|
||
|
|
||||
|
||||
|
No joder, la idea es preguntarle precio a este tio para todos, por si mejora lo que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero desconfiar de nadie, pero entender que es un desembolso bastante grande, y me gusta saber al 100% qué hago con mi dinero. De nuevo, dar las gracias a drsparky por su esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya el traking? Yo nop, y me dijeron a las 19h que me llamarían, pero ni llamada ni Mail :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo también sin respuesta alguna, lo veo normal ya que soy de los últimos de la lista, pero aun así hay foreros que se lo han confirmado y no han dado el numero de tracking. Supongo que no se lo esperaban una compra tan grande. Hay que esperar noticias buenas.
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el ingreso en cuenta esta mañana. Pero no he recibido confirmación por parte de la tienda que lo han recibido. Alguien ha recibido algun mail de confirmacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora de cierre de la tienda
|
||||
|
||||
|
hola, pensé que me notificarían para el pago con tarjeta pero nada (que yo sepa, acabo de revisar el junk mail y no lo vi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi decepción, si le pague 1120€ esta mañana,y me manda un Mail diciéndome a la hora que saldran,y que me llamaran, y que me darán el traking, y a estas horas esta ya claro que nada de todo lo que me ha dicho, me da igual la mucha faena que tenga la tienda, OJO, crítico a la tienda...lo primero es el cliente, y si yo te pago 1120€ me da exactamente igual el trabajo que tengas, como si sois 1 o 100 en la tienda, tu me has pedido que te pague y me has dado las condiciones, y a cambio yo tenía otras. Yo he cumplido, la tienda NO. Es sólo un número, pero son 1120€ que son míos y ahora mismo están en una cuenta que no es la mía.
Lo siento,pero he sido vendedor y si no das a vasto, no lo haces, lo que no puedes hacer es, con algo tan simple como un traking no cumplir, porque, y si pasa algo más serio? Muy mal... Última edición por krayten Día 06/05/13 a las 20:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago con transferencia ayer y no tengo ninguna notícia aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rellenado el formulario definitivo que mas hay que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Esperaremos aunque el cumple de mi novia esta al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, estaros quietos que yo de momento me voy a dormir con 1120€ menos en la cuenta, no me han llamado ni enviado el traking como me prometieron esta mañana....mass vale que os esperéis....
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda podría tener un nick e intervenir para dudas directamente relacionadas con la conjunta. Se ha hecho otras veces y los administradores del foro no han puesto inconvenientes. Cosas de logística que no pueda atender el organizador, que bastante tiene. Stock físico, plazos de envio, y cosas así. Estamos aquí un taco gente sin saber que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esta mañana ingresé directamente en su cuenta mediante efectivo en oficina de Kutxa por lo que es visible de inmediato, y por ahora logicamente ninguna noticia.
Tranquilicemonos.... Temor por nuestro dinero no hay que tener... Como mucho nos han metido una trola del carajo con el tema del stock, todo esto se ha plantado en algo serio del viernes a hoy lunes, ha sido muy rápido, supongo que cuando han visto que esto se iba de las manos, hoy lunes han tomado cartas en el asunto, habran pedido las unidades, o vete tu a saber... A lo sumo se nos demorará la cosa 3/4/5 días o algo asi, mientras sea eso no vamos tan mal.... Venga, tranquilidad y a esperar noticias |