![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo fffavitto y para aquellos que les ocurra lo mismo, no quiero parecer grosero, pero es importante leer los posts de la comunidad, en ellos está toda la información necesaria para llevar a cabo todas las operaciones en nuestro smartphone... hago esta aclaración porque al igual que yo hay muchas personas (por cierto muy curtidas en estos temas, no como yo) que se toman el tiempo y el esfuerzo de ayudar a las personas en el foro, y estar respondiendo una y otra vez las mismas preguntas termina por agotar la paciencia y de paso la solidaridad... la información está en esta comunidad, solo hay que saber buscarla, no seamos perezosos (por cierto hay un buscador en el foro, dale un poco de caña y pronto le cogerás el tranquillo)...
Por otro lado la información que necesitas para entender los formatos y las particiones es esta: Una vez en recovery entra a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (mira que te salga /unmount). Hacer Wipe data (para una instalación limpia). Volver a "mounts and storage", y hacer el format cache y format system. Ir luego a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache". Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que salga /mount data, /mount cache y /mount system). Luego entras en "Install zip from sdcard", eliges la Rom, y esperas a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). con esto hecho ya no te debe entrar en bootloop, sin embargo revisa la primera página de este post, y asegúrate que estas haciendo los pasos de forma correcta... Saludos |
|
|
|
|
|
llevo desde ayer intentando instalar el widget de walkman de esta rom ya que se me fue la pinza y la desistale y todo el rato me dice aplicacion no instalada la intentado mover a system/app con permisos y no hay forma porfa haber si estoy haciendo algo mal o es que no tengo la aplicacion adecuada para esta rom o no se si le estoy dando mal los permisos ,haber si hay alguien que pe pueda hechar un cable graciaaaaaaasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay alguna opción para que desbloquee la pantalla con los botones de volumen? o hay que bajar un mod a parte para eso en esta rom?.
|
|
|
|
Gracias!!!!!
os esplico... me regale un xperia el sabado instale un programa de calibracion de bateria page el mobil y al levantarme oHHH sorpresa el movil en loop 1,2,3y1000 veces no arranca mirando paginas me centre en esta, lo rotee a los 15 dias y a los 2 meses lo fundi mal no?solucion 1 enviarlo al servicio (contatos, fotos.... adios) segunda aprender de vosotros y algun link mas ni idea de CWM Recovery, formatear Cache System Dalvik-cache Montar particiones que contar de lo de rom y eso del flashtool... empece a las 9h a las 15h ya tenia arrancado otra vez el movil ole primero aprendi el flashtool flasheado con una rom 2.3.7 lo rotee y luego me atrevi con lo explicado con este post bien explicado lo hice... instale la rom el domingo aprendi un monton, os lo agadezco jeremymolina jogoikki y otros gracias maestros PD De vez en cuando segun que pulso por el borde de pantalla me sale un cuadro rojo a que se debe se puse deconectar? por demas de momento me funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo quitar el cuadrado verde, de todas formas me gustan más los iconos de la barra de estado con la capa de personalización de Sony, por lo demás perfecto
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Señores, no agobiemos a Jeremy!!! :eek:
Como que esta ROM se está dejando de lado??!! Creo recordar que dijo que estaba de exámenes, así que, dejemosle un respiro, no?? Además, la ROM va mejor que bien, así que, por qué cambiarla mucho antes de que salga Jelly Bean?? ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema, cuando desactivo el WiFi se vuelve a activar a los 3 segundos. ¿Como puedo evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena chicos!! necesito ayuda urgente!! soy novato y creo que la he fastiadiado!! he hecho todos los pasos, todo los wipes y demas, pero en el último paso la he fastidado, en lugar de instalar la rom le dado por error a advance y a reboot o algo asi, y se ha reiniciado y se queda en el logo de sony y no me deja meterme en el recovery!! por favor decidme que no me he cargado mi movil con las ansias y las prisas!! estoy muy asustado!! gracias de antemano
|
|
|
|
desactiva el Y5 battery saver, por favor léan los post! en el comienzo aparece como preguntas frecuentes!
|
|
|
|
|
Cita:
Si no sabes cómo hacer lo de flashtools, existen tutoriales en roms y desarrollo... mucha suerte y no te aflijas a todos nos pasa cuando empezamos... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por contestar tan pronto!!! y quiero pediros disculpa por preguntar antes de buscar,entiendo que ese tema enfade mucho porque hay que buscar un poco antes de preguntar!! pero la desesperación me ha invadido!! jaja, finalmente lo he "reparado" con pc compation, leyendo desde este mismo foro a otras páginas!! y voy a comprobar si a perdido el root y el recovery que supongo que si...me tocara empezar de nuevo!! ahora os cuento!! muchas gracias y lo siento!!
|
|
|
|
Tranqui a mi me pasa lo mismo hay muchas veces que te vuelves loco buscando pienso que nadie ha nacido saviendo de todo y que haya nacido asi es que es un superdotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del gran susto de anoche consegui ponerle la ROM al segundo intento, y sin problemas!! el tutorial es bastante claro fue un despiste mio:P jaja y nada es mi primera ROM y la verda que me esta gustando va muy fluida aunque la bateria se me a gastado relativamente rápido, aunque la he usado mucho, ya mañana me haré una idea real de lo que dura segun el uso. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi, la verdad, con el 2G toggle y sin Y5 (no me acaba de ir bien, así que lo hago "a manubrio" ), me va de lujo, y me dura, con bastantes cosas sincronizandose (3 correos, Facebook, Twitter, Flipboard, Apalabrados, etc...), y un uso bastante intensivo de WhatsApp y llamadas y algo de musica o radio, me dura, de sobra, mas de 24h, así que, enhorabuena Jeremy, has conseguido una autonomia para mi impensable en un cacharro con una pantalla de 4,3"!! ![]() ![]() Desde luego soy un ansias de los flasheos, y con esta ROM se me han calmado esas ansias, y creo que me quedo para rato!!! ![]()
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Alguien me puede poner csptura de centro de notificaciones con el nuebo systemui? Para ber los tolges y si trae toddos o solo 4? Gracias.
|
|
|
|
No a podido instalarla, bueno si pero al iniciar meto los datos de google el wifi etc y al iniciar no sale el Home pero si el centro de notificaciones y la barra de estado, hago factory reset, wipe cache, formateo cache, data y system, dalvik cache, monto cache, data, system y instalo turborom, y reinicio y pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! hace dos dias que tengo la Rom instalada, y me está gustando mucho, el único pero que le puedo sacar es que el rendimiento de la bateria no me esta siendo bueno...se que deberia de esperar un poco mas para comprobarlo mejor, pero es que me sale en gasto de bateria "servicios por lo que tienes..." (aparece mas pero se corta, no se mirarlo lo siento
) me gasta un 44% frente un 30% de la pantalla, en "paquetes incluidos" aparece interfaz de usuario del sistema, ajustes accesory key dispatcher, toglle 2g....a alguien mas le pasa eso o es normal que me aparezca eso?gracias!!!
Última edición por ortega7 Día 21/03/13 a las 17:07:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siii,esperare unos dias a ver si se reduce lo que te he comentado, que según he leido por ahi "servicios por lo que se tiene que pagar" que me aparece en la bateria es del sistema, supongo que debera de estabilizar la rom o algo, porque anoche por la noche me gasto un 9 % por la noche, sin tocar el movil y con el togle puesto... en todo caso esperare unos dias y os comento.Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mirando paginas me centre en esta, lo rotee a los 15 dias y a los 2 meses lo fundi mal no?

), me va de lujo, y me dura, con bastantes cosas sincronizandose (3 correos, Facebook, Twitter, Flipboard, Apalabrados, etc...), y un uso bastante intensivo de WhatsApp y llamadas y algo de musica o radio, me dura, de sobra, mas de 24h, así que, enhorabuena Jeremy, has conseguido una autonomia para mi impensable en un cacharro con una pantalla de 4,3"!! 

) me gasta un 44% frente un 30% de la pantalla, en "paquetes incluidos" aparece interfaz de usuario del sistema, ajustes accesory key dispatcher, toglle 2g....a alguien mas le pasa eso o es normal que me aparezca eso?gracias!!!