|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. Los últimos 3 días mi batería solo llega a las 2 horas de pantalla. Que me ayuda?
He rooteado, instalado greenfy e hibernando algunas app pero sigue igual. Entre el SO y Android se comen casi un 60% pero no consigo arreglarlo. Que puede ser? Como hago wipes sin recovery modificado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. Los últimos 3 días mi batería solo llega a las 2 horas de pantalla. Que me ayuda?
He rooteado, instalado greenfy e hibernando algunas app pero sigue igual. Entre el SO y Android se comen casi un 60% pero no consigo arreglarlo. Que puede ser? Como hago wipes sin recovery modificado?? ![]() yo no lo tengo ni rooteado ni nada, pero casualmente desde hace apenas 2 o 3 dias he visto como mi movil de tener una respuesta de bateria excelente ha pasado a tener un consumo abismal sin apenas usar el telefono, de hecho por la noche pasa del 97% al 63% cuando me despierto, sin hacer uso del movil, pensé que podria ser al tener sincronizada por bluethoot una de esas pulseras que te cuenta los pasos y las calorias, aunque la tenia desde hace 5 dias y el consumo habia sido el normal aun teniendo sincronizada la pulsera, he desincronizado la pulsera y ha seguido cayendo la bateria en picado, y me he fijado y el SO android se lleva el 46% nose que puede ser pero hay algo que falla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo ni rooteado ni nada, pero casualmente desde hace apenas 2 o 3 dias he visto como mi movil de tener una respuesta de bateria excelente ha pasado a tener un consumo abismal sin apenas usar el telefono, de hecho por la noche pasa del 97% al 63% cuando me despierto, sin hacer uso del movil, pensé que podria ser al tener sincronizada por bluethoot una de esas pulseras que te cuenta los pasos y las calorias, aunque la tenia desde hace 5 dias y el consumo habia sido el normal aun teniendo sincronizada la pulsera, he desincronizado la pulsera y ha seguido cayendo la bateria en picado, y me he fijado y el SO android se lleva el 46% nose que puede ser pero hay algo que falla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único, me pasa exactamente igual... Lleva un par de días o 3 qe se bebe la batería y antes me iba perfecto... Nose que se ha actualizado o que pasa pero es muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el puto juego de los simpsons es lo que se bebe mi bateria... ayer que no jugué y solo miré internet, mail y fb... la pantalla me llegó a las 5 horas (No pasaba de 3) y me quedaba un 35% de bateria. De 6:00 a 0:00 creo que es mas que aceptable... recibo muchas llamadas y sms, asi que contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me lo consiguió, lo pilló aqui http://kmaccesorios.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no puedo quejarme. Este ciclo ha sido más flojo porque he tenido que tirar más de datos en un sitio con mala cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo contrario Mmm está mañana se ha tardado tanto en cargar que lleva casi 6 horas y ni al 50% está cabe aclarar que ha tenido el mismo uso mismo cargador misma conexión de corriente no hay nada fuera de lo normal en el uso de batería alguien sabe de algún caso?:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo contrario Mmm está mañana se ha tardado tanto en cargar que lleva casi 6 horas y ni al 50% está cabe aclarar que ha tenido el mismo uso mismo cargador misma conexión de corriente no hay nada fuera de lo normal en el uso de batería alguien sabe de algún caso?:what:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie podría indicar qué es lo que detiene o desistala de las aplicacionesque viene en stock y como lo hace?
algo en plan sencillo y breve, pero que nos sirva para probar a los que somos más novatos en estas cosas. lo haceis siendo root? se puede hacer sin serlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender el consumo tan alto del sistema Android y que nadie encuentre una solución. . He instalado un programa que analiza el consumo y me dice que es la aplicacion LG Backup la que consume mucho. Me parece raro ya que ni había entrado en ella.
Alucino con algunos consumos, yo no he pasado nunca de 5 horas de pantalla y unas 30 y pico horas . La verdad estoy contento pero veo que no llega al consumo de otros G2. Es cierto que en mi trabajo la cobertura es baja y podría ser por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender el consumo tan alto del sistema Android y que nadie encuentre una solución. . He instalado un programa que analiza el consumo y me dice que es la aplicacion LG Backup la que consume mucho. Me parece raro ya que ni había entrado en ella.
Alucino con algunos consumos, yo no he pasado nunca de 5 horas de pantalla y unas 30 y pico horas . La verdad estoy contento pero veo que no llega al consumo de otros G2. Es cierto que en mi trabajo la cobertura es baja y podría ser por eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis más abajo de donde dice Sistema Android, la gran mayoría de aplicaciones que aparecen en el listado son aplicaciones de LG. Llevo la 10F open holandesa y me chupa un 50%. Ayer por la noche le hice un wipe caché y dalvik caché desde el recovery, pero parece que no vale para nada.
Esto con AOSP no me pasaba ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Alucino con algunos consumos, yo no he pasado nunca de 5 horas de pantalla y unas 30 y pico horas . La verdad estoy contento pero veo que no llega al consumo de otros G2. Es cierto que en mi trabajo la cobertura es baja y podría ser por eso... ![]() Pues si es alguna de esas app habrá que hacerse root y borrarlas o no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis más abajo de donde dice Sistema Android, la gran mayoría de aplicaciones que aparecen en el listado son aplicaciones de LG. Llevo la 10F open holandesa y me chupa un 50%. Ayer por la noche le hice un wipe caché y dalvik caché desde el recovery, pero parece que no vale para nada.
Esto con AOSP no me pasaba ni de coña. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi movil si escucho musica todo el dia me da unas 3 a 4horas de pantalla... ahora si no escucho nada de musica con el mismo uso me da unas 6 a 7 horas de pantalla y me dura 2 dias y poco mas, con musica me dura 1 dia y poco mas
|