![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya funciona. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
belfas .. el reloj lo tendras en el centro de la status bar igual que yo.. y es lo que te digo, que si cuando lo flasees te machaca la bateria, vuelve a entrar en recovery le vuelves a flasear la bateria y ya lo tendrtas todo.. se te verá el escudo la bateria la cobertura y ya luego en el centro el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm bueenas noches Master...
Una preguntitta ... sería muy chungo poner en la status bar cuando la bajas, al lado del icono de ajustes.. que saliera el icono del tasksense..?? Esque creo que es muy útil.. por que si no.. al final haremos "mierda" el botone Home tanto darle ... y creo que recordar que la Rom JB de serie lo llevaba.. noo..? Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De serie me refiero a esta Rom la version holo tal cual la flaseas ....
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visible mismamente jejeje... x
Gracias GLM...AHH por cierto... como que no me puedo estar quieto .. me puesto la configuración del Apolo como la de Kiko a ver que tal.. crees que la lie..? Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras que tal, seguro que bien. Pues ahora si me tienes que pasar tu systemui para ponerte el home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/cesoe8spshguvdy/SystemUI.apk Si si no te preucupes lo tengo exactamente igual aue Kiko... y por supuesto que os comentare... por lo pronto funciona perfecto... pero lo tengo enchufado.. no se si tendrá algo que ver o Q ASE... jijijiji x ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sube una captura para verlo. Ok? https://www.dropbox.com/s/dot7yvvr6i...UI_belfast.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevamos casi todo igual jeje... Quitando la sincronizacion, que yo la llevo cada hora y el apolo sin tocar, son las mismas recomendaciones que en el minituto que tengo. Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Pues toca el apolo k la verdad yo no era de tocar los kernels, mas aun cuando estas haciendo temas k uno no para de flasear y asi no ay manera de poder hacer test de bateria. Pero me anime no hace mucho a tocar y jo como cambia la cosa. Un abrazo amigo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Glm tengo la captura en dropbox como la inserto en esta pagina, es que nunca lo he hecho y por cierto eres un maquinon queda de lujo, te doy mil gracias.
|
|
|
|
Última edición por belfast74 Día 10/05/13 a las 01:45:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo he conseguido, que tal os gusta, muchas gracias a todos, personas asi en los foros da gusto entrar y charlar con vosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra, se porta muy bien en consumo, con el Apolo sin tocar. Pero te agradezco el consejo, porque deberia ir mejor como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te haya gustado Un saludo |
|
|
|
|
|
Una pregunta como desactivo el torch cuando esta bloqueado y presiono el botón de home?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»