|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o no veo por ningun lado este hilo en tapatalk??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema mi mujer me mata.....cambie hace 3 dias de telefono,del S3 al Note 2 y ahora la Voyo teniendo ya un ipad 2..... mujer en modo "Makina de regañar" activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se enfade, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que creo que es nuevo en la review del chino que puse esta mañana es la comparación de la pantalla... parece que en degradado el panel IPS no es suficientemente bueno, creo que lo compara con un MX2 y se ve en la voyo perfectamente el degradado y en la otra no... como si fuese color 16bit... mirad la comparación:
![]() Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo decía porque el video review de 30 minutos que han grabado con la cámara del móvil los chinos de Spam-mail también tiene una calidad para lanzarla contra el suelo. Ni en HD se ve bien la pantalla Full-HD de la Voyo. |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece que abramos un hilo para hablar de estas cuestiones, ya que tenemos un subforo creado para estas cosas, saludos
Última edición por exxtrema Día 12/06/13 a las 20:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las retinas tambien son IPS. O sea que el tema de ser IPS no es la razón de que se vea mal el degradado, la diferencia con una retina son los dpis. ¿En qué minuto está del video?Para no buscarlo en algun frame de los 30 minutos que dura jeje. Yo creo mas bien que es un tema de que el test no está preparado para una tablet del tamaño de la RolloVoyo y la imagen es "estirada" para encajarla en ella. O también puede ser que la pantalla sea una M como un palo. Pero si es FullHD es FullHD y ese degradado es...imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Marn a creado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627547 para debatir todo lo referente a la tablet, pasen y aporten alli sus ideas y comentarios relevantes, saludos
Última edición por exxtrema Día 12/06/13 a las 20:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tambien habia creado.. de hecho me he adelantado a ti por 8 segundos XD y cuando he salido del hilo he visto que acababa de crear exxtrema otro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si las mandan pronto que tengo ganas de cacharrear, monta mismo chipset que nexus 10? Se podrán portar cosillas? :O
Tenemos que hacer censo de ansiosos que han pedido una sin leer casi nada acerca de ella jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final nos quedamos en este:
PARA COMENTAR CUALQUIER DUDA, CURIOSIDAD, PREGUNTAS, DEBATES O APORTES SOBRE LA TABLET: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627547 DEJEMOS ESTE HILO PARA LA VENTA DE LA TABLET SOLAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedes apuntarme un paquete C? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la leche estos chinos, luego dicen de los españoles, cuantos días de fiesta tienen?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en otro hilo entre 2 y 3...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|