|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi todo el día me a dado muy buen rendimiento en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos alguien tendra el kernel original de la rom jelly bean de mexico telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el E-8.2 y se me arreglo el problema de la cámara de vídeo y reproducción de vídeo , ahora a esperar como anda con la batería y señales wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, cambie el kernel por primera vez y fui a hacer los wipes y al hacer wipe cache se me reinicio como si le acabara de instalar una nueva rom, osea empezar poniendo el idioma etc.....pero primero la meter el pin me sale una ventana" el proceso com.google process gapps se ha detenido" y da fallo porque cuando le doy omitir para configurar wifi sale otra ventana que pone secsetupwizard se ha detenido.
Alguna solucion?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....despues de casi 2 horas he podido solucionar el asunto a raiz de buscar y buscar he encontrado este post de Jdavide que se lo agradezco 1000.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709057 Me podriais decir que wipes hay que hacer al cambiar por primera vez el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cocore 6.8
Hola a todos buenas noches. Un gran favor, aún así he probado todos los Cocore, el mejor para mi ha sido el 6.8 . He buscado el archivo, pero ya no existe según la web donde te envía el link. ¿Alguna persona podría pasarme el link activo del Cocore 6.8?
Muchas gracias de antemano desde Perú. John. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....despues de casi 2 horas he podido solucionar el asunto a raiz de buscar y buscar he encontrado este post de Jdavide que se lo agradezco 1000.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709057 Me podriais decir que wipes hay que hacer al cambiar por primera vez el kernel? ![]() Hola a todos buenas noches. Un gran favor, aún así he probado todos los Cocore, el mejor para mi ha sido el 6.8 . He buscado el archivo, pero ya no existe según la web donde te envía el link. ¿Alguna persona podría pasarme el link activo del Cocore 6.8?
Muchas gracias de antemano desde Perú. John. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente solicito el Cocore 6.8
Hola Chucky:
Parece que por un error se consignó mi consulta como parte de la consulta anterior. La realizo nuevamente: Hola a todos buenas noches. Un gran favor, aún así he probado todos los Cocore, el mejor para mi ha sido el 6.8 . He buscado el archivo, pero ya no existe según la web donde te envía el link. ¿Alguna persona podría pasarme el link activo del Cocore 6.8? Muchas gracias de antemano desde Perú. John.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky:
Parece que por un error se consignó mi consulta como parte de la consulta anterior. La realizo nuevamente: Hola a todos buenas noches. Un gran favor, aún así he probado todos los Cocore, el mejor para mi ha sido el 6.8 . He buscado el archivo, pero ya no existe según la web donde te envía el link. ¿Alguna persona podría pasarme el link activo del Cocore 6.8? Muchas gracias de antemano desde Perú. John. ![]() ![]() ![]() http://d-h.st/IxR |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias Chucky!
Un abrazo y a continuar con los éxitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ya estaba el cocore 8.2?? ni cuenta me di lo bueno que al instalarlo me corrigio un problema, antes se habeses tildaba al prenderlo cuano leia los almacenamientos ahora ya no sucede eso
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buhoberciano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el 8.2 dos semanas. No noté diferencia con el 8.0 ... salvo que me drenaba demasiado la batería! volví al 8.0 naturalmente, el mejor para MI celular.
Salud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NachoMolina su comentario: | ||