Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

He conseguido hacer root en el teléfono pero no soy capaz de liberarlo. Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ercer Ver Mensaje
Hola a todos.

He conseguido hacer root en el teléfono pero no soy capaz de liberarlo. Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias y saludos!
Ya te comente por el post de root que no haay forma gratuita si lo quieres libre has de pasar por caja de una pagina o tienda que te lo hagan

Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Ya te comente por el post de root que no haay forma gratuita si lo quieres libre has de pasar por caja de una pagina o tienda que te lo hagan
Ya se que me lo dijiste en el otro post pero como este tiene más movimiento lo he preguntado tb aquí.
La cosa es si flasheando una rom stock se desbloquea... o poniendole la CM y luego volviendo a la stock...

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que me lo dijiste en el otro post pero como este tiene más movimiento lo he preguntado tb aquí.
La cosa es si flasheando una rom stock se desbloquea... o poniendole la CM y luego volviendo a la stock...

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos
Bueno dale perico al torno si no te fias de mi otro te lo dira y si no? San google

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bueno dale perico al torno si no te fias de mi otro te lo dira y si no? San google
Que te esperabas, y ni contestando a las dudas te dan un gracias. Que se leva a hacer. Hay que tener paciencia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Es normal que tarde en cargarse unas 3 horas? o es demasiado?, es el trend normal y lo cargo con el cargador original, segun una amiga que tiene el duos se le carga en 1 hora...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 07:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
Es normal que tarde en cargarse unas 3 horas? o es demasiado?, es el trend normal y lo cargo con el cargador original, segun una amiga que tiene el duos se le carga en 1 hora...
Yo probaria a cargarle con el de tu amiga 1 dia y mirar si carga bien si lo hace es problema de tu cargador o de la bateria/conector usb el mio me tarda no llega a 1 hora y con 0% de bateria siempre le cargo a la pared ya que al pc cualquier aparato tarda el doble ya nos comentaras saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 27/05/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que te esperabas, y ni contestando a las dudas te dan un gracias. Que se leva a hacer. Hay que tener paciencia!!
Tengo pocos post... pero estoy registrado en HTCMania desde el año 2008 cuando tuve una HTC Touch... Sé agradecer, como veis... pero también creo que se puede tener una segunda opinión, siempre y cuando se haga con respeto... como creo que he hecho.

1.jpg

2.jpg

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo pocos post... pero estoy registrado en HTCMania desde el año 2008 cuando tuve una HTC Touch... Sé agradecer, como veis... pero también creo que se puede tener una segunda opinión, siempre y cuando se haga con respeto... como creo que he hecho.

Archivo Adjunto 529020

Archivo Adjunto 529021

Saludos.
También me imagino que sabes darle al botón de eliminar agradecimiento. Ya que casualidad que no me aparezcan..... ;)
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probaria a cargarle con el de tu amiga 1 dia y mirar si carga bien si lo hace es problema de tu cargador o de la bateria/conector usb el mio me tarda no llega a 1 hora y con 0% de bateria siempre le cargo a la pared ya que al pc cualquier aparato tarda el doble ya nos comentaras saludos
Ok lo probare, y si fuera del cargador, uno generico con micro usb y el mismo amperaje valdria?, porque llamar a samsung a un 902 y los minutos que se tiran atendiome..., quizas comprar uno generico sale mas economico, tengo al lado de casa unos chinos..., no se si sera recomendable.

Y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok lo probare, y si fuera del cargador, uno generico con micro usb y el mismo amperaje valdria?, porque llamar a samsung a un 902 y los minutos que se tiran atendiome..., quizas comprar uno generico sale mas economico, tengo al lado de casa unos chinos..., no se si sera recomendable.

Y gracias por la info
Si, valdria sin ningún problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dnfuentes no tiene ningún agradecimiento mío, porque aún no tengo nada que agradecerle...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dnfuentes no tiene ningún agradecimiento mío, porque aún no tengo nada que agradecerle...
Pues mios tiene. En todos los comentarios ya que es un compañero que ayuda desinsteresada mente como yo y ademas lo hace bien por lo tanto GRACIAS dnfuentes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tampoco pumuky de ti. Yo no estoy aqui por los agradecimientos, y si los quisiera, tuyos esta claro que no me harian falta, aun asi, con gente como tu, no me extraña que cada vez sean mas los cocineros y gente que tiene co ocimientos que deja de ayudar y compartir trabajos en el foro.

Un saludo, y a ver si alguien te ayuda en tus problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo de cargar el movil 3h no era del cagardor..., supongo que es de la bateria, y lo peor de todo es que desde hace poco, cuando llamo a alguien, a los 30 segundos me se finaliza la llamada sola, no me pasa siempre, pero muy a menudo si, he hablado con los de samsung por el chat y me mandan a un the phone house para llevarlo a que me lo miren, no sabia que trabajaban para ellos..., lo que me da miedo es que me dejen peor el movil, solo tiene 3 meses y tiene sus pasticos incluso, si soy muy pijoti XD, y no quiero que se lo quiten y me lo vayan a dejar hecho un asco el movil con solo 3 meses, que esta nuevo, que experencia teneis vosotros con the phone house?, esto se podria solucionar reinstalandole el firmware lo de que se cuelgue las llamadas?

P.D: tiene esta version: S7560XXBMK1 no la encuentro, lo digo por si sabeis donde encontrarlo, vosotros que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final lo de cargar el movil 3h no era del cagardor..., supongo que es de la bateria, y lo peor de todo es que desde hace poco, cuando llamo a alguien, a los 30 segundos me se finaliza la llamada sola, no me pasa siempre, pero muy a menudo si, he hablado con los de samsung por el chat y me mandan a un the phone house para llevarlo a que me lo miren, no sabia que trabajaban para ellos..., lo que me da miedo es que me dejen peor el movil, solo tiene 3 meses y tiene sus pasticos incluso, si soy muy pijoti XD, y no quiero que se lo quiten y me lo vayan a dejar hecho un asco el movil con solo 3 meses, que esta nuevo, que experencia teneis vosotros con the phone house?, esto se podria solucionar reinstalandole el firmware lo de que se cuelgue las llamadas?

P.D: tiene esta version: S7560XXBMK1 no la encuentro, lo digo por si sabeis donde encontrarlo, vosotros que hariais?
Un amigo mio llevo su s3 un dia al sat de samsung the fone house parque sur y tardaron un mes en mirar que tenia placa maldita tipico de esos samsung. Osea que mi experencia viendo esa no es muy buena que digamos sobre la version montale una inferior y luego de hay ya partes a las mas actuales total asi pruebas por que por lo que cuentas es fallo de la bateria u/o conector del terminal si no te fias del,sat exige que corran ellos a cargo de los gastos de envio y lo envias a samsung sat oficia notifica al operador que entregas el movil.con plasticos y todo y que le quieres con sus plasticos de vuelta espero que te den una solucion suerte

Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Nico_1696 Nico_1696 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-S7560M
La rom tiene un bug. El Wifi no va.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
guille332 guille332 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas , se me queda el wifi "activando" y nunca se llega a activar.. ya e probado a ponerlo de fabrica, flashear etc pero sigue sin activarse.. alguien sabe que puede ser?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille332 Ver Mensaje
Buenas , se me queda el wifi "activando" y nunca se llega a activar.. ya e probado a ponerlo de fabrica, flashear etc pero sigue sin activarse.. alguien sabe que puede ser?
Gracias!
Pues puede ser fallo de la antenita wifi golpe o mal funcionamie to

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/14, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
guille332 guille332 no está en línea
Usuario novato en la web

Esque es raro, porque ami me iba bien el wifi y tenia ya muchas cosas y como no pierdo nada lo reinicie de fabrica y de pronto al iniciarse de nuevo me salia lo de elegir idioma y el wifi y despues de eso se quedaba la pantalla negra.. solo salia la barra de notificaciones y no podias desplegarla ni nada, asique flashee la rom stock, y apartir de ahi el movil si funcionaba pero el wifi no
y nose me a caido ni nada de eso, asique nose , supongo que sera de la rom
Graacias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 19:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /