restaurar en caso de que el mod falle, si alguien prueba alguno y falla, comentarlo en el hilo por favor todo que este confirmado que funciona le añadiremos la etiqueta v8.0 y lo que no valga lo eliminaremos del wuala, toca limpieza ![]() Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, esta rom me gusta mucho, he ido actualizando las versiones y estoy muy satisfecha con el rendimiento y las opciones que trae, lo único que me he dado cuenta, que al hacer las fotos salen muy claras (la comparé con la de mi pareja que tiene un s2 de fábrica), pongo todas las configuraciones correctas y no hay manera, qué me recomiendan?
![]() Bueno un salado tenía que salir va.
Bien raro de la sdcard no pude isntalarla me tiraba error, pense otra sd card mala, y es una kingston de 32gb, que ya la habái llenado a tope para probar si se dañaban los archivos como otras chinas que había comprado y todo me salio bien cuando hice la prueba. Baje la rom y la volvi a poner y nada erro que no puede montar la E: no se que, entonces copie un montón de videos para ver si se arruinaban al caer en la sd card y ver si es que se había dañado, mas de 16 gb en videos y probado y todos quedaron bien. entonces copie la ROM en la memoria interna y si se instaló en menos de 3 minutos. Reinicie y escogí Español de España y pass empezo a tirarme error con el asistente y no me dejo hacer más, quise restaurar a una copia anterior que andaba y nada me tiro un error al restaurar el security no se que, aun asi si restauro el sistema pq lo pude iniciar, Pero bueno ya medio revise las fotos y videos y al parecer todo esta bien por lo que descarto sea la SDCARD por el momento, voy a volver a hacer la isntalación desde la memoria interna haber que tal me va. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/12/13 a las 23:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la 7.1, he descargado la 8, ¿como la instalo? si se instala con wipes, ¿cuales hay que utilizar, orden y demás? Gracias.
P.D. se ha cambiado solo el teclado, no tengo manera de recuperar el anterior, ¿como lo hago? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, esta rom me gusta mucho, he ido actualizando las versiones y estoy muy satisfecha con el rendimiento y las opciones que trae, lo único que me he dado cuenta, que al hacer las fotos salen muy claras (la comparé con la de mi pareja que tiene un s2 de fábrica), pongo todas las configuraciones correctas y no hay manera, qué me recomiendan?
![]() Full wipes y formats. Recuerda hacer copia de seguridad y un nandroid por si acaso... Saludos