|
|
||||
|
||||
|
pues el mio lo encargue el 4 de noviembre y me llego el dia 30 de diciembre.
animo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode! peor que yo!!!! pone ya en proceso de entrega asi que espero que esten en casa esperandome al mediodia.
|
|
|
|
así va mi batería.
Screenshot_2014-01-03-10-04-26.jpg laverdad es que he usado el móvil lo mínimo. Un saludo. |
|
|
|
Lo tenias en 2g o 3g?
|
|
|
|
He estado casi todo el tiempo en casa con wifi lo poco que he salido con los "datos" activados
|
|
|
|
Yo todo el día fuera y con datos en 3g y uso normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llego mi GT99, lastima que por problemas personales no lo pueda poner en condiciones todavia, estoy deseando ya meterle la rom de coincity.
Decir que lo pedi por Geekbuying el dia 2 de diciembre y llego el 24 todo perfecto y muy bien embalado, aunque todavia no he puesto el terminal a punto, va de maravilla oye. Lei por ahi a un miembro del foro sobre cambiar el tono predeterminado de llamada y aunque el maestro coincity ya soluciono el problema mencionar que el programa ZEDGE es muy bueno para encontrar cualquier tipo de melodia o fondo. Saludos a todos y aunque un poco tarde ya, ¡feliz año nuevo!, como se suele decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres? Si con el cable no puedo cargar la bateria. Cual podéis recomendar y dónde comprar? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, necesito compar uno pero de los que muestras creo que elegiré el primero. Además de ebay, algún otro sitio donde comprar. gracias saludos |
|
|
|
Pues si , el primero... Has mirado de apretar en la zona del USB a ver si se ha soltado la soldadura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! que nos llegaron ayer los moviles por fin!!! pero ni tiempo casi de trastearlo bien hasta la noche. Les hemos hecho root a los dos porque el de mi novio tenia el famoso sonido metalico en las llamadas y ya le hemos quitado la banda 900 y ya perfecto, y me gusta mucho el sonido que tiene.
La camara al principio parecia que me iba mal, salian como unas rallas difuminadas en un lateral, pero parece que ya se ha solucionado, ni idea de como. De momento no hemos instalado la room, pero es que asi tal cual ya va bien, y no me aclaro mucho que diferencia hay instalando la room (le voy a darun uso bastante normal, vamos) estamos teniendo problemas con el bluetooh para sincronizarlo con el casette del coche, que no lo encuentra, y tengo que mirar lo del gps, pero de momento estamos contetos con el movil la verdad. Lo de cambiar melodia, yo es que como uso canciones, no he tenido problema de cambiarla, y de notificaciones tampoco. Gracias por toda la ayuda que dais por aqui, porque sin eso, con lo de las llamadas metalicas por ejemplo, me hubiese vuelto loca! |
|
|
|
Ayer volví a intentar coger satélites y mas de 15 min para cogerlos... Alguien me puede echar una mano ???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps es otra de las pruebas que tengo que hacer, pero es que he estado toda la mañana para instalar la rom de coincity y todo bien, pero ahora se me queda en la pantalla de inicio de cubot, he leido que tarda unos minutos, pero es que llevo mas de quince asi, y he intentado entrar al recovery pero se queda en pantalla de incio. ya la he liado? es que me estoy volviendo loca ya buscando la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que os pregunto ¿Alguien la ha probado? ¿Funciona o no? Estaria bien que funcionara Última edición por Altoro Día 04/01/14 a las 22:09:22 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con la sd externa te refieres a la microsd? Con el es explore por ejemplo... |
|
|
|
Pregunta chorra, creo, ahí va. El cubot de la parienta tiene una SD un poco mierdecilla, y claro está, ya con fotos, videos, música que no me preocupa demasiado hacer la copia, pero ¿y de las apps que tiene en ella? ¿como se debe proceder si se quiere cambiar la SD a una mejor y de más capacidad? No creo que simplemente cambiarla... Seguro que hay que hacer algún tipo de cosa más... ¿que? Una manilla compares
Gracias! |
|
|
|
Sin haberlo probado y utilizando un poco de lógica, copia todo lo que tienes, tal cual esta, en la tarjeta nueva y deberia de servir. De todas formas si alguien cree que estoy en un error que lo comente. Yo es lo primero que haria.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Haced esta prueba: poneos en un sitio abierto y con paciencia Abrís el Location EM, en mi ROM esta en ajustes. Pestaña GPS Pulsas GPS (OFF) y se pondrá en ON Pestaña VIEW os saldrá un círculo con los satélites en rojo, esperad que se pongan verde Si no se ponen tenéis un problema con la antena. Cuando estén verde vais a la pestaña GPS Pulsas Ref. Position Pulsas apply last position Cierras y pruebas con tu navegador de gps |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|