|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que se necesita saber, es en la situacion en la que estamos, si estamos todos para la conjunta pagados y que pasara ahora.
Vamos que el ansia me domina, jijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a un Turbo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he apuntado para un Turbo.
Estoy en la del Jiayu G4(A) tambien, pero bueno no creo que haga ningun mal estando en las dos. Gracias Paci, "ere un montruo". |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia...mucha, si te fijas en el facebook del Umi hay mucha gente caliente porque no les han mandado nada y pidiendo reembolso, y eso que se manejan directamente con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
TURBONOTICIAS!!!!!!
Umi todavia esta esperando recibir el chipset mt6589t . No lo recibiran hasta el 19 de junio. Asi que entre unas cosas y otras tendriamos los TURBO en casa para finales de julio. Info; http://www.gizchai.com/2013/04/jiayu...iller.html?m=1 Ojalá. Última edición por truch Día 01/06/13 a las 18:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que ya hemos pagado, y ahora tenemos que esperar meses ya vereis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he realizado el pago del UMI X2 y parece que va a pasar lo mismo que con el G4. ¡Que palo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi dijo al principio que sacarian directamente la version turbo pero los chip turbo no los reciben hasta el 19 asi que el normal que es el tuyo lo tienen en stock.
yo estoy deseando que me llamen a filas para el turbo de 2Gigas y ando sin movil. Asi que ni te cuento lo que me queda. Última edición por truch Día 01/06/13 a las 18:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros x2 de la primera tanda son telefonos que estaban disponibles a la hora de hacer el.pedido. De hecho algunos ya se pudieron ver en manos de la gente de Ts en China.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sabemos cuántos hemos pagado ya?
Aparecen 88 pero supongo que seremos más ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator se supone que el plazo de pago se termino ayer? Así que ya esta hecho el pedido a china desde TS y debería estar el pedido ya en preparación para enviarlo a España,no?
p.d: Podrías poner la Hoja de ruta pls? (para quedarnos tranquilos de como va la cosa) Última edición por bruenorz Día 01/06/13 a las 19:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que TS me pase el recuento final y estado del pedido a China, pero ya os digo yo que no estará confirmado aún.
La hoja de ruta no ha cambiado, está en el post principal. La copiaría aquí si estuviera en el PC.
|
||||
|
||||
|
hola he rellenado el formulario para la conjunta pero creo que estare en lista porque no me aparece nada de pago, pacificador puedews aclararme algo, porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿en el Umi X2, que no tenga wifi n, se notaría?, ¿lleva nhl? y ¿qué tal el GPS?, ah, ¿en esta segunda tanda ya serían turbo, y para cuando se calcula que los podríamos tener en casa? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||