|
||
|
#1101
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Interesante tambien, compañero....
__________________
|
|
|
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes -> http://www.moguphone.com/phone_pei.php?id=3
CPU: Doble Núcleo MediaTek MT6577 a 1GHz GPU: Power VR SGX531 (muchísimo mejor que la MALI 300) RAM: 1GB ROM: 4GB Tiene las típicas conexiones como wifi, bluetooth, GPS y el 3G SI que funciona en España Batería: 1500 mAh Pantalla: 4 pulgadas IPS (800X480) Multitáctil Cámara: Trasera -> 5 MPX (graba videos a 720p, 30fps según las características), Frontal -> 0,3MPX Sensores: Sensor de Luz y las otras 3 no entiendo pero supongo que seran las típicas como sensor de proximidad, acelerómetro y compás. ![]() |
|
#1103
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -
![]() |
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno que por ese precio
|
|
#1105
|
||||
|
||||
|
CERRADA DE MOMENTO, YA HEMOS LLEGADO A LOS 350 USUARIOS PREVISTOS. HAY QUE VER COMO VA EL TEMA DE STOCK.
![]() Hoy os hablamos del Mogu S1, un phablet chino basado en el diseño original del Samsung Galaxy S con un precio muy económico que se ha puesto a la venta en el lejano oriente a un precio de 299 Yuan, 36 euros al cambio, y no, no es un teléfono de juguete.El Mogu S1 se construye en torno a una pantalla de 5 pulgadas WVGA a 840 x 480 píxeles respaldada por un procesador mono-núcleo @ 1.0 GHz, conectividad 3G, Bluetooth, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Radio FM, una cámara posterior de 2 megapíxeles, cámara frontal VGA y una batería de 2.000 mAh.Se desconoce la versión del sistema operativo Android y si permite la adición de dos tarjetas SIM de forma simultánea, pero por dicho precio creo será algo que nos importe bien poco. De momento nada se sabe de este terminal, solo que todos lo queremos, vamos a ver si podemos organizar una conjunta. Primero voy a ver los que somos, y después dios dirá ![]() POSIBLES ESPECIFICACIONES (Gracias al forero Joselitto16)
(Click para mostrar/ocultar)
REVISAR LA LISTA DE VEZ EN CUANDO POR SI NO ESTAIS, ASÍ NO HABRÁ PROBLEMAS. Edito: Os informo, teneis que rellenar todos el formulario, os hayais apuntado o no, para tener un control mayor sobre la conjunta, por lo cual la actual lista desaparece y ya iremos poniendo la nueva Gracias. LISTA https://docs.google.com/file/d/0Bxrf...it?usp=sharing PD: No me hago responsable de posibles extravíos, problemas con los terminales, problemas de pago/envío. Lo único que estoy haciendo es recopilar a la gente que quiere el teléfono e intentar ayudar a su adquisición. (en forma de conjunta) ![]() |
|
#1106
|
||||
|
||||
|
A mi tb me vale el de 86 lereles sino sale el mogu S1.
|
|
#1107
|
||||
|
||||
|
No, si salir saldrá pero no se sabe cuándo. Si el Mogu M0 se dio a conocer a mediados de Noviembre (10/11/12) y han tardado hasta hace una semana en venderlo a India... si hacemos los cálculos con el Mogu S1 (10/02/13) suponiendo que tardase lo mismo, no lo veríamos hasta mediados de Mayo (OJALA me equivoque).
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1108
|
||||
|
||||
|
ok. me refería si saliera adelante la conjunta ya sea por problemas de envio, o de otro precio o caracteristicas diferentes a las que sabemos. Yo no tengo prisa de momento en recibirlo, no me importa esperar unos meses.
Gracias por la info. |
|
#1109
|
||||
|
||||
|
pues yo si van a ser más de 50€ entre unas cosas y otras y sin saber si trae el 3g no se yo que deciros...a ver que pasa.
|
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Leo páginas atrás y no me entero de nada, cada uno con una cosa. Yo, quiero un móvil, el que sea, pero no voy a pagar más de 50€ por él.
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
Buenas ... Podeis borrarme de la lista, ya no estoy interesado, le dejo mi hueco a otro usuario que se quiera apuntar. Gracias por todo
|
|
#1112
|
||||
|
||||
|
Vale lopezalb, no contaremos contigo.
Os informo, ha cambiado la interfaz de la página oficial, y el traductor de Google no sé porque no lo traduce, a ver si alguien puede sacar algo en claro de ahí
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#1113
|
||||
|
||||
|
Edito: hace 4 días que se actualizó las especificaciones en el foro oficial pero no hay nada que no sepamos ya de lo que llevará, bueno, excepto que llevará de GPU una mali 400 (gracias) en vez de mali 300 como ponía en algunas páginas.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
Última edición por KCC Día 13/03/13 a las 16:32:06. |
|
#1115
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1116
|
||||
|
||||
|
Ufff, qué le ha pasado a la página? Se les olvidó pagar el dominio??
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a los que están buscando info :3
Si alguien me puede hacer algún resumen.... por ahora lo que he leído es, que puede tardar (y bastante) en salir. El precio, no lo tengo tampoco claro, los casi 40e o sale en 80 y pico?. Por otra parte, encargarle la compra a una empresa (gracias KCC por buscarla), pues coincido. Es un poco absurdo pagar lo mismo por los gastos de envio/tramitación que por el terminal ><. PD: es mi primera conjunta, así que voy con un poco de miedo |
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a los que están buscando info :3
Si alguien me puede hacer algún resumen.... por ahora lo que he leído es, que puede tardar (y bastante) en salir. El precio, no lo tengo tampoco claro, los casi 40e o sale en 80 y pico?. Por otra parte, encargarle la compra a una empresa (gracias KCC por buscarla), pues coincido. Es un poco absurdo pagar lo mismo por los gastos de envio/tramitación que por el terminal ><. PD: es mi primera conjunta, así que voy con un poco de miedo ![]()
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1119
|
||||
|
||||
|
Nada de nada por ahora, sin noticias por parte de los chinorris, la página caida, no contestan correos, ni privados en Facebook..... menuda desastre de empresa, aún así, esperaremos...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Que mal rollo me pinta esto
![]() Haber como acaba la cosa y tenemos nuestro grandon en sus respectivas casas
__________________
ZTE Racer - Xperia U - Galaxy S2 - Galaxy S3 - Nexus 4 - LG G2 - LG G3
|