|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente un compi de curro ha adquirido un s4, me ha pedido que si se lo puedo liberar, me he enterado que rooteando, metetiendo el busy y el galaxy unlock es suficiente para ello. Pero leyendo este mega tuto bien explicado, veo que hay un sistema de seguridad llamado Knox, ¿donde puedo ver la fecha del terminal para saber si es posterior a Septiembre 2013 y lleve o no Knox??
salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2013-12-18 21.25.29.jpg En el terminal escribo su, y pulso enter Cambia de mensaje (Linux no es lo mio) y escribo sh /sdcard/mrw/root.sh y llena la pantalla de mensajes de error 2013-12-18 21.26.57.jpg Adjunto las imágenes a ver si te dicen algo. Salu2 y gracias de antemano. Última edición por Looking Glass Día 18/12/13 a las 21:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si entras en modo download podrás ver si tiene Knox en una parte que pondrá Knox warranty void, pero ten cuidado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con cuidado de tener batería suficiente y no tocar nada que no debas. Sólo eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy siguiendo tus pasos para hacer root con 4.3 y knox y en el apartado de 11 al abrir terminal emulator me obliga a comprar la pro y si de doy que no me aparece un mensaje diciendo que es necesario instalar busibox en varias carpetas del sistema para que corra, si lo instalo no se quita el mensaje, si instalo el pro no hace nada.....ayudame porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estaba instalando el terminal emulator y no el android terminal emulator.....solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algo para el knox ponerlo de 0x1 a 0x0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la carpeta EFS Professional? No la encuentro... ¿donde se supone que se instala? Es para hacer una copia de EFS..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para realizar la copia de EFS. Esto es lo que me sale. Y no me deja seguir. Ya reinicié el terminal...pero me sigue saliendo eso. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o tiene la rom stock MDN PHE 4.2.2 para galaxy s4 I9505 para pasarmela, porque el link que esta puesto en el apartado de liberar el movil, no funciona y en sammobile tampoco funciona.
Sabeis con que otra rom se puede utilizar el metodo para liberar, yo tengo la rom 4.2.2 de orange de agosto, y claro me interesa ponerle una rom stock libre y liberarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria pedir ayuda para ver si termino de rotear el telefono...
Lo he hecho siguiendo el paso C1. Y todo ha ido bien pero cuando ejecuto los permisos desde el terminal emulator para que me sustitulla el vroot ppr el superUS, el telefono me detiene el vroot marcandome el mensaje de las imagenes. A ver si alguien me puede hechar una mano. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. he seguito toooodos los pasos fielmente. el vroot parece instalarse bien. la consola no me da los permisos. y la aplicacion china... no consigo aclararme con ella... os pongo captura de la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no se como subir la imagen!!!
|
|
|
|