|
|
|
Si te interesan comparaciones, he visto este
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=769[/quote] Esa última es mía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, no sé si habrá salido, pero aquí otra comparativa, esta vez con AnTuTu:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Betico82, justo acababa de encontrarla yo por mi lado. Es que ya ni sabía el hilo, pero buscando en este fue fácil de localizar...
Lo preguntaba porque... ¿Alguien más ha visto esa foto en algún otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que deberiamos dejar las movidas que si la otra conjunta o leches porque al final con tanta movida....
![]() Y ninguno queremos que pase ![]() ![]() Vamos a tomar un poco con humor el hilo coñeee!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cuestiono el trabajo que ha hecho 122333, como tampoco el de los orgnizadores de otras conjuntas, y ni siquiera pongo en duda el derecho que tiene la persona que organiza una conjunta a percibir una compensación o remuneración por su trabajo. Lo que critico es la falta de transparencia y la hipocresía de la mayoría de organizadores de conjuntas, porque todos dicen que es un trabajo horrible y que lo hacen "por amor al arte", cuando es obvio que en el 99% de los casos no es así, ya que se llevan una compensación (me da igual si es monetaria o "en especie") por su trabajo. No he tachado a nadie de filántropo o benefactor de la humanidad, lo que he dicho exactamente es que algunos foreros se creen que los organizadores de conjuntas son filántropos o benefactores de la humanidad, y lo mantengo. El objetivo de mi mensaje era abrir los ojos a algunos foreros, que ingenuamente se creen que los organizadores de conjuntas no se llevan nada a cambio de su trabajo. Desengañáos, prácticamente todos los organizadores de conjuntas se llevan algo por su trabajo, algunos se llevarán simplemente uno o varios terminales gratis y otros puede que se lleven una comisión, pero ONGs hay pocas; la mejor prueba de ello es que hay empujones y codazos para organizar conjuntas en el foro, hay algunos incluso que están organizando varios conjuntas simultáneamente... También sé que en toda conjunta existen unos cuantos foreros con "síndrome de Estocolmo" que se dedican repartir mamporros virtuales a cualquiera que critique al organizador de la conjunta, por lo que seguramente me caiga algún palo que otro por este mensaje... Pero bueno, me doy por satisfecho aunque sea así, si con ello logro quitar la venda de los ojos a algún forero de buena fe que no era consciente de cómo funcionan las conjuntas ![]() Nótese que en todo momento he hablado de forma genérica, no me he referido a ningún organizador de conjuntas ni a ningún forero en particular, de modo que si alguien se da por aludido él sabrá por qué motivo ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 17/04/13 a las 12:09:36 Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
"... en todo momento he hablado de forma genérica, no me he referido a ningún organizador de conjuntas ni a ningún forero en particular ..."
Bueno, .... entonces m1ja1l ... no te parece un poco offtopic ??? Ya sabes la tensión que había por aquí ... y aunque haces bien en expresar libremente tu opinión, ... igual no me parece el momento oportuno para hacerlo. Igual ... ? no crees? Paz compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta de la interfaz que lleva en las fotos que están en el post principal de la conjunta es un rollo miui lewa os no creo que sea así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, también conozco la tensión que ha habido con la conjunta del Neo N003, y tengo una opinión muy definida sobre las causas de esa tensión, pero como soy una persona muy prudente y educada me voy a ahorrar dar mi opinión sobre ello... Y sí, me parece perfectamente oportuno expresar mi opinión sobre este tema. Creo que en todo momento me he manifestado con una cortesía exquisita, no he escrito ningún mensaje en el hilo propio de la conjunta para no ensuciar, así que más educación imposible. Y veo conveniente recordar que esto es un foro de debate, no una tienda ni un coto privado para organizadores de conjuntas, así que si a alguien le molesta leer opiniones y comentarios de otros foreros lo tiene un poco complicado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar las riñas ya!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se abre un post a este hombre (122333) para que le invitemos unas cervecitas
Última edición por ht4 Día 17/04/13 a las 12:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me huele peor lo que pueden llegar a hacer algunos organizadores de conjuntas: "Ingresáis el dinero en mi cuenta.", mientras ellos son los informadores de precios también. Quién sabe si añaden 1€ más a cada móvil, y al final, con 1000-2000 compradores... De todas formas, a mi me da exactamente igual. Si hubiese querido comprar el móvil por otros medios, fijo que hubieran sido 50€ (mínimo) más por la versión youth (122-125 e incluye funda y gastos de envío, ahora calculad en otros lugares por cuánto saldría de más con las mismas condiciones). Además, es acusar por acusar... el precio está cerrado y es más que bueno. Conseguir un smartphone con las mismas características por dicho precio es prácticamente imposible hoy en día. Pero lo cómodo es estar de brazos cruzados esperando a que llegue el móvil, por qué organizar una conjunta para más de 1000 personas no lleva 2 horas de curro, precisamente. Además de estar en contacto constante con el vendedor. Y también consiguiendo un precio muy bueno de compra. Si tú ves negocio en montar conjuntas, móntalas tú. |
|
|
|
m1ja1l cuando tienes razón la tienes, en lo de los offtopics, digo, en lo que ya tb he participado.
Realmente no sé si es buena idea o no abrir otro hilo más o no hacerlo o hablar aqui de todo un poco o hablar aqui solo de las especif del n003, ... eso lo remito a los que tengan más experiencia que yo en este foro. Pero sería bueno aclararlo cuanto antes. Para mi que resulta muuuuuy dificil expresar en unas líneas el tono agradable con el que se dicen las cosas y eso es causa segura de problemas. Muy bueno el cartel de la guerra de conjuntas. Si vis pacem, para pacem. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=203 Edito: Disculpad, he visto que ya estaba respondido, lo siento. Última edición por podremio Día 17/04/13 a las 13:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todo lo que se ha liado espero que esto no se eche atrás. Soy estudiante y mi situación económica no me permite un iPhone 5 o un HTC One. Es para mi casi como un sueño (sin exagerar) el poder tener un gama alta por este precio... Hago una llamada a la cordura. Relajaos, por favor os lo pido. Dejad las disputas tontas y los post inútiles e intentad sed serios. Que parecemos unos críos y lo digo yo, el que seguramente sea más crío de la conjunta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DonRa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En todo momento he hablado sobre las conjuntas en términos genéricos, no me he referido a esta en particular ni a ninguna otra. - Repito de nuevo de que no pongo en duda ni el trabajo que conlleva organizar una conjunta, ni la utilidad que reporta a los foreros, ni tampoco la justicia de que el organizador que hace ese trabajo sea compensado. Lo que he criticado es la hipocresía y falta de transparencia de la mayoría de los organizadores de conjuntas con los beneficios que sacan de ello. - Ya que preguntas si es posible que el organizador de tu conjunta se lleve algun beneficio económico, la respuesta es sí, como es obvio. Aunque tú le ingreses el dinero a los chinos directamente, es perfectamente posible que luego los chinos le ingresen una comisión, o le envíen uno o varios terminales gratis (sería una comisión "en especie"). Insisto en que no sé si en el caso del organizador de tu conjunta es así, no es mi costumbre ir por ahí acusando a la gente de cosas que en todo caso no son ilícitas, y menos cuando no tengo pruebas de ello. Pero cualquiera que tenga un poco de sentido común se imaginará que eso sucede al menos en el 90% de conjuntas ![]() - Respecto al precio que saquéis o dejéis de sacar en vuestra conjunta, ya que lo sacas también a colación, espero y deseo que sea el mejor posible. Pero te digo una cosa: todavía no he visto ni una sola conjunta de móviles chinos en la que se consiga el terminal más barato que comprándolo por tu cuenta en una tienda china. Ya veremos si esta conjunta es la primera excepción que veo a la regla general (por vuestro bien espero que sea así) ![]() Saludos |
|
|
|
Yo sinceramente paso de todos vosotros, al final vendrá el admin y cerrará el hilo por cosas que no tienen nada que ver u os baneará y entonces se acabará para vosotros esta conjunta ya que no podréis hacer nada para enviar ni recibir mensajes.
Mientras tanto, yo sigo a lo mío: esto es una página de un cocinero oficial (eso me ha parecido leer, ya sabéis que el chino traducido entre sofás, ríos y prepotentes no hay quien lo entienda) con el N003 ![]() no sé si alguien podría sacar algo de info de aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejadlo ya, habéis dejalo clara vuestra postura, respetable en anchos casos y ahora al lío, que es hablar sobre el bicho.
Que tal van otros que tienen parecidas características? Los veis rápidos y fluidos? |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué hay que dar explicaciones de las razones por las que uno se apunta a las conjuntas que se apunta fuera de ésta.
Faltaba más. No he leido ninguna norma de exclusividad ni de compromisos excluyentes. Mientras uno cumple con aquello a lo que se haya comprometido lo demás son zarandajas. Ya me empieza a mosquear el interés de los organizadores de conjuntas en que no se les "pise". De verdad, si sacáis beneficio de organizarlas no me importa. Es más, lo comprendo, y mientras yo me beneficie también, me importa poco. Pero de eso a exigir exclusividades o pasar a dudar del compromiso de los apuntados sin pruebas, va un trecho. A Ver si nos tranquilizamos ambas partes, que lo de está conjunta va a pasar a la historia. Última edición por kaiser_soze Día 17/04/13 a las 14:31:10 |
|
|
|
|
|
Me parece todo esto increible... jamás me ha pasado algo asi en ninguna conjunta en la que he participado.... creo que hay mucha gente con muy mala sangre... las cosas con calma se hablan y al final se termina solucionando. Un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»