|
||
|
|
||||
|
||||
|
[MBquote=titan83;8583154]https://mega.co.nz/#!Zcty2biA!VsukiC...bijThUCp-mSxqo mirar a ver si ese os pide contraseña...
![]() ![]() Por el tamaño, 396mb, debe ser un juego. bajando. Edito. bueno, un juego o la rom original del Z5 [/quote]ahora ya podemos trastear con el mas tranquilos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa mucho! Gracias.
Alguien puede poner como se flasea en caso de necesidad?
|
||||
|
||||
|
con sp flash tool,pero no te puedo decir exactamente como.
Última edición por titan83 Día 03/05/13 a las 18:15:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otros moviles también tienen problemas con el bendito OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
el motorola razr tiene otg,pero se necesita un cable que tenga alimentacion esterna,pero vamos,que me da que el z5 no tiene otg,porlomenos yo no e leido en ningun sitio que lo lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponérselo ? En plan " copia pega"?
Última edición por angel82 Día 03/05/13 a las 20:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
favor
hola necesito un favor me podria alguien pasar carpetas NVRAM y firmware se quitan con el root explorer,como se me habia jodido el movil se me borraron los imeis
a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación stickmouth y siendo root no funciona?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás k lo consigues solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yoe encontrado esta pagina no se si sirve de algo en estoy voy muy perdidohttp://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/sof...6589/5-1-0-140
![]() Hola, le he echado un vistazo al enlace.. este CWM es el mimo que han utilizado en el THL W8 , en teoria seria flastool , scate loading , download y conectar telf apagado http://www.movilesdualsim.com/foro/t...tear-el-THL-W8 Por favor que nadie haga nada , no quiero ser responsable del brikeo de ningun movil.. Estoy por intentarlo, pero antes me gustaria preguntar si ya antes lo ha intentado alguien para saber si le ha salido mal... espero respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, a proposito, ¿que es el scate loafing? Gracias de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una hora descargandome ficheros CWM de los diferentes MTK6589 comparando los tamaño del CWM haber si coincidia con este ... que iluso soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le dice a flash tool como tiene que reformatear la memoria interna cuando instala archivos....estoy esperando porque hay un cubot que tiene el mismo formateado...pero hasta que no tenga pruebas no postró nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir la clave del bluetooth para poder conectar el mando de la ps3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales la verdad que el movil lo he estado trasteando un poco a mi gusto y probandolo y me quedao impresionao con lo bien q va, pero tngo un problema con el 3g, yo soy de simyo y no m iva el 3g al principio pero he probado las soluciones que dan los comprañeros y ahora me va, pero RE es decir me va lentillo, la unica que no he probado es la ultima de meterlo en el ordenador, ma dao pereza
|