LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelveg Ver Mensaje
Es decir, lo cargas con el usb conectado al ordenador, ¿no?
No, lo que ocurre es que no tengo el adaptador original de Lg, tengo otro diferente que va a 1V.

Viejo 09/01/14, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
nelveg nelveg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No, lo que ocurre es que no tengo el adaptador original de Lg, tengo otro diferente que va a 1V.
¿Podrías poner un enlace de donde conseguir uno?
Viejo 09/01/14, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Pardus HD

De momento contento...

Salu2
Viejo 10/01/14, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me estoy volviendo loco. Los últimos 3 días mi batería solo llega a las 2 horas de pantalla. Que me ayuda?

He rooteado, instalado greenfy e hibernando algunas app pero sigue igual.

Entre el SO y Android se comen casi un 60% pero no consigo arreglarlo. Que puede ser? Como hago wipes sin recovery modificado??
Viejo 10/01/14, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco. Los últimos 3 días mi batería solo llega a las 2 horas de pantalla. Que me ayuda?

He rooteado, instalado greenfy e hibernando algunas app pero sigue igual.

Entre el SO y Android se comen casi un 60% pero no consigo arreglarlo. Que puede ser? Como hago wipes sin recovery modificado??

yo no lo tengo ni rooteado ni nada, pero casualmente desde hace apenas 2 o 3 dias he visto como mi movil de tener una respuesta de bateria excelente ha pasado a tener un consumo abismal sin apenas usar el telefono, de hecho por la noche pasa del 97% al 63% cuando me despierto, sin hacer uso del movil, pensé que podria ser al tener sincronizada por bluethoot una de esas pulseras que te cuenta los pasos y las calorias, aunque la tenia desde hace 5 dias y el consumo habia sido el normal aun teniendo sincronizada la pulsera, he desincronizado la pulsera y ha seguido cayendo la bateria en picado, y me he fijado y el SO android se lleva el 46% nose que puede ser pero hay algo que falla.
Viejo 10/01/14, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
yo no lo tengo ni rooteado ni nada, pero casualmente desde hace apenas 2 o 3 dias he visto como mi movil de tener una respuesta de bateria excelente ha pasado a tener un consumo abismal sin apenas usar el telefono, de hecho por la noche pasa del 97% al 63% cuando me despierto, sin hacer uso del movil, pensé que podria ser al tener sincronizada por bluethoot una de esas pulseras que te cuenta los pasos y las calorias, aunque la tenia desde hace 5 dias y el consumo habia sido el normal aun teniendo sincronizada la pulsera, he desincronizado la pulsera y ha seguido cayendo la bateria en picado, y me he fijado y el SO android se lleva el 46% nose que puede ser pero hay algo que falla.
Yo he probado de todo y no doy con ello, lo que está claro es que es del sistema operativo y de Android. A ver si alguien nos puede ayudar!
Viejo 11/01/14, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
DeiVi92 DeiVi92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace y Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Yo he probado de todo y no doy con ello, lo que está claro es que es del sistema operativo y de Android. A ver si alguien nos puede ayudar!
Menos mal que no soy el único, me pasa exactamente igual... Lleva un par de días o 3 qe se bebe la batería y antes me iba perfecto... Nose que se ha actualizado o que pasa pero es muy muy raro
Viejo 11/01/14, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Pues el puto juego de los simpsons es lo que se bebe mi bateria... ayer que no jugué y solo miré internet, mail y fb... la pantalla me llegó a las 5 horas (No pasaba de 3) y me quedaba un 35% de bateria. De 6:00 a 0:00 creo que es mas que aceptable... recibo muchas llamadas y sms, asi que contentisimo
Viejo 11/01/14, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelveg Ver Mensaje
¿Podrías poner un enlace de donde conseguir uno?
El que me lo consiguió, lo pilló aqui http://kmaccesorios.com
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento no puedo quejarme. Este ciclo ha sido más flojo porque he tenido que tirar más de datos en un sitio con mala cobertura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-11-10-47-20.jpg (48.4 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-11-10-47-28.jpg (47.7 KB, 194 visitas)
Viejo 11/01/14, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
sonyneto sonyneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL
Yo tengo algo contrario Mmm está mañana se ha tardado tanto en cargar que lleva casi 6 horas y ni al 50% está cabe aclarar que ha tenido el mismo uso mismo cargador misma conexión de corriente no hay nada fuera de lo normal en el uso de batería alguien sabe de algún caso?:what:
Viejo 13/01/14, 07:57:30
Array

[xs_avatar]
nelveg nelveg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonyneto Ver Mensaje
Yo tengo algo contrario Mmm está mañana se ha tardado tanto en cargar que lleva casi 6 horas y ni al 50% está cabe aclarar que ha tenido el mismo uso mismo cargador misma conexión de corriente no hay nada fuera de lo normal en el uso de batería alguien sabe de algún caso?:what:
Precisamente a mí me pasó lo mismo la noche del sábado al domingo. Estuvo desde las 2am hasta las 10am cargando apagado. Al encenderlo,sólo había cargado un 63%. Me resultó raro,pero no le di mucha importancia porque no lo cargué con el cargador original
Viejo 13/01/14, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Nadie podría indicar qué es lo que detiene o desistala de las aplicacionesque viene en stock y como lo hace?
algo en plan sencillo y breve, pero que nos sirva para probar a los que somos más novatos en estas cosas.
lo haceis siendo root? se puede hacer sin serlo?
Viejo 13/01/14, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Amena
No puedo entender el consumo tan alto del sistema Android y que nadie encuentre una solución. . He instalado un programa que analiza el consumo y me dice que es la aplicacion LG Backup la que consume mucho. Me parece raro ya que ni había entrado en ella.

Alucino con algunos consumos, yo no he pasado nunca de 5 horas de pantalla y unas 30 y pico horas . La verdad estoy contento pero veo que no llega al consumo de otros G2. Es cierto que en mi trabajo la cobertura es baja y podría ser por eso...
Viejo 13/01/14, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
No puedo entender el consumo tan alto del sistema Android y que nadie encuentre una solución. . He instalado un programa que analiza el consumo y me dice que es la aplicacion LG Backup la que consume mucho. Me parece raro ya que ni había entrado en ella.

Alucino con algunos consumos, yo no he pasado nunca de 5 horas de pantalla y unas 30 y pico horas . La verdad estoy contento pero veo que no llega al consumo de otros G2. Es cierto que en mi trabajo la cobertura es baja y podría ser por eso...
Yo lo tengo desde el sabado,con 30 horas de uso y 5 de pantalla el primer dia,y le quedaba un 10% de bateria,con el 3g activado casi siempre.tuve muchos telefonos,y este en bateria es de los mejores(aparte los note),eso si,no tengo activado ubicacion ni nada de eso,a mi el sistema android es lo que mas me consume despues de la pantalla
Viejo 13/01/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
y el LG backup se puede deshabilitar o desistalar o lo que sea?
Igual que el Lifesquare, no entiendo quien usará eso... y seguro que consume.
Viejo 13/01/14, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Si miráis más abajo de donde dice Sistema Android, la gran mayoría de aplicaciones que aparecen en el listado son aplicaciones de LG. Llevo la 10F open holandesa y me chupa un 50%. Ayer por la noche le hice un wipe caché y dalvik caché desde el recovery, pero parece que no vale para nada.

Esto con AOSP no me pasaba ni de coña.

Viejo 13/01/14, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje

Podrías decir que.programa es ese? Gracias
Pues si es alguna de esas app habrá que hacerse root y borrarlas o no se puede?
Viejo 13/01/14, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si miráis más abajo de donde dice Sistema Android, la gran mayoría de aplicaciones que aparecen en el listado son aplicaciones de LG. Llevo la 10F open holandesa y me chupa un 50%. Ayer por la noche le hice un wipe caché y dalvik caché desde el recovery, pero parece que no vale para nada.

Esto con AOSP no me pasaba ni de coña.
Yo probé AOSP y no mejora el consumo comparado con roms stock, así que es tontería rallarse la cabeza con el sistema android, muchas de esas apps y servicios de lg aparecen en el consumo porque están cargados en memoria, pero si no están habilitados o en uso no consumen realmente nada.

Viejo 13/01/14, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Yo en mi movil si escucho musica todo el dia me da unas 3 a 4horas de pantalla... ahora si no escucho nada de musica con el mismo uso me da unas 6 a 7 horas de pantalla y me dura 2 dias y poco mas, con musica me dura 1 dia y poco mas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /