|
|
||||
|
||||
|
no puedo guardar la modificacion
Hola,
Despues de hacer todo esto no puedo guardar los cambios algo debo estar haciendo mal, pueden ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo modificar el archivo para aumentar la intensidad del flash
Hola a todos
Despues de hacer todo los pasos para aumentar la capacidad del flash no puedo guardar los cambios algo debo estar haciendo mal, pueden ayudarme??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ForumRunner_20140121_194709.png Q luego puedes activar lo de "zona horaria", q a mi tambien se me guardaban los datos asi, pero para el candy crash me va mejor |
|
|
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------ Por otra parte tengo una duda, no entiendo por qué estando en WhatsApp, si abro el navegador para buscar algo y me meto, por ejemplo, en Marca, si vuelvo a meterme en WhatsApp sin cerrar el navegador (usando el administrador de aplicaciones manteniendo pulsado el botón cental para que salgan las aplicaciones activas), al volver al navegador con la página de Marca en vez de aparecerme la página de Marca me aparece la página de Google tal cuál pero pero con accesos directos al traductor, a DualSIM.com, etc, es decir, tengo que volver a buscar la página de Marca para visualizarla. No sé si me he explicado bien. Hay algo mal o qué, porque eso a mi hermana con el Galaxy S4 no le pasa, y no sé si es el sistema operativo o el móvil en sí. Este tema me toca bastante las narices, la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del navegador no me pasa.
Pero si te pasa y no te gusta prueba con otro navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien que haya instalado una app para el control y modificación del LED de notificaciones, me podría decir cual recomienda??? Es que hay un motón y no me fío de lo que "chupen" de batería. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo una duda....ahora me he hecho contrato con orange y creo que el telefono funciona a 3g, y el contrato creo que es a 4g pasa algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no no pasa nada ya que si el movil no tiene 4g se conecta al 3g lo único que no estas aprovechando al máximo la velocidad de la linea, yo también tengo 4g pero como no tengo un movil con 4g no lo aprovecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por responder
El neo no creo que tenga 4g verdad? Jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crees bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo poner una imagen de fondo de pantalla sin que fuerce el modo panorámico? Me he visto con este problema muchas veces en distintos terminales y me da rabia, porque se empeña en hacer una selección a lo ancho y yo quiero que lo haga a lo alto. No sé si es "problema" de la rom, del launcher o de dónde...
A mi con un solo escritorio me sobra, y aunque quisiese más, también podría querer que la imagen de fondo estuviese fija, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión del launcher yo con nova puedo hacerlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrom945 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habrá que probarlo. ¿Traga mucha batería¿?
Edito: Genial, ya lo tengo como quería. Además va súper fluido y parece que hasta aproveche más la pantalla Última edición por raymanlololo Día 24/01/14 a las 16:45:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo soy de Bolivia y quería saber si este modelo de celular sirve en mi pais, los datos con los que trabajan en mi país son:
2G Bands: GSM 1900 3G Bands: W-CDMA 850 4G Bands: LTE 700 2G Data: GPRS / EDGE 3G Data: HSDPA+ 21 Mbps por favor les agradecería, ya que estuve viendo en ali express y pues en algunos ponen las 4 bandas en otros anuncios sólo 2, acaso hay dos tipos de modelos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4G olvidate y 3G a 850 tampoco y no se si yo si el post de mod build.prop funcionara, todo lo demas es correcto y si hay dos modelos unos de 2gb ram y 32gb de disco y otro de 1gb ram y 4gb de disco.
Última edición por Pedrom945 Día 27/01/14 a las 10:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa unirse al desarrollo de roms, en esta pagina se esta haciendo un grupo de gente para esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763187
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de que me crucifiqueis:Se pueden mejorar muchas cosas y tal ,sobre todo estéticamente con gravity box y demás,e incluso parchear lo del gps y deep sleep, que esta muy bien, pero lo suyo sería que liberasen drivers.(hablo sin saber casi del desarrollo de ROMS ) ES UNA OPINIÓN! Última edición por rancher Día 27/01/14 a las 12:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podria hacer una recogida de firmas o algo por el estilo para que lo liberen... Si nos movemos quizas podamos conseguir algo |
|
|
|
Estoy de acuerdo con ambos, es tan importante aprender cosas nuevas e intentar conocer cómo mejorar nuestros aparatos que conocer nuestras limitaciones. Estamos vendidos a Mediatek y salvo que consigamos miles y miles de firmas, dudo que liberen nada... actualmente son los líderes del low cost.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|