|
||
|
||||
|
||||
¿alguna aplicación como el modo drama del S4? que permite sacar en una misma fotos un objeto en distintas posiciones, por ejemplo una persona andando que en la foto salga, en varios lugares a la vez.
En plan esto: ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí una de esta tarde en modo normal
DSC_0221.jpg Y aquí una de ayer retocada PicsArt_1367097681378.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
He estado mirando este post con mucho interes (he llegado hasta la pagina 26, mañana seguire un poco mas). Ahora mismo tengo un LG G y lo voy a cambiar por un Z. Por lo que he visto las camaras estan igualadas y quiero estar seguro de no salir perdiendo en el cambio. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
He estado mirando este post con mucho interes (he llegado hasta la pagina 26, mañana seguire un poco mas). Ahora mismo tengo un LG G y lo voy a cambiar por un Z. Por lo que he visto las camaras estan igualadas y quiero estar seguro de no salir perdiendo en el cambio. Gracias. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante lo de la foto del chico andando me uno a la peticion
|
|
||||
|
||||
Aqui una fotito del Jockey Plaza en Lima Perú... mi centro de trabajo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo una de ayer, me gustó el contraste de colores.
La hice en modo normal, ISO auto y medición media. Creo que no se ve la foto... Dejo el enlacehttp://db.tt/HUiDbLI4 Última edición por lamangazul Día 29/04/13 a las 09:17:32. |
|
||||
|
||||
Vistas desde la notaría en la que estoy ahora mismo. Modo ráfaga, automatico.
![]() Pd: está tomada a través de un cristal. Última edición por numbertwo Día 29/04/13 a las 12:31:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le he tocado un pelín (que ni se nota) el balance de blancos, que viraba un poco al violeta y ahora lo hace al verde. Lo demás esta tal cual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad es que no me aclaro con tanto ajuste pero a mi parecer me salían mejor con el Galaxy sIII ... me podeis echar una mano? HDR si o no? 13 o 9 mpx? Automatico superior o foto normal? Seleccion de escena? EV + o - ? Graciasss!!!
|
|
||||
|
||||
Aquí dejó unas fotos que e tomado hoy en modo automatico sin tocar nada de nada. Espero opiniones y consejos de como Mejorarlas.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandoleal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HDR No. 13 Mpx a no ser que te guste más el formato panorámico. Mejor normal que el automático superior en calidad, pero algunas escenas el automático superior las resuelve bien (como los contraluces). Escenas, con que utilices la escena nocturna de noche, las demás sobran (o si acaso la de contraluz o la de documento en el caso) El EV acostumbra a llevarlo a 0. Si ves alguna foto con luz de más (en el Z pasa a veces), bajalo un poco y conseguirás menos ruido. La mejor calidad, con buena luz, se consigue con el modo ráfaga. Úsalo! Aquí es obligatorio 9 mpx en panorámico, eso sí. Y si haces fotos con flash, hazlas en modo normal y con iso 200 ó 400, nunca automática. Pd: el galaxy tiene un flash más potente y por eso en fotos con flash es probable que tengas más nitidez en el primer plano (y con el Z tendrás más información en el fondo). Última edición por numbertwo Día 29/04/13 a las 21:03:33. |