|
|
||||
|
||||
|
Apss sospechosas? blackmarkt.. aptoide....
|
|
|
|
|
|
Aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CPU Master PRo para controlar los micros, tiene para poner perfiles por sobrecalentamiento, Son buenas opciones, el cpu frills no lo conozco, pero lo recomiendan mucho.
|
|
|
|
Probaré a ver que tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi brother con el aptoide empezó con reinicios esporádicos y luego cada hora en un galaxy. Ahora en su nuevo nexus 4 ni se le pasa por la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Era un Pro |
|
|
|
Buah que asco llevo ya 5 reinicios hoy. Estoy hasta los webs...
He desinstalado de todo y nada |
|
|
|
Te lo cambiaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está volando en el segundo envío de Jeff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, sin ánimo de molestar u ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
No me molestas ni ofendes.
Lo del flash ya encontre la solucion, en modo automatico las fotos a oscuras no salen bien, cambiando y colocando la estrella en el menu de la izquierda la cosa cambia y funciona bien. La verdad es que presione muy suavemente jugando al candy saga, estoy sorprendido de esa marca porque no es normal, eso es una muy mala noticia para mi, me jode pensar que si por esa presion se queda asi, cuando te sientes con el o lo aprete algun objeto en la mochila no veas. Estoy muy contento con el movil, pero hay que reconocer que eso no es normal. Como todos yo he tenido varios moviles y tabletas, y en ninguno me ha pasado esto lg, samsung, apple, etc Creo que la pantalla tiene un problema, tendre que investigar un poco sobre este tema Pero me gustaria saber si a alguien mas les ha pasado esto. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento que technospain me cambió el terminal por ese mismo motivo y el nuevo que me vino sigue teniendo el mismo problema pero la marca azul es más pequeña.
No es problema de presionar demasiado fuerte ni nada. Y seguramente tuvieses ahí la mancha desde el principio lo que pasa que no te habrías dado cuenta. Eso sí, en el pro de un colega ni rastro de la mancha. Echad un vistazo todos fijamente haber si veis algo. Yo estoy esperando noticias de technospain. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo si puedo confirmar que es por presion.
Esa marca no la tenia antes, ya que revise el movil solo llegar. Esto ha sido al apretar con las p. Frutitas del candy crush. La pantalla se quedo como conjelada y aprete suave en esa zona. Creo que ya salio un video hace tiempo con ese problema, no se si en mlais, tianhe o otros similares, mismo modelo k nuestro mx58, pero en otra marca. Voy a contactar con Jeff es bastante molesto ver esa mancha azul, precisamente pille el pro por pa definicion d pantalla. Si me manda una pantalla nueva yo mismo la cambiaria. De hecho es facil demostrar que apretando suavemente la pantalla hace marcas de agua, en otros moviles pasa lo mismo, pero desaparecen cuando dejas de presionar, en nuestro mlais la marca de agua no se va. Hablare con jeff a ver si puede darme una solucion.. Si me la cambian, hare un video presionando suavemente la pantalla con el dedo , con un fondo blanco asi podreis ver el defecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, eso te pasa por jugar cacas como el Candy Crush . Yo he pulsado muchas veces como para que salga la marca en el fondo blanco (cuando está el boot logo) y no ha quedado marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres insinuar...
A mi, es lo que me ha sucedido, quien eres tu para decir o cuestionar lo que digo. Si a ti no te ha pasado pues suerte tienes, espero no ver un comentario tuyo dentro de unos meses diciendo que te pasó lo mismo.. Es un detalle feo cuando alguien expone un problema, y se cuestiona... Yo te digo que fue apretando flojo. Tu piensa lo que quieras... Ya mande el correo a Jack, estoy a la espera de su respuesta. Y vuelvo a decir que el movil funciona de maravilla Pero tiene este problema en la pantalla... Última edición por ferry_bcn Día 22/09/13 a las 11:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a otros, respecto a lo del pequeño circulo "azul clarito" , que se ve solo cuando hay fondos blancos, me pasa desde el principio y no le di importancia porque apenas se nota, pero es cierto que muy a menudo padezco del problema de los toques fantasma , la verdad no se que hacer porque por lo demas estoy muy contento con el movil, alguien sabe si esto se puede solucionar o bien hay que enviarlo de vuelta a jeff?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa cuando lo pongo a cargar con el de blackberry y me pongo a toquetear el telefono. Y sin cargar ni nada, alguna vez aislada si que me ha pasado, pero nada más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo he pulsado muchas veces como para que salga la marca en el fondo blanco (cuando está el boot logo) y no ha quedado marca.