Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 30/08/13, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Hace 10 días llegaron 4 B6000 a unos amigos míos que se animaron a comprarlo después de ver y probar el mío, y están encantados con el.
Como decía un compañero más atrás, yo creo que traen una programación más actualizada y va perfecto, sin reinicios y todo funcionando perfecto.
Con esto quiero decir a los que acabáis de comprarlo ó a los que lo vais a comprar, que creo que no tendréis ningún problema con el teléfono, al menos eso os deseo.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 30/08/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jukr Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace 10 días llegaron 4 B6000 a unos amigos míos que se animaron a comprarlo después de ver y probar el mío, y están encantados con el.
Como decía un compañero más atrás, yo creo que traen una programación más actualizada y va perfecto, sin reinicios y todo funcionando perfecto.
Con esto quiero decir a los que acabáis de comprarlo ó a los que lo vais a comprar, que creo que no tendréis ningún problema con el teléfono, al menos eso os deseo.
Doy fe de ello, el mio fue de los primeros en llegar con el nuevo firmware y iba a la perfección sin ningún fallo en nada y creo k todos los comprados (por lo menos en pandawill)estarán todos en perfectas condiciones. O eso quiero pensar;)
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 30/08/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi me llegó ayer, he trasteado un poco, instalando algunos programas y demas, osea poniendolo a mi gusto y de momento estoy encantado con el.
Comprado en pandawill, 14 dias en total desde el dia de compra hasta tenerlo en las manos. Viene roteado osea que un trabajo menos y con la ultima versión del software.
No he notado nada raro pero claro llevo un dia, ya contaré algo mas dentro de unos dias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 31/08/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A todo esto, una preguntita así de trasteo:
¿Puedo instalar el recovery CWM desde el mobileuncletool si me bajo el archivo recovery.img desde la pagina de facebook de Taiwan??????

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 31/08/13, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
A todo esto, una preguntita así de trasteo:
¿Puedo instalar el recovery CWM desde el mobileuncletool si me bajo el archivo recovery.img desde la pagina de facebook de Taiwan??????

Gracias y un saludo
Por supuesto yo lo instale con el mobileuncletools también no problem!! Meter el archivo en la sd y lo flasheas desde el uncle sencillisimo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 31/08/13, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,176
Tu operador: -

El mio salio ayer de china jajajaja con SG a ver cuanto tarda.... supongo que 7 días o así
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 02/09/13, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Quiero pillar un flip cover de nuevo, ¿alguien más quiere? Si llegamos a 10 se hace pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 02/09/13, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,176
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DannyParty Ver Mensaje
Quiero pillar un flip cover de nuevo, ¿alguien más quiere? Si llegamos a 10 se hace pedido
compi unos comentarioas mas atras indique donde puedes comprarla por aliexpress de forma individual y te sale a 8$ ;)
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 03/09/13, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Chicos testeando la nueva rom del S4 ORIGINAL replica exacta por ahora ningun reinicio, puntuacion de antutu 15.748 ADEMAS TIENE SENSOR PARA PASAR LAS FOTOS como el S4 me ah dejado sorprendido aunque el boton home no lo desbloquea toca con el de power, el android es igual que el s4 me eh quedado con este la bateria dura igual.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 03/09/13, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Pelaggia Pelaggia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Thl w5, star B6000
Tu operador: Orange
Como se sube el volumen de altavoz y cascos con el mobileuncletools...alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 03/09/13, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,176
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pelaggia Ver Mensaje
Como se sube el volumen de altavoz y cascos con el mobileuncletools...alguien me ayuda?
Si lo tienes root, existe una app en el black market llamada volume+ a mi me funciona de lujo ;D digo el black market porque te sale gratis la app ("ya que es de pago") jajajjaja

Última edición por nharromc Día 03/09/13 a las 01:06:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 03/09/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rogerelectro Ver Mensaje
Chicos testeando la nueva rom del S4 ORIGINAL replica exacta por ahora ningun reinicio, puntuacion de antutu 15.748 ADEMAS TIENE SENSOR PARA PASAR LAS FOTOS como el S4 me ah dejado sorprendido aunque el boton home no lo desbloquea toca con el de power, el android es igual que el s4 me eh quedado con este la bateria dura igual.
Pero a que rom te refieres? pon el link si lo tienes a mano.
Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 03/09/13, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
Eliet Eliet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: De la costa.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Star B6000
Tu operador: ONO
Hola!
A ver si me podéis ayudar porque estoy cagado!

Cambiando el recovery para poner el CWN creo que he perdido los imei's, ya que una vez cambiado no me reconoce la SIM y al poner *#06# me pone Invalid en las dos.

Tenía hecho un backup con el MobileUncle Tools, pero restauro y no cambia... de ahí mi duda, a ver si alguien puede darme algo de luz.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 03/09/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo
1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*
2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information" / "Radio Information" / "Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3. Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".
4. Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono
6. Verificamos que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Sacada la información de Google, había un video por ahí que lo demostraba y le salía perfecto, pero no lo encuentro ahora.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 03/09/13, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Eliet Eliet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: De la costa.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Star B6000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo
1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*
2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information" / "Radio Information" / "Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3. Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".
4. Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono
6. Verificamos que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Sacada la información de Google, había un video por ahí que lo demostraba y le salía perfecto, pero no lo encuentro ahora.

Un saludo
Hola, gracias por contestar.
Eso lo he probado pero nada, cuando le doy a send command me salta un mensaje que dice "AT command is failed to send".
He probado lo de *#IMEI#6666# y nada.
Con una aplicación para cambiar imei y nada.
No cambia de Invalid y solo ha sido al cambiarle el recovery, tampoco es que haya tocado nada.
Hice un backup del Imei con MobileUncle Tools y le doy a restaurar desde la sd, restaura pero continua siendo Invalid, reiniciando el movil previamente.
Ya no se que más puedo probar, estoy empezando a desesperarme.
No se si habrá alguna tienda que se dedique a arreglar estos problemas en los moviles pero no encuentro la solución.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 03/09/13, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Pero a que rom te refieres? pon el link si lo tienes a mano.
Gracias
aqui la rom (ACTUALIZADA YA FUNCIONA EL BOTON HOME PARA ACTIVAR LA PANTALLA) http://www.needrom.com/mobile/samsun...-rom-v6-b6000

Le han agregado mas cosas, creo que descargaré la nueva version para actualizarlo les comentaré como me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 03/09/13, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogerelectro Ver Mensaje
aqui la rom (ACTUALIZADA YA FUNCIONA EL BOTON HOME PARA ACTIVAR LA PANTALLA) http://www.needrom.com/mobile/samsun...-rom-v6-b6000

Le han agregado mas cosas, creo que descargaré la nueva version para actualizarlo les comentaré como me va
Te importaria poner una captura de la pantalla de las aplicaciones , para ver que tipo de iconos lleva esa version ..



Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 03/09/13, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Ander69 Ander69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rogerelectro Ver Mensaje
aqui la rom (ACTUALIZADA YA FUNCIONA EL BOTON HOME PARA ACTIVAR LA PANTALLA) http://www.needrom.com/mobile/samsun...-rom-v6-b6000

Le han agregado mas cosas, creo que descargaré la nueva version para actualizarlo les comentaré como me va
Yo tengo esa descargada y la batería dura bastante y en antutu version 4.0 me da una puntuación de 16817
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 04/09/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ander69 Ver Mensaje
Yo tengo esa descargada y la batería dura bastante y en antutu version 4.0 me da una puntuación de 16817

Te importaria poner una captura de la pantalla de las aplicaciones , para ver que tipo de iconos lleva esa version ..




Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 04/09/13, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rogerelectro Ver Mensaje
aqui la rom (ACTUALIZADA YA FUNCIONA EL BOTON HOME PARA ACTIVAR LA PANTALLA) http://www.needrom.com/mobile/samsun...-rom-v6-b6000

Le han agregado mas cosas, creo que descargaré la nueva version para actualizarlo les comentaré como me va

Es la ROM de mi amigo roy de XDA, la recomiendo.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /