|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pavi solo una pregunta, cuando quiero editar algo como mensajes, contactos etc las opciones se ven muy tenues con el tema blanco. Te agradezco en lo que me puedas ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la opcion de video que incorpora el instagram. Pero me reinicia el movil. Os pasa ha vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, con esta ROM se me reincia, recuerdo q con las aosp solo se me cerraba la aplicacion o el video. Mirad los comentarios mas recientes de la aplicación en la play store solo desde nuestro dispositivo n7000... Todos nos quejamos de lo mismo... A ver si lo solucionan rápido! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a regnad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido zip para arreglar en el tema white los fondos de algunos 9.png
En personalizacion en carpeta white Instalacion con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba yo pensando.... si tal dia como hoy viernes.. con toda una noche por delante...los señores cocineros y en especial el señor cocinero... nos sirviera un plato en forma de rom version 7 seria... pos no se como decirlo... TRIUNFANTE!! jejeje hay mono de flasheo....
(Modo soñando...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba yo pensando.... si tal dia como hoy viernes.. con toda una noche por delante...los señores cocineros y en especial el señor cocinero... nos sirviera un plato en forma de rom version 7 seria... pos no se como decirlo... TRIUNFANTE!! jejeje hay mono de flasheo....
(Modo soñando...) ![]() ![]() ![]() ![]() para ese sueño aunque suene loco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya lio de palabras pa decir que siga soñando jeje q no hay rom.. zZzzzzZzzzzzZzzZZ (happy dream)
|
||||
|
||||
|
No, hoy no hay rom. ya me llego la novia de nuevo y no hay tiempo.
Ademas que no esta todavia testeada ni nada. en verano hay que tomarse las cosas con tranquilidad. fran111 no se si es posible una rom con ventanas flotantes a 320, se verian grandisimas. lo recomendable para una rom de este tipo es el dpi a 213. pero eso ya me parece muy pequeño.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la barra brillo
systeui/res/layout tw_status_bar_expanded.xml modifica este codigo a transparente o blanco como quieras: blanco ffffffff transparente cambiar las ff por 00 Código:
<LinearLayout android: orientation = "vertical" android: id = "@ id / brightness_controller "android: background =" # FF000000 "android: layout_width =" fill_parent "android: layout_height =" 56.0dip "> Código:
<RelativeLayout android: id = "@ id / settings_button" android: background = " @ estirable / tw_quick_panel_setting_button_bg "android: focusable=" true "android: Visibilidad =" visible "android: layout_width =" @ dimen / status_bar_expanded_setting_width "android: layout_height = "39.0dip"> mira te pego la linea como yo la tengo modificada en mis mods (transparente) Código:
<RelativeLayout android:id="@id/settings_button" android:background="#00000000" android:focusable="true" android:visibility="visible" android:layout_width="@dimen/status_bar_expanded_setting_width" android:layout_height="39.0dip"> Última edición por pavijomar Día 10/08/13 a las 01:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la barra brillo
systeui/res/layout tw_status_bar_expanded.xml modifica este codigo a transparente o blanco como quieras: blanco ffffffff transparente cambiar las ff por 00 Código:
<LinearLayout android: orientation = "vertical" android: id = "@ id / brightness_controller "android: background =" # FF000000 "android: layout_width =" fill_parent "android: layout_height =" 56.0dip "> Código:
<RelativeLayout android: id = "@ id / settings_button" android: background = " @ estirable / tw_quick_panel_setting_button_bg "android: focusable=" true "android: Visibilidad =" visible "android: layout_width =" @ dimen / status_bar_expanded_setting_width "android: layout_height = "39.0dip"> mira te pego la linea como yo la tengo modificada en mis mods (transparente) Código:
<RelativeLayout android:id="@id/settings_button" android:background="#00000000" android:focusable="true" android:visibility="visible" android:layout_width="@dimen/status_bar_expanded_setting_width" android:layout_height="39.0dip"> ![]() ah ok ya se donde esta el fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hoy no hay rom. ya me llego la novia de nuevo y no hay tiempo.
Ademas que no esta todavia testeada ni nada. en verano hay que tomarse las cosas con tranquilidad. fran111 no se si es posible una rom con ventanas flotantes a 320, se verian grandisimas. lo recomendable para una rom de este tipo es el dpi a 213. pero eso ya me parece muy pequeño. ![]() |