|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad esp que dicen q si ahora por ejemplo quiero cambiar la rom por alguna mas anterior pierdo el imei??? Y que si ahora hago la copia no vale para otra rom?? Tengo una copia que hice con la v19 pero solo copie y pegue la carpeta con el root explorer xon eso me valdria para si alguna vez cambio de version mas antigua??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotherworld
Buenas compañero, vas a flipar con este bicho tanto en tamaño como con esta pedazo de rom. Funcionalidades no pierdes ninguna, mas bien ganas estabilidad, rapidez, bateria y algunos añadidos que hace el team aparte de los temas que estan muy bien currados. Pero lo mejor de todo es que si te gusta flashear, aqui no te aburriras y si alguna duda tienes, aqui nos ayudamos entre todos. Te dejo un buen video tuto que creo un buen colega que ya casi jo pasa por aquí, por culpa de trabajo externo (a pie de autopista). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 27/06/13 a las 13:58:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ultima versión, tengo la rom X-Note, con base me6, y esta ultima de KDNMAC tiene mf2, al cambiar de rom, tendré el problema del imei corrupto?
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
si haces full no pasa nada, yo tengo la ME6 ahora, y ahora instalare la MF2 otra vez el problema viene cambiar de rom si full por el modem
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche la probare, ahora me toca currar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Queria hacer una pequeña pregunta: tengo el tema de androito. Seria posible cambiar la bateria por otra de otro tema? Me gustaria poner una circular con porcentaje, como la del tema white. Esque como en la repo no hay... se me ha ocurrido eso. Gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Better Battery Stats, en este link la puedes descargar y explican un poco como funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 Saludos
|
||||
|
||||
|
Kadoc se me a reiniciado el movil hoy ya 2 veces bueno me pide el pin otra vez no se reinicia el movil eso xq puede ser? Como lo arreglo?? Pongo la rom otra vez desde 0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atencion arco69. Todo llegara. La clave es la paciencia. Por lo demas... no podria quejarme de nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
heceis full con la nueva v20 ni un problema de reinicios, si venimos de la otra sin full puede pasaros pero nada grave alguna apli q se queda colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las baterias a ver si tengo un hueco y hago unas cuantas pero no tengo tiempo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada prueba a full ningun problema pero no cambien de modem esa es la historia que nos ha dejado samsung con esta dos bases ultimas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dedicacion kadoc01... yo no pido nada porque se que cada uno tiene su vida, y lo ultimo que se me ocurriria es exigir nada. bastante contento estoy con la rom. Cuando puedas, pues bienvenidas seran. jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoleteyea su comentario: | ||