|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y se cumplen tus previsiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de llegar hace un rato.
De momento esta cargando. Voy a ver como le instalo la rom de mui.eu porque esta no trae ni google play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cerrada esta conjunta? Me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el google play hay tutos, no hace falta cambiar la rom, vas al market de xiaomi, pones google y escojes el google install o algo, asi, es un icono rojo con la G al medio, lo bajas, lo ejecutas y dentro puedes instalar todo lo del google, google play, fotos, contactos, gmail.....
Lo he puesto asi pq contesto del curro y tengo poco tiempo, espero haver ayudado, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet en casa!!! es una autntica pasada, lo que tengouna duda!! omo puedo poner todo en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo van a sacar por actualización via ota?? espero que no tarden mucho xq es lo unico que me ha dado rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom en español, en miui estará dentro de un mes, los que compren en lenteen la traerán instalada (acuerdo miui+lenteen). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay Rom para la mipad en Español. En cuanto tenga el tuto os lo paso pero seguro que está ya en el foro de miui
|
||||
|
||||
|
miui.es la sacara en un tiempo pero para instalarla no llegara por OTA,tendras que bajarla desde el movil o pc y luego flashearla desde la aplicacion que tiene xiaomi , update o algo asi se llama o tb se puede desde recovery. pero en xiaomi.eu todas las semanas sacan tb la mismo rom de miui.es pero van incorporando idiomas y corrigiendo bugs y en este caso si actualizan via ota, pero todavia no la han traducido al español asique yo me pondre esta rom y ya esta. aqui esta: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 ultima version 4.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de canarias y tengo un par de dudas respecto a la opcion de Zimexport, ¿Hace envios a tenerife? ¿Al final que tendría que pagar? ¿Tengo que pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he posteado en miui y la respuesta es la que he puesto antes. Han llegado a un acuerdo con la tienda lente en, para poder costearse algo e todo el trabajo que realizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pacificator, pero de la rom que hablas luego se puede ir actualizando via OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro me pienso poner la de xiaomi.eu y esperar a que la traduzcan al español y cuando eso ocurra llegara via ota asique me despreocupo, total tp pasa na por tener el menu en ingles que son 4 cosas y se entiende |