|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no obstante estamos preparando version 17C con el contats and phone de paku by dragones a pantalla completa y alguna cosilla mas como play v4 e implementamos el mod de " mikeyxda " eliminate screen wake lag, que dicen que mejora tanto tanto el tema de la bateria, dicen que el sueño profundo es contraproducente, y con este mod se gestiona mucho mejor los procesadores "quien lo iva a decir" pues abra que hacer caso a los grandes cocineros.
mod mikeyxda graciasss! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 ![]() Y con el único ánimo de estar informado,para cuando tenéis previsto compartir la 17c? La 17b es la mejor que he probado hasta la fecha, lo del mensaje es accesorio e insignificante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va. http://db.tt/jlkVsmo7
![]() Última edición por raneva Día 21/04/13 a las 11:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración tal cm viene si queréis dejad el cuadrito con la frecuencia y la temperatura de la CPU. yo lo tengo quitado pero tal cm viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es otra cosa, el modo que decimos desabilita el deep sleep o sueño profundo, para un correcto uso de los procesadores, y en el cpu spy no sale deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo sabéis pero la última crash 5.2 lo tiene implementado el wake lag. Yo la probé una noche, me gasto un 6 por ciento(no deje que se asentara) y bueno llego esta v17b y ya sabéis...es que esta gestiona bien todo el deep sleep el despetar es una pasada. Enhorabuena. No es un mecherin es un MECHERACO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces si no tienes ningun despertar durante 8horas, es mejor dejarlo como esta, o instalar esta " App" ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin se comporta mi telefono cuando esta metido en carga entra en deep Sleep y llevo el kernel perseus v35
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el persus 35 y para mi es el que mejor me va. Y de consumo esta rom con el kernel persus 35
Impresionante!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando el Adam 2.3 junto a la 17.b y me ha resultado un poquito mas gastona que la stock. Ahora he vuelto a Perseus 34.2 de momento el que mejor me ha marchado en cuanto a consumo.
Fantástico comportamiento el de esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se estabiliza al tercer ciclo el Adam 2.3 se comporta bastante bien en cuanto a consumo. El primer ciclo fue desolador, una cuesta abajo la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el 2.3 no solo me disparaba el sistema Android, si no que me daba bugs en las estadísticas e incluso 2 fc. Y con lo bien que me ha marchado la stock.... He instalado uno de los kernels que mejor me ha marchado.
|
|
||||
|
||||
y de consumo el mejorrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando la v17b + perseus v35 + cputableau.apk