|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia puesto en otro hilo pero a ver si aquí podeis echarme una mano, esto me pasa cada tres días o así, el proceso DRMserver me mata la bateria.
Llevo stock ROM de Vodafone 4.3 libre por IMEI con una tarjeta HappyMovil |
|
|
||||
|
||||
|
Que canteo nunca había visto algo así...mi consejo flaseha la stock ROM de los libres española con todos los wipes...se te solucionara el problema, quitarás la mierda se Vodafone y actualizaras antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como hacen para q la pantalla dure aprox 3 hs o.mas. yo tengo stock 4.2.2 de.operadora y me dura maximo 2 : 50 hs con 3g activado y wifi. Como hacen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en que emplees esas horas de pantalla.Internet, juegos, videos, etc. Yo esta tarde lo he puesto a cargar cuando tenía 4 horas de pantalla con uso de internet sobre todo, mitad wifi mitad 3g.Eso si cuando me vicio mucho al candy crush me puede dar 2 o 2 horas y media de pantalla . También ayuda que deshabilite aplicaciones de samsung que no sirven de nada y se mantienen en segundo plano. Quité google now, la sincronizacion de los correos.Entiendo que hay gente que prefiere recibir los correos al instante pero no es mi caso y todas esas cosillas van haciendo que la batería se consuma mas deprisa. Ya he soltao el rollo padre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy llegue a los 2dias 2horas con algo mas de 3horas de pantalla en unas horas cumplo con poner las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761959, a mi me da 6 horas de pantalla!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Os dejo el enlace al hilo de mi app por si alguien la quiere probar, ya que permite reducir el consumo de batería realizando cambios de red 2G/3G/4G automáticamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar gnrleskoria, yo también pensaba hacer eso pero pedía opiniones por si era de llevarlo al SAT para no correr el riesgo de subir el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Me compré el S4 hace un mes y no he rooteado ni nada, es de Movistar y lo tengo tal y como vino el móvil. Los primeros días iba el consumo muy bien, pero últimamente, el navegador Chrome me gasta un 15% de batería usándolo lo mismo que antes, y me gastaba un 4 o 5% como mucho... Alguien sabe a qué se puede deber? Sabéis si borrando historial o algo de eso, mejorará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Me compré el S4 hace un mes y no he rooteado ni nada, es de Movistar y lo tengo tal y como vino el móvil. Los primeros días iba el consumo muy bien, pero últimamente, el navegador Chrome me gasta un 15% de batería usándolo lo mismo que antes, y me gastaba un 4 o 5% como mucho... Alguien sabe a qué se puede deber? Sabéis si borrando historial o algo de eso, mejorará?
![]() No creo que borrando el historial se solucione eso.. Si usas algun taskiller cuidado con ellos pues a veces pueden hacer el efecto contrario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. el Chrome según lo cierras siempre se queda en memoria y en alguna ocasión, te quema un poco de batería.
No creo que borrando el historial se solucione eso.. Si usas algun taskiller cuidado con ellos pues a veces pueden hacer el efecto contrario. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|