|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta, como funciona el face lock?? alguien que me pueda ayudar porfa, ya lo instale pero no logro encontrar el programa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulto, tengo la umbrella v2 stock, leí que tarda mas en cargar, pero quería saber si es normal que tarde aproximadamente 3 horas y media en cargar la batería completa, antes me demoraba una hora y media o un poco mas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda, la batería se calibra antes o después de instalar la rom? yo lo hice después, es lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba tu batería eso no es normal te has la rom que tengas Antes.. Pero puedes hacerlo después es indiferente
|
||||
|
||||
|
es un equipo nuevo. tiene un mes de uso. con la rom chuckybean final y con la base me tarda la mitad en cargar. habré hecho algo mal? como puedo saber si es problema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas chucky. formateo todo y vuelvo a instalar a ver que pasa? cuando instalé hice sólo wipe caché partición. no sabía de los otros. puede tener algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaró que no tengo problemas con la duración. antes de ayer lo usé más de cinco horas a ful y ya llevaba unas once horas prendido. quería descargarlo por completo hasta que se apague así que tenia todo prendido. datos. gps. Bluetooth y juegos a ful
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente tengo el problema con el launcher no me deja eliminar páginas y nosé que hacer ,no quiero hacer los wipe nuevamente ya que lo hice el lunes nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba usando el cargador de una camara samsung. ahora veo que el amperaje de salida es distinto, el de la cámara larga 555 mA y el del telefono 0.7 A. puede ser por eso que demoraba tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero cansarlos, perdón por tantas preguntas, hoy me paso algo raro igualmente, se me cayo el celu, se aflojaron las tarjetas de memoria y la sim, cuando las acomode y lo prendí nuevamente automáticamente empezó a escanear el antivirus y me detectaba la aplicación de mensajes como de alto riesgo, estoy usando trustgo. que pudo haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso, si el cargador entrega menos amperaje al dispositivo, se tarda mas en realizar la carga de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes me dio el mismo problema nuevamente
|
|
|
||||