![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero la revision de esta versión para poder instalar las app del Play Store no podrias publicarla tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rikuuu donde estas!!!???
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui está: https://mega.co.nz/#!1YgwUDzZ!QkpOLD...x4_Z2P7NL1aB6E Saludos
|
|
|
|
¿Baja mucho el rendimiento con el launcher 4.4? ¿La batería se nota?
|
|
|
|
Yo lo noto todo igual la verdad
|
|
|
|
Supongo que seguirá siendo un launcher minimalista ¿No?
|
|
|
|
|
|
Lo había visto, pero poco se aprecia, yo pregunto por el funcionamiento, si permite o no quitar escritorios, ordenar las aplicaciones en el cajón, crear carpetas (me extrañaría), etc... el launcher de Google nunca ha permitido esto (yo lo agradezco, por la ligereza) dejando todo esto a otros launchers...
|
|
|
|
Escritorios solo hay uno por defecto, y puedes ir creando mas si mueves cosas al borde derecho de la pantalla (no se cuanto será el máximo). El escritorio de la izquierda es Google Now. Ordenar aplicaciones no, carpetas solo en el escritorio como antes. Y en cuanto a fluidez va bastante bien, eso si los iconos al principio asustan porque son bastante mas grandes.
Se me olvidaba, le veo un fallo que no me gusta a lo de los escritorios... como no haya por lo menos un icono en uno de los escritorios no deja crear otro, y si quieres tener uno en blanco no deja porque se borra lo veo absurdo.
Última edición por Palop Día 06/11/13 a las 13:51:30 |
|
|
|
Necesito que me echéis una manita... enredando he borrado la app del reloj y he cogido el apk del .zip de la ROM pero no se me instala... ¿ideas?
EDITO: Ya está solucionado, he metido el apk en system/app y desde el recovery he echo Fix Permissions. Después sin instalar ya me salía. Última edición por Palop Día 06/11/13 a las 22:25:21 |
|
|
|
He vuelto a stock 2.0.9, la rom promete, pero tiene bugs, esta tarde probé el mps y no había manera de que me cogiera señal, incluso se me cerraba dandome un FC.
|
|
|
|
Para ponerte la stock ponte la fexus k es muy parecida y va mucho mas fluida.
|
|
|
|
Hola. A vosotros se os ha actualizado el play store? A mi no, pero en mi tablet y en el teléfono de mi hermano (ambos 4.1) si.
Tenemos que hacerlo a mano? |
|
|
|
|
Cita:
ya sabemos como instalar system apps ¡GRACIAS COMPI!
|
|
|
|
Se me había pasado! Gran descubrimiento para mi también, ya vuelvo a tener la aplicación de la cámara que venía con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la dichosa "R"?, si no le doy a la itinerancia de de datos no me funciona internet pero la "R" no se quita ni a tiros.
Al tener la itinerancia activada, me cobrara algo la compañia? Nunca he tenido que activarla hasta que he instalado esta Rom. |
|
|
|
Instala el GravityBox, ahi dentro puedes quitar la R y activar el roaming nacional. Así no tienes que activar la itinerancia.
Tutorial por mangel93 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que puedo hacer? |
| Respuesta |