|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migel lo que necesites me dices, si quieres que termine tu rom, solo mandamela y la termino.
|
||||
|
||||
|
ni idea mirare mañana haber cual me decido jejejej esto es asi unos vienen otros se van ,ademas a vostros debe durar mas el movil ,a mi un movil su vida conmigo son 8 o 9 meses despues de tantos flaseos y putadas al cacharro demasiado bueno es ,pero bueno aki todavia os queda mucho por descubrir jejej
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenass...
Habia leido que en la pantalla de bloqueo esta ron tenia unas letras y no se podia ver la barra de estado. Hay alguna manera de canbiarlo? Y los iconoa de la bateria se pueden cambiar? Tebgo ganas de probarla la verdad . hace mucho que no uso stock y igual me animo con esta |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso a hare ya que me falta tiempo y es una gran rom ,y me gustaria cedertela a ti ,hber si tengo un tiempo este fin y te la paso ok amigo,ya hablamos ,pero bueno aun que no tenga el note ya sabes aqui estare,para lo que haga falta
|
||||
|
||||
|
Que pena Miguel que se haya roto el mobil, pues esperamos a kenet que suba la rom que le vas a ceder.
Tenia ganas de probarla ya. Kenet Ya nos va comentando el proceso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel le va bien a esta rom? Por ejemplo PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5-signed.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel o kenet las letras que me hizo miguel para la pantalla de bloqueo me seguiran valiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, a no ser que mofdifique el frame si. ademas eso son 2 minutos añadirla.
|
||||
|
||||
|
He leido que se te ha roto el note miguel y me ha dado mucha pena porque has hecho un gran trabajo con esta rom, suerte tenemos que se ha hecho cargo de la actualizacion otro gran cocinero. Un abrazo compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mal que se te haya roto el celu... la rom es increible, es linda, funciona de 10... ahora que le pinté la carcaza a mi telefono, lo terminé de decorar con esta rom... ojala no se corte... espero ansiosa la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel el fracmen va a tener el mismo me valdran las letras que me hiciste por cierto siento lo d tu guerrero el notas nos diste muchas alegrias esperamos seguir viendote por aqui muchos saludo y gracias pero echate otro notas jejeje no en serio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho a la rom miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom de miguel, soluciono los fallos de la mia y me pongo con esta. el lunes empezare con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos kenet lleva la nueva base o la xxlt9
|