|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo probare desde cero a ver que tal te digo como lo hago le meto la DDLF2 al completito despues el meto el cf-root,recovery todos los wipes instalo la rom apago reinicio en recovery vuelvo a instalar la rom meto gapps y reinicio tambien lo hago de la forma de lolation wipe format, format sistem instalo la rom las gapps wipe cache y davilk cache y reinicio.... y nada.. y ya te digo que la he probao tambien desde latona osea de 0 y nada... probare de nuevo...
edito: solo me pasa eso cuando esta desenchufado del cargador enchufado no me pasa.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada mobil es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter la pata...
EN el primer post pone : concrentamente las gapps que hay que descargar son estas.. y yo descarge y meti esas y me da error de gaaps y mirando son las de la 4.1.2 y claro yo estoy metiendo la 4.2.2( la alpha9) Me podeis decir exactamente que gaaps son para la alpha 9? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter la pata...
EN el primer post pone : concrentamente las gapps que hay que descargar son estas.. y yo descarge y meti esas y me da error de gaaps y mirando son las de la 4.1.2 y claro yo estoy metiendo la 4.2.2( la alpha9) Me podeis decir exactamente que gaaps son para la alpha 9? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, que cosa mas rara a mi por suerte no me ha dado por ahora ningun fallo de esos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días sin ningún fallo con la Alpha9 esta mañana también apareció esa pantalla de barras en mi móvil. Ahora instalé la Like S4 v4 a ver qué pasa... ya informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 fallos.. la like s4 en cambio, si q se me quedaba clavada de vez en cuando... habra q esperar mas dias a ver q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias se me ha empezado a reiniciar constantemente, hasta el punto que llegaba al menu de poner el pin y se volvia a reiniciar, la he reinstalado haciendo todos los wipes y de momento no ha vuelto a fallar, a ver si dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el consumo de bateria es bfff... alto para mi gusto y no se si a vosotros pero a mi a veces la rom peta y se reinicia como si estuviese sobrecargada..
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería, ahora mismo llevo 1 día 1 hora 11 minutos y 50 segundos con el 23% por gastar. |
|
|
||||
|
||||
fue quitar el cable del cargador y pumm, pantallazo con las rayas esas .. Creo que es hora de ir eligiendo otra rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To know which panel you have: Code: su cat /proc/cmdline look for Code: androidboot.current_panel=X Where X is one of the following numbers: Code: 0: Sony 1: Hitachi(20mA) 2: Hydis 3: SMD 4: Sony(a-Si) 5: Hitachi(17mA) |