|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia estar esperando por que tengo un amigo que vive en Londres y ya estuve apunto de pedirle que me lo comprara él y que luego me lo envie.....pero le dije bah, esperate que es mejor por españa por el tema de las garantias ( y recambios en caso de problema con la pantalla)
Pero a este paso voy a tener que decirselo en serio ya...... ¿Que pensais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Me fastidia estar esperando por que tengo un amigo que vive en Londres y ya estuve apunto de pedirle que me lo comprara él y que luego me lo envie.....pero le dije bah, esperate que es mejor por españa por el tema de las garantias ( y recambios en caso de problema con la pantalla)
Pero a este paso voy a tener que decirselo en serio ya...... ¿Que pensais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. E
Pero a este paso voy a tener que decirselo en serio ya...... ¿Que pensais vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprarlo en amazon.co.uk y no me lo mandan a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Gibraltar Español!!! como el Nexus !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto es la guerra! Hay que hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me estoy cansando, igual se lo pido a un amigo gabacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo que esto no tiene visos de terminar nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, los que estais mirando esas lista que produccion, si los telefonos estarian ya fabricados antes de poner el stock en google porque tiene un retraso de 3 o 4 semanas para suministrarlo, en caso de de tenerlo en stock no tardarian mas que el tiempo del transporte, y no todo este tiempo de semanas, las cuales da tiempo a fabricar el terminal y enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado de esperar...alfinal creo que voy a comprar un xiaomi m2, que tiene practicamente las mismas caracteristicas que este y es mas barato...porque esto no es normal, solo hay que ver los comentarios de la gente de la segunda remesa para ver que esto va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da coraje esta situacion pero lo voy a seguir esperando al nexus porque tampoco tengo una necesidad de conseguirlo que no pueda pararme un tiempo. Y paso de comprar otro telefono para que despues a los pocos dias de la casualidad que salga el nexus y no quiero gastarme una pasta en otro telefono si no es realmente el que me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da coraje esta situacion pero lo voy a seguir esperando al nexus porque tampoco tengo una necesidad de conseguirlo que no pueda pararme un tiempo. Y paso de comprar otro telefono para que despues a los pocos dias de la casualidad que salga el nexus y no quiero gastarme una pasta en otro telefono si no es realmente el que me gusta.
![]() No tengo prisa ninguna ( aunque los nervios me comen por dentro ). Pero estoy seguro que si me compro otro, al instante vamos a tener Stock......ahora que lo pienso ¿nadie se atreve a hacer la prueba por el bien de la comunidad?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pos yo hare la prueba me voy a pillar el xiaomi m2 de 32 gb asique a ver si teneis suerte y encuanto lo compre sale el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya dije en su dia, voy a esperar lo que queda de hoy y mañana, si a las 00:00 del sabado no sale, que le den, en serio, me compro otra funda para el R, como si fuera nuevo y a mamarla.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual que tu.
No tengo prisa ninguna ( aunque los nervios me comen por dentro ). Pero estoy seguro que si me compro otro, al instante vamos a tener Stock......ahora que lo pienso ¿nadie se atreve a hacer la prueba por el bien de la comunidad?? jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que nos ponemos a reflexionar... la verdad es que hasta hace un mes o dos, yo estaba todo contento con mi Galaxy S, y me ha pegado fuerte la fieble del neXus (imagino que lo que os esta pasando a la mayoría). Y encima, con los datos de producción en la mano, el ansia se incrementa de forma exponencial.
Pero de ahí a decir, "pues ahora me enfado y me compro otro" todavía hay un trecho. Tiene que estar muy cerca ya, ahora lo mismo da esperar 5 días más que menos, después de lo que algunos lleváis esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
pues uno que os abandona, al final no pude resistir mas y me pille un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei u8650 y estoy hasta los huevos de esperar!!! espero que la semana que viene haya stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que nos ponemos a reflexionar... la verdad es que hasta hace un mes o dos, yo estaba todo contento con mi Galaxy S, y me ha pegado fuerte la fieble del neXus (imagino que lo que os esta pasando a la mayoría). Y encima, con los datos de producción en la mano, el ansia se incrementa de forma exponencial.
Pero de ahí a decir, "pues ahora me enfado y me compro otro" todavía hay un trecho. Tiene que estar muy cerca ya, ahora lo mismo da esperar 5 días más que menos, después de lo que algunos lleváis esperando ![]() ![]() Ahora llevo 1 semana y poco con un Nokia 6110 Navigator y esperando al Stock........ (sin internet ni nada de nada, que cuesta un poquito más, hoy en día) |