|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ahora cada vez que meto el correo me vuelve a pedir que lo introduzca jeje. Estoy por restaurar una copia que tenia de la anterior, para poder hacer un backup del correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza, es cosa del kernel voy a ver si lo puedo averiguar, y en unas horas subo uno q funcione, o el stock modificado.
Última edición por viruslaura Día 09/06/13 a las 20:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle todos los wipes antes de meter la base, algo te ha pasado q se habra jodido alguna libreria, no te agovies, prueba sino antes de empezar de cero a hacerle los 3 wipes y ademas en mount storage hazke wipe system e instala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la opcion de recovery con el boton de apagar
felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No espera. Activa sincronización. Luego borra los datos luego entra activa tu cuenta se sincronizará y ya la tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solamente unas horas con la ROM y es espectacular. No quiero ni pensar cuando esté asentada del todo. Enhorabuena.
Aprovecho para preguntar ¿qué gobernador lleváis? Yo llevo ondemand y cfq. Última edición por Arkhanjel Día 10/06/13 a las 10:06:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Hice todos los wipes...aparte de eso todo genial...un domingo estupendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
boas...gostava de provar esta rom pero no consigo hacer el download del mega...me pide la llave de encriptacion.....como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria dar las gracias al.cocinero de esta rom tan buena.Yo tengo un fallo en la camara cuando pongo el modo dual camara se queda pillada y no hace nada a algien mas le pasa algien que me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e echo todo lo k me as dicho y sigue todo igual e dejado ahora mismo la base y si funciona e probado acer de todo pero ni i dea
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he escrito privado, es un problema del kernel, pero he probado el stock y el del compañero cybdani y me deja sin wifi, tendriamos q cambias el flasheo, en adam ya estan reportando el fallo ese y seguramente mañana habra actualizacion simplemente flashese el kernel y se quita esa congelacion, lo prefiero a tener q liaros con otra forma de actualizar y q haya otro tipo de problemas, gracias x reportar los problemas q veais.
|
|
|
||||
|
||||
|
virus veo que has puesto las capturas en el segundo post te lo agradezco pero puedes poner el enlace de descargas yo solo lo actualizo por lo tanto no tienes que estarlo cambiando cada dos por tres un saludo Jooode
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||