|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el kernel usaba el teclado SwiftKey, ahora lo configuro como predeterminado y al cabo de un rato se reinicia y me deja el Default de Samsung, saben a que se deba el error?, les recuerdo que tengo la 3.1 de boeffla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné pasando SwiftKey a aplicación del sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, ya tenemos la 3.2 boeffla stable. Ya estoy entrando en modo recovery!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado @googy_anas la versión 1.7.5 del kernel Googy-Max. Merece mucho la pena. Hice casi 5 horas de pantalla y con una fluidez asombrosa.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis, un saludos a todos, fijense que no se si han notado pero en el kernel boeffla segun tiene predefinidos los perfiles de UV y como han visto los que lo han probado ahi uno que dice Undervolt Heavy pero resulta ser que el UV -100 tiene mas UV que el Heavy, bueno veo que baja mas al seleccionar -100 que el heavy esta bien o es algo que nadie ha notado?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente el Googy Máx 1.7.5.
He estado probando el Boeffla 3.2 y algún otro de los últimos y este va muuuy bien, sobre todo con el Zram, q creo q era un tema por pulir. Además consumos , muy buenos. Personalmente lo llevo con undervolt -50 en cpu y bus ( excepto bus de GPU y la propia GPU) y saco un rendimiento mejor q con ningún otro hasta ahora y un consumo muy bueno. Por compartir. Ahí queda Última edición por el_buda Día 09/10/13 a las 12:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos, mi recomendación va para el kernel LiteGX.
Su desarrollador es fiel a los valores Stock, no admite manipulación alguna que pueda afectar a su rendimiento y estabilidad (undervolting). Permanente actualizado, última versión 4.5.0, su desarrollador ha conseguido unos niveles de fluidez i estabilidad realmente asombrosos. A eso hay que añadir su escaso consumo de batería, gracias a una excelente optimización del governor Zzmove. Sin duda LiteGX es uno de los mejores kernels para el Galaxy S3, desbancando en el top ten incluso a los gigantes Boeffla o Googy. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para la rom crdroid 4.3 que kernel recomendais? Llevo actualmente el de la rom, no he tocado nada. Noto que come mas bateria pero la fluidez es esquisita
|
|
|
||||
|
||||
|
Gozan de una fluidez envidiable pero su gran bestia negra es el consumo descontrolado de batería. Son varios los kernels compatibles con ese tipo de roms, aunque no esperes milagros, todos tienen un consumo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ante el típico problema de todas las roms basadas en aosp.
Gozan de una fluidez envidiable pero su gran bestia negra es el consumo descontrolado de batería. Son varios los kernels compatibles con ese tipo de roms, aunque no esperes milagros, todos tienen un consumo parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fallo en descargas con datos
Por que cuando estoy sin wifi no me y tiene datos no me deja decargar aplicacion ni tan siquiera imagenes de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Su desarrollador es fiel a los valores Stock, no admite manipulación alguna que pueda afectar a su rendimiento y estabilidad (undervolting). Permanente actualizado, última versión 4.5.0, su desarrollador ha conseguido unos niveles de fluidez i estabilidad realmente asombrosos. A eso hay que añadir su escaso consumo de batería, gracias a una excelente optimización del governor Zzmove. Sin duda LiteGX es uno de los mejores kernels para el Galaxy S3, desbancando en el top ten incluso a los gigantes Boeffla o Googy. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Su desarrollador es fiel a los valores Stock, no admite manipulación alguna que pueda afectar a su rendimiento y estabilidad (undervolting). Permanente actualizado, última versión 4.5.0, su desarrollador ha conseguido unos niveles de fluidez i estabilidad realmente asombrosos. A eso hay que añadir su escaso consumo de batería, gracias a una excelente optimización del governor Zzmove. Sin duda LiteGX es uno de los mejores kernels para el Galaxy S3, desbancando en el top ten incluso a los gigantes Boeffla o Googy. ![]() |
|
|