|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recorte que puse arriba es de una de las fotos de Derowin que aparentemente se ve bien.. Pero es lo que tiene el teléfono. Quita unas fotos aparentemente efectistas, pero luego amplías, o haces un recorte para usar en el avatar de whatsapp y la imagen es un bodrio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de Semana Santa: Claustro de la Catedral de Burgos, mi cerezo en flor, flores en las dunas de Laredo, el Ojo Guareña, Capilla de la Catedral de Burgos, Africa en el suelo de Madrid, Basílica de San Francisco el Grande e Iglesia de San Pedro el viejo en Madrid. Stock, sin retoques y a 100 ISO. Como siempre, a tamaño real en el Flickr del Xperia SP.
Última edición por burekito Día 18/04/14 a las 19:41:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se lleva el premio a la mejor foto con el SP! Felicitaciones! jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Algeciras
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recorte que puse arriba es de una de las fotos de Derowin que aparentemente se ve bien.. Pero es lo que tiene el teléfono. Quita unas fotos aparentemente efectistas, pero luego amplías, o haces un recorte para usar en el avatar de whatsapp y la imagen es un bodrio.
![]() Última edición por Derowin Día 20/04/14 a las 22:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejemplo de lo que sería una foto a un paisaje con mucho sol, pero dependiendo las condiciones de la foto puedes jugar tu mismo con las opciones e ir probando hasta encontrar el punto donde ves que la foto tiene una buena calidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de Almeria con .201uploadfromtaptalk1398028501104.jpguploadfromtaptalk1398028513702.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fotos con plena luz no escatimo en la ISO (ISO100 o Máximo 400, ISO64 no trae la cámara stock, que es la que uso,solo mínimo 100 ), Y tienes toda la razón hasta hace un par de semanas, tenía la lente sucia hasta que la limpie y ahora se ve algo mejor la verdad, la última del predator es con la lente limpia ya, se nota mucho la diferencia!
Primero de todo, como me pasó a mi, pilla un palillo de los oídos y un paño de limpiar gafas y dale una buena limpieza, que sin darme cuenta estuve una temporada con ella guarra y se nota!!! Luego usa lo menos posible el modo automático, sobretodo en fotos de paisajes porque si que es verdad que es bastante escasa la calidad en modo Auto : El teléfono bien configurado y demás historias hace unas fotos muy buenas, eso sí, tienes razón ,los 8 Mpx son algo desconcertantes porque las fotos en tamaño normal se ven de puta madre, pero a la que das zoom vienen las dudas, los 8mpx solo influyen en el tamaño de la imagen o que es esto?! La calidad de fotos es mas o menos como la del xperia Arc (tmb 8mpx) pero en tamaño normal, una vez aumentas el ARC o otro tipo de cámara se come a esta, y la verdad, no entiendo porque! ![]() Y como ves aún a iso 64 es la calidad de la foto a tamaño real es una bazofia. Si no se amplían las fotos, si pueden dar el pego, pero aún así algunas se ven mejor que otras -paisajes, por ejemplo- macros, escenas con verdes, salen muy bien. Pero como te salgas de este tipo de historias tampoco llega a hacer un trabajo particularmente bueno. A ver si en posteriores versiones revisan el procesado de las fotos nuevamente porque yo estoy convencido de que pueden salir mucho mejor. Mi consejo: Sin flash mejor -por supuesto depende de la situación y a veces se necesita relleno y cosas asi- y la ISO, la más baja que puedas poner en función de la situación dada. Última edición por htcmuser Día 21/04/14 a las 00:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la que tomé el recorte está a 64 ISO. Si usas el modo iso automático en modo manual, o usas determinados modos de escena, se sale de los valores que puedes configurar manualmente, 100-200-400... Y teniendo en cuenta que es una escena con bastante luz, no hay necesidad de elevar el valor, porque cuanto más alto, más se degradan las fotos.
Y como ves aún a iso 64 es la calidad de la foto a tamaño real es una bazofia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir alguna app o si de manera nativa se puede hacer time lapses... es decir que se echen fotos cada x segundos.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, entras en la camara de sony y abajo a la derecha te pueden aparecer o un circulo azul con una M (modo manual) o un circulo gris con el icono de la cámara con un + (automático superior). En cualquier caso pulsa y te lleva a una pantalla con distintos modos. Arriba a la derecha tienes un + aplicaciones que te lleva al Sony Select. Tienes unas cuantas aplicaciones de foto, entre ellas Timeshift burst que hace exactamente lo que buscas. Otra opción es entrar en el modo automática +, ir a las opciones de cámara y escoger "Ráfaga con pulsación larga". De ese modo te tira fotos mientras tengas pulsado el disparador. En mi experiencia he hecho más uso de esta última opción, pero muchas veces me he cansado de que me tire ráfagas sin quererlo, es bastante sensible. Incluso aunque te tire una sola foto en ocasiones la detecta como ráfaga, en el album luego aparece resaltada. He terminado quitando la opción. Añado: tras releer tu mensaje tal vez te refieras a un temporizador y que tire varias fotos cada x tiempo. Desconozco aplicaciones, de modo nativo no hay nada más allá de un temporizador sencillo de 2" o 10". Última edición por Alvichone Día 21/04/14 a las 13:20:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvichone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a los valores que flickr da en información adicional, son casi casi inventados, tengo mi cámara buena la cual uso siempre en modo manual con mil configuraciones y una vez subidas a flickr los valores son distintos a lo de las fotos, se cambia todo un poco bastante... Nunca uso a Iso Auto.
![]() De hecho tienes activado el geoetiquetado, así que mira que y donde posteas por si no te interesa dar según que información. Aunque subiendo tanta foto a flickr imagino que te da igual.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmuser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y activo la geolocalización siempre que las hago fuera de mi casa, es mas, muchas son de unas vacaciones en Tarragona (las de playa y demás), y si, la verdad es que aunque tuviese alguna geoetiquetada de incluso donde viviese me daría un poco de igual, poca gente se molesta a mirar las coordenadas por GPS De cada una de las fotos y decidir cual será mi casa, merci por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahí van unas fotos. Todas en auto cin la rom 201 de Orange. Buen finde!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfadanielsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala! A darnos hambre? Qué mala leche
![]() Quedan muy bien todas ellas aunque salte la liebre tras decir esto |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis las panoramicas? no hay ni una que me salga en condiciones. alguien usa photosphere con buen resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
emplea procapture, que es para mi gusto la que mejor resulta en panorámicas, donde no te ves obligado como en la stock, a completar una ruta para que la foto quede montada.
con dicho programa tú puedes hacer las fotos que consideres hasta completar el área definida que quieras fotografiar, aún con 2 fotos tan solo. hay una nueva versión que está muy pulida, la verdad, y no escatimaría en probarla. ![]() Edito: En el post #1069 compartí una panorámica compuesta de 2 fotos Última edición por boo_guar70 Día 25/04/14 a las 14:42:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia pero como puedo hacer que con procapture en modo panorama haga las fotos seguidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de ver un resto de la foto previa según avances, y casarlo. Te sugiero que pongas para visualizar la opción de las franjas verticales y horizontales
|