|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado unos vídeos para desmontar el Mlais (desconozco si es el específico para la cámara):
En concreto los he encontrado en la web de chigon españa (supongo que doc debe estar detrás: http://chigontech.com/forum/viewtopic.php?f=277&t=164 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien tiene el video de desmontaje del mlais? que el enlace no funciona, se me ha ido el boton de sonido.
Ed: sorry esta arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nueva en este foro. Tengo un MLais MX58 Air/Pro, y estoy teniendo problemillas con el Se me apaga y enciende solo... Cuando estoy con whassap o Line escribiendo se me bloquea A veces no me deja hacer fotos con la cámara. No tengo ni idea de tecnologias...y no os puedo decir que sistema operativo tiene dentro y desde hace cuanto...( Sorrys) ¿Podeis ayudarme? Seguiré vuestros pasos encantada Un saludo Struk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida estheruka, voy a ser el primero en responderte... Has instalado algún teclado alternativo? Muchos de nosotros sufrimos ese tipo de problemas, y no me pregunta porque, llegamos a la conclusión de que era debido al swype...
Desinstalado, dejó de dar esos fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me gustaría haver si alguien me pudiera ayudar, el problema que tengo es que desde ayer por la tarde se me apago mi mlais air y cuando lo enciendo solo me sale el logo pero no continua y se queda con la pantalla en blanco con el logo y al poco tiempo se para. La verdad es que no tengo mucha idea y no se que le puede pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||