|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de contactos, le das a menu-ajustes-mostrar contactos y ahí puedes seleccionar que se vean los contactos de la SIM, solo los que tienen numero de teléfono.. etc
Te recomiendo que pases los contactos de la SIM al móvil (importar contactos de SIM) ![]() Muchas gracias !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego hoy... al final me cogi el de 32 gb se lo compre al chino de abajo de mi casa.. jajajaja el me lo piyo 325 € con el paquete completo carcasa bateria, cable portable mas envio y unas pelas extras al chino total: 390€
a disfrutarlo se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el cwm por recovery y no se si tiene algo que ver con lo que me pasa pero en las llamadas el altavoz de la oreja no funciona, tengo que poner el altavoz para oir la llamada. A alguien le ha pasado o sabeis algo? He hecho un wipe cache y sigue igual...
edito: Acabo de hacer una llamada, no se escuchaba nada, le he dado unos golpecitos por detras al móvil y se ha escuchado durante 1seg. Tiene mala pinta no? Parece ser de hardware... Última edición por ezekete Día 15/06/13 a las 20:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por meter el CWM recovery no es, eso seguro. Prueba con los auriculares también, y modificando el volumen durante la llamada (deberías escuchar el tono de "subir volumen".
Si no, y teniendo en cuenta lo que comentas del golpecito, puede tener mala pinta, sí... :S |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 8 pedi un xiaomi a fulcrumall al dia siguiente me dieron el numero de
seguimiento pero aun no me sale nada en la pagina de singapore post el viernes me mandaron las fotos del imei. cuanto suele tardar el tracking en salir? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los xiaomis que salieron a la vez que el mio ya han llegado y el mio todavia no...
esperemos que llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi el 12 y acabo de revisar que ya esta de camino. Pero no me han enviado fotos de imei ni nada.
Es normal que te ponga "en camino" antes de que te envien tu imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a fulcrumall y no me han enviado imei, imagino que si no lo pides .....
De todas formas da igual ya que hasta que llegue y le revises como dicen en el foro de miui.es no sabrás si es un original. Esta tarde voy a por él a correos que se pasaron el sábado por la mañana y no estaba. Que ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo Weckl que soplara en el jack, abrí el movil entero y soplé por todos lados, conseguí que se oyera aunque con mucho ruido. Ahora parece que va bien, no se si ha tenido que ver el estar el finde en una ciudad con costa, por el tema de la humedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, es un mi2s original. Los de fulcrumall pusieron en el paquete que era un mp4 con un valor de 28$
Nada de aduanas. Ahora a cacharrear un poco y a poner la rom en español |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el viernes, un poco tarde, teniendo en cuenta que según el seguimiento el martes ya estaba en Madrid.
Lo malo es que me traía una factura de 23€ de aduanas(envío por ems). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me aparece esto en la página de singapure post.
18-06-2013Despatched to overseas (Country code: ES) ¿Esto qué quiere decir exactamente que ha salido de China? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces supongo que en unos 15 o 20 días a partir de ahora pueda estar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respeustas, me aparece ya en Correos España y pone lo siguiente:
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto: Posting DateStatus DateStatus Description18-06-201318-06-2013Despatched to overseas (Country code: ES) haber si tengo suerte y me llegua la semana k viene
|