|
|
||||
|
||||
|
stikes deberia ser el primero en tener el terminal ...haber si le puede meter mano!!!..aunque si mtk no libera el codigo no creo que puedas hacer mucho ...hablo desde la ignorancia claro esta...ojala se pueda hace algo
Última edición por ATLANTIS1976 Día 19/03/13 a las 18:12:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habrá diferencias en cuanto al grosor de la bateria? o se tendría que comprar carcasa+batería? Supongo que será la segunda, pero nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de 3000mah es mas gruesa y creo que lleva otra carcasa ...lo que ya no se es si la trae con la bateria o habra que soltar mas euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta ¡Ya somos 200!Ahora reservas... ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou She...
No me encuentro en la lista y lo hizo desde el iPhone....me podrías meter para evitar más errores??😁
|
|
|
|
|
No se como se apunta uno a esta conjunta.Te ruego me apuntes.Gracias por las gestiones. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame segun el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en la página 55 tenéis la lista para poder apuntaros a continuación...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabilar su comentario: | ||
|
|
|
Yo ya lo postee mas atras...primero el cocinero, y segundo.....tambien por si hay brick. jejejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta ¡Ya somos 200!Ahora reservas... ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou She...
LISTA RESERVAS
01 - almijo 02 - marianito29 03 - xabilar 04 - Chuecos 05 - darty99 06 - Marquinh0 07 - donfarolo ( según precio ) 08- manonegrarommel 09- Benchycool 10-Sinsentido.30(segun precio y bateria) 11-herlock67 (según precio y batería) 12-desdelaayuda (según precio y batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta ¡Ya somos 200!Ahora reservas... ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Muchas gracias a todos¡ ;)
Me interesa también lo de la batería, pero pienso que es secundario, ya se hablara¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la lista de reservas, es la unica manera de poder conseguir uno no¿ solo se va a hacer una conjunta de 200!es posible que se amplie o se vuelva a hacer otra conjunta. salu2
LISTA RESERVAS 01 - almijo 02 - marianito29 03 - xabilar 04 - Chuecos 05 - darty99 06 - Marquinh0 07 - donfarolo ( según precio ) 08- manonegrarommel 09- Benchycool 10-Sinsentido.30(segun precio y bateria) 11-herlock67 (según precio y batería) 12-desdelaayuda (según precio y batería) 13-tecundeati |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que noticias hay mañana!!! Buenas noches a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado
hola buenas noches estoy interesado en el telefono , parece que tiene buen precio y me gustaria que me apuntases a la lista , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta ¡Ya somos 200!Ahora reservas... ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Quiero apuntarme aunque sea en la reserva a ver si sale la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la gente que este realmente interesada en el movil ya lee el primer post donde lo pone todo, los que no les interesa al 100% postean y listo, siento decirlo asi, pero es la verdad, aqui llegan, dicen "apuntarme" y listo.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero de momento pinta bien, pero recordar, esto es una conjunta,se requiere paciencia y lo mas importante, esto es china!
...Pero siempre se podria comprar despues y a buen precio