|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he caído aquí de casualidad ya que a mi hermano se le ocurrió rootear su móvil, y como no, tuve que hacerlo yo...
El caso es que ahora ya no quiere ser root porque por lo visto si eres root no se puede actualizar el terminal, corregidme si me equivoco por favor. Después de leer, entiendo que lo que tengo que hacer es Cerrar el Bootloader y poner el teléfono en S-ON (que no tengo ni idea de qué quiere decir, pero creo que tengo que hacerlo). ¿Esto sería todo lo que debo hacer? Necesito ayuda por favor, estoy un poco perdido con HTC... |
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo una duda por mas que leo y releo este post. me sigo quedando igual.
resulta que tengo la custom rom insert coin que es 4.4.3. con el hboot 1.57, con s-off . me gustaría volver a Stock, pero me da igual que algo se quede abierto o cerrado. quiero volver a stock, porque estoy un poco cansado de estar flasheando cada 2 por 3 y porque en poco tiempo mi mujer heredará este movil. cual sería los pasos que debería realizar en mi caso para volver a stock libre y poder volver a actualizar por ota ? instalando la versión del Guru_Reset_M7_5.11.401.10, me serviria? y si es así debería hacer algún otro proceso? gracias de antemano. saludos Última edición por jurinka Día 27/12/14 a las 20:22:35 |
|
|
|
bueno, me auto respondo, al final me he decidido por probar el gurureset en su última versión y todo perfecto a la primera.
ya lo tengo 100% stock y actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurinka,
Tengo una situación similar a la tuya. Tengo MaximusHD 46 (sense 6) Android 4.4.3 s-off, root, ... cid: 11111111 mid: PN0710000 radio: 4A.23.3263.28 firmware: 6.09.401.11 hboot: 1.56 Y quisiera volver al stock para recibir actualizaciones OTA y vender el M7 (a espera del M9). Tienes por ahí la Guru_Reset_M7_5.11.401.10 ( parece que el sitio esta colgado)? Te dio algún problema el reset? Al final como quedó el celular aun eres s-off ? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC One riginal de telcel, ya soy S - off, tengo super CID, los datos son:
- mi vercion actual es la 4.3 stock de telcel - y el Sense 5.5 - la version de software es 3.65.600.1 - el hboot es 1.55 - MID PN07120 quiero pasar a 4.4.x que room debo instalar? es directo con la romm stock o debo hacer algun predimiento extra, no me queda claro :S disculpen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de estas RUU me valdria para instalar en mi HTC?
Lo tengo asi: Hboot: 1.57 Firmaware: 6.09.401.10 S-On Y lo mas grave, Relocked y no hay manera de abrirlo. Probando con mas de 15 archivos unlock_code a HTC y ninguno me lo abre, con lo que no puedo instalar absolutamente nada en mi HTC que no arranca ni tiene sistema operativo ahora mismo. He intentado varias RUU Rom stock del primer hilo y en todas se queda parada al instalacion en: Comprobando encabezado.....Supongo que por ser versiones anteriores de firm a la que llevo. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Hola amigos tengo un HTC one m7 de att&t liberado. Mi pregunta es si puedo usar este tutorial sin problemas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saberlo enciendelo pulsando Vol- + Power y si en la primera linea verde pone M7_UL si es la misma que el modelo europeo. Si no sera muy parecido pero con los firmwares de tu modelo USA Edit: He estado leyendo y si que es el mismo modelo, pero tendrías que usar los firmwares y OTA's correspondientes a at&t. Para poder instalar las versiones libres tendrías que pasar tu CID a SuperCID y despues instalar el reset 4.3 o la RUU europea 4.1.2. Eso es lo que he podido entender de la primera hoja en la sección de preguntas frecuentes. Última edición por _BaKaLa_ Día 26/01/15 a las 16:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo los pasos de AIO para hacer s-off para poder poner una ruu libre de españa y no consigo hacerlo.
Ya tengo el bootloader desbloqueado y el recovery twrp instalado. Tengo hboot 1.57 pero no me deja bajarlo a 1.56 de ma todo el rato error. Que estoy haciendo mal?? Llevo ya 4 horas intentandolo y voy a peder la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no te deja bajar porque no eres off. Para hacer off con tu hboot tendras que utilizar sunshine. C
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si segui este tutorial para mi m7 entonces recibire la actualizacion a lollipop? O cual deberia instalar para recibirla? Actualmente tengo super cid, y mid 7120
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom de reser la htcguru y se me queda en la pantalla de Htc one (tenia lollipop) alguna ayuda para volver a kit kat?
El MID es 712 tngo que cambiarlo?? Última edición por karurosu15 Día 17/02/15 a las 17:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues me vendieron un htc one con cyanogenmod 12 y viene con s-on pone al encenderlo en modo recovery.llame al servicio htc y me dijeron que era de Vodafone. Y quiero volver a stcok para dejarlo como de fábrica y me reparen la cámara que tiene el problema de los rojos -rosas. Agradecería mucho alguien que me guiara por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días trasteando y no doy con la tecla: consigo instalar vía guru reset la rom stock y puedo descargar una actualización vía OTA, pero cuando termina de instalar la actualización, se reinicia continuamente y no arranca.
Tengo que volver a meter un custom recovery, volver a meter el guru reset y vuelta a empezar... Qué puede ser? Tengo S-ON y he probado tanto con hboot unlock y relock, pero me pasa lo mismo... Lo único que me queda ya por probar es poner S-OFF pero no sé yo si consigueré algo ![]() EDIT: El problema era que había probado con 2 rom demasiado antiguas. Probé de instalar la que comenta daviso un par de páginas más atrás y perfecto! Última edición por Mercu Día 27/02/15 a las 17:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización de Lollipod y quiero instalarla, pero cuando se apaga para instalarla aparece un triangulo con unas flechas (signo de que está actualizando) y en seguida se quita para salir el triángulo rojo, y ahí se queda. He hecho unroot y he instalado el recovery stock. ¿Alguien sabe que pasa?
|
|
|
|
tengo un error con el cambio de cid, hago los pasos como van en el tutorial,y no cambia, me sale este error
C:\Users\user\Desktop\ADB>fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) [SD_ERR] The project does not support SD card (bootloader) E0902910 E0902E20 FAILED (status read failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.009s C:\Users\user\Desktop\ADB>fastboot oem readcid ... (bootloader) cid: HTC__332 OKAY [ 0.005s] finished. total time: 0.006s C:\Users\user\Desktop\ADB>fastboot oem writecid HTC__304 ... (bootloader) [SD_ERR] The project does not support SD card (bootloader) E0902910 E0902E20 FAILED (status read failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.012s alguna idea de como solucionarlo? o de por que me sale el error? tengo depuracion usb activada Hboot 1.44, rom maximusHD 41.0.0, s on, cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|