![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he retirado, porque era para regalar y ya ha pasado la fecha (12/10), por lo que pedí el reintegro y ya lo tengo ingresado. Lástima los problemas que hemos tenido con todos los retrasos, pero otra vez será. Espero que la disfruteis cuando finalmente llegue.
Saludos y hasta la próxima. |
|
|
|
|
|
Desde julio creo que nos apuntamos, y a dia de hoy los de la M6 estamos más que esperando. Así son las conjuntas. Nosotros hemos tenido mala suerte tambien, nos pilló agosto , la semana China esa que no trabajan... Dudas tengo si tuviera que volver a una conjunta.
|
|
|
|
Pues nada, que un dia mas sin tablet, y lo peor que hoy es jueves, por lo que antes del lunes no la tenemos ni de palo. No se que es lo que hacen con las tablets alli, pero tampoco son tantas M6 Pro como para retrasar tanto el envio.
![]() Es que para cuando las recibamos ya están obsoletas desde que la pedimos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar un mail de nacex de lo del seguimiento, a ver si puedo estar en casa cuando me la traigan, que ahora me estoy mudando
alguien sabe que campos hay que rellenar para ver el tracking del paquete?? no hay manera... Última edición por salvatorus.00 Día 17/10/13 a las 17:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer pude trastear un poco la M6 Pro y mis primeras impresiones fueron:
- WIFI: alcance como el del iPad de mi madre, genial. Sin cortes de conexión. - Navegación en Dolphin Browser: rápida/muy rápida sin tener que volver a cargar cada pestaña que ya se había abierto y cargado. - Navegación en Chrome: más lenta al principio. Después empieza a fluir. - GPS: inicié el GPS Test que ya venía con la tablet y encontró satélites bastante rápido (en 2min encontró la posición). Al final estaba viendo a 8 satélites y utilizando 6 con una resolución de posición de 39 pies. (cuando pueda adjunto captura de pantalla que hice). - Juegos: probé uno de naves que viene con la tablet (no me acuerdo del nombre ahora mismo) e iba super fluído sin ningún corte de nada. Después descargué real racing 3 y minion rush y allí ya tuve algun problemilla. La tablet tarda mucho en iniciar los juegos y aparecen cortes. La navegación por los menús no es todo lo fluída que se podría esperar (en mi htc one s van bastante mejor los 2). Peeero mientras estoy en una carrera no se experimenta ningún corte así que, al fin y al cabo, tampoco es tan grave. - Pantalla: increíble tanto la calidad de imagen como el tacto (a falta de retirar el plástico de protección!!). De todas formas, en algun momento, los botones de 'atrás','home','recent apps', etc. empezaron a parpadear pero tocando sólo uno de ellos el problema se solucionó. - USB OTG: funcionó de primeras y sin tener que esperar a nada. - Calidad de diseño y acabado de la tablet: muy bueno. Los botones tienen todos muy buen tacto y funcionan todos a la primera. - Cámara: sólo la probé en muy malas condiciones de luz y...nada mejor la delantera que la trasera (quizás porque el origen de luz estaba más cerca de mí que lo que quería fotografiar con la trasera).- Sonido: muchísimo mejor de lo que me esperaba. Volumen bastante alto (de noche, cuando no hay ruido, el volumen más alto molesta). Evidentemente no tienen unos bajos prodigiosos pero almenos tiene 2 altavoces (suenan los dos). Cosas que probar aún: - HDMI - USB - Bluetooth - Salida auriculares (y los auriculares que vienen con la tablet) Seguramente hay más cosas a mirar pero es mi primera tablet (y tb primera "review") y ahora mismo no se me ocurre nada más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruge_np su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he visto que no hay sección en HTCMania para la M6PRO.
¿Hay algún sitio donde se indique como hacerle root? Por otro lado, podíamos pedir que nos hagan sección en tabletas Pipo M6 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aun es pronto para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la diferencia será un día arriba abajo...
Después de esperar tanto un poco más ya es absolutamente insignificante. :sly: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis, que capacidad tiene? Cuantas gigas, vamos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya tengo el tablet en casa. Me llegó ayer. Lo poco que lo he usado, bastante buena impresión. La caja es de Pipo Max M6, el Pro es una pegatina, jejeje.
Sólo quería preguntar un par de cosas, si le dejo la selección de hora automática, me pone que son 6 horas más, es decir, la hora China, y lo mismo sucede con la hora del GPS test. Eso se puede cambiar de alguna manera? Y la otra es que el plástico que hay que quitar de la pantalla, está super rallado. Supongo que es porque ponen los protectores con alguna máquina. Al quitar este plástico, el protector estará intacto verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he perdido, no sé qué criterio han seguido para enviarlas. Un amigo que pidió también, pero que pagó a primeros de Septiembre, recibió ayer el mensaje diciendo que hoy le llega... Como decía otro compañero por ahí, después de haber esperado tanto un día más o menos no va a ningún sitio, pero tenerla tan cerca y no tener noticias sí que fastidia un poco.
|
|
|
|
Hombre lo de que un dia mas o menos no importa, pues no se, porque no es cuestion de un dia mas o menos, sino de una semana mas o menos, y como no hemos esperado poco...
Ademas que te molestas en hacer el pago lo antes posible para recibirla cuanto antes, y resulta que luego las mandan como les sale de los coj..es. Pues si se dice que el envio es por orden de pago, pues que lo respeten, que no lo están haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuenta sólo cuando se pagó si no cuándo se confirmó el pago. Yo pagué el 26/8, y creo que hasta un par de días después no se confirmó el pago (no me acuerdo). A lo mejor en otros casos se tardó más en confirmar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas M6 tienen que mandar para ir tan despacio?
|
|
|
|
Ya, pero es que yo también pagué el 26/8 y se confirmó el 27/8, es decir antes que tu que ya la has recibido, y antes comentaban que alguien que pagó en septiembre también le ha llegado el mensaje de Nacex, por lo que no están cumpliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Mi pedido es el #4086 y esta mañana me han llegado tanto el correo de Technospain como el tracking de nacex. No sé lo que tardará. Suerte y paciencia, que esto ya no es nada.
|
|
|
|
|
|
A mi me empieza a impacientar bastante el tema. Hasta ahora no he dicho nada, he esperado pacientemente, porque hasta ahora los de technospain poco podian hacer, pero ahora que tienen ellos las tablets, no entiendo porque no están siguiendo el orden de pago que siempre se ha dicho que se sigue...Pero cuantas tablets se envian al dia? si no son tantas las M6 Pro??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mejor la delantera que la trasera (quizás porque el origen de luz estaba más cerca de mí que lo que quería fotografiar con la trasera).