|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he seguido los tutoriales de instalarcion y no doy con la manera de volver a instalar la rom cm10.1, y eso que la acababa de quitar, he metido con el odin la version official de samsuins 4.1.2 y luego he instalado el kernel PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed pero no doy con la forma de volver ainstalarlo ya que hago los wipes y despues al flashear la 10.1 no hay manera de instalarlo me salta error. :S que debo hacer?
![]() Ojo con el siyah que pones no haya alguno que lo fastidie mas. Edito: que demonios! Pon por odin la resurretion famosa que recomienda el maestro Zaldi. No falla jaja . Te dejo enlace.... http://www.wuala.com/nita31/gs2/mal%...-596,987518,15 Luego ya la cm actual. Esta solo es como base.
Última edición por Nita333 Día 08/05/13 a las 22:45:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() seguro que esta la gana o no el tiempo lo dirá todavía tengo a los tres fantasmas conmigo es decir tres mensajes delante del mio sin nada voy a instalar de nuevo el tapatalk alguno que lo haya solucionado voy a probar ahora
|
||||
|
||||
|
Me aventuro a decir que pongas un kernel siyah y luego ya la cm. CORREGIDME !
Ojo con el siyah que pones no haya alguno que lo fastidie mas. Edito: que demonios! Pon por odin la resurretion famosa que recomienda el maestro Zaldi. No falla jaja . Te dejo enlace.... http://www.wuala.com/nita31/gs2/mal%...-596,987518,15 Luego ya la cm actual. Esta solo es como base. ![]() ¿alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la cm10.1 pero me ha dado por cambiar la rom, la cuestion es que me confundi y puse la rom en el apartado de phone y me dio fail, luego lo puse en pda dado que me confundi y me instalo la rom official, pero como te comento no hay manera, he instalado esa rom cm9 y nada sigue sin dejarme meter la cm10.1 desde el recovery, no he perdido el imei ni nada, sigo teniendo cobertura y todo, ademas poseo la copia de la efs.
¿alguna idea? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la cm10.1 pero me ha dado por cambiar la rom, la cuestion es que me confundi y puse la rom en el apartado de phone y me dio fail, luego lo puse en pda dado que me confundi y me instalo la rom official, pero como te comento no hay manera, he instalado esa rom cm9 y nada sigue sin dejarme meter la cm10.1 desde el recovery, no he perdido el imei ni nada, sigo teniendo cobertura y todo, ademas poseo la copia de la efs.
¿alguna idea? gracias ![]() Vete al post de xda y descárgate el clockworkmod - recovery que viene en el apartado instrucciones. Después flashea la rom y las gaps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229
Vete al post de xda y descárgate el clockworkmod - recovery que viene en el apartado instrucciones. Después flashea la rom y las gaps. Saludos. ![]() de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN CAMBIO DE APARIENCIA QUE HA HECHO BOXER EN EL PRIMER POST, TODO MUCHO MEJOR EXPLICADO Y ORDENADO, ¡SI SEÑOR!
![]() ![]() Eres un ejemplo a seguir, enohrabuena por esos currazos que te metes. Un saludo tio, mejorate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado jajajaj era debido a que el archivo de cm10.1 estaba corrupto. Gracias de todos modos a todos
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dnfuentes, y para los demás, a ver si me podéis ayudar.
Copié de mi portátil la carpeta EFS que tenía sobre la EFS del móvil, antes hice una copia de la EFS actual. No me ha ayudado en nada. Después hice eso mismo, pero usando el Galaxy S Unlock, pero sigo igual. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dnfuentes, y para los demás, a ver si me podéis ayudar.
Copié de mi portátil la carpeta EFS que tenía sobre la EFS del móvil, antes hice una copia de la EFS actual. No me ha ayudado en nada. Después hice eso mismo, pero usando el Galaxy S Unlock, pero sigo igual. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? ![]() ![]() Buenas, ¿has seguido los pasos del vídeo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895 |
|
|
||||
|
||||
|
He releído el primer post (muy bien organizado, por cierto, felicidades!!!) y no me queda claro si tras actualizar la ROM a través de CyanDelta hay que hacer el wipe cache y dalvik, o lo hace la propia aplicación?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de la aplicación puedes marcar la opción amigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues ya está marcada por defecto, porque yo no lo he hecho, jeje
Gracias!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿has seguido los pasos del vídeo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895
![]() El Imei parece que se ha restaurado, pero sigo con el triángulo en la barra de notificaciones y la "x" donde la señal de voz En mi copia de EFS no tengo: .nv_core.back.md5 .nv_data.bak Pero sí .nv_data.bin.md5 .nv_data.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber algún problema de la rom con los imei?
Veo en galaxy sim unlock que me indica imei inválido, he restaurado mi copia de efs y sigue diciendo lo mismo... En mi caso no noto problema alguno, me he dado cuenta revisando mis copias de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué desastre. Jenkins está petando para prácticamente todos los dispositivos
|
|
||||
|