|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias chuky recomiendas con el kernel de serie xxlpz
Recomiendas tambien tildar la opcion 2 procesos como maximo ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el Kernel ThuϟderZap Reloaded 2.5. Pero, decidí volver al original. Con el thuderzap 2.5 el ajuste de brillo automático no funcionaba. También me di cuenta que el battery calibrator fallaba (me decía que no soy usuario root). Al volver al original todo eso se soluciono. Más quería saber si era recomendable limitar los procesos a 2 usando la rom y kernel original LPZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pasé de el kernel tz 3.0 al stock q pusiste ahí desde el recovery y no tuve drama, lo estoy usando lo más bien, es normal?
Me estuve leyendo todos los posts y si...jajaja, pero el kernel que nos pasaste Dice lpz y en la versión de banda base Dice lpy... Última edición por sakerutari Día 04/02/13 a las 16:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pasé de el kernel tz 3.0 al stock q pusiste ahí desde el recovery y no tuve drama, lo estoy usando lo más bien, es normal?
Me estuve leyendo todos los posts y si...jajaja, pero el kernel que nos pasaste Dice lpz y en la versión de banda base Dice lpy... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky.. estaba buscando el codigo del face unlock pero ya no esta quisiera que me lo facilitaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se cambió al Kernel original, ya que el Kernel TZ V3 empezó a consumir mucha batería. A pesar que al principio estaba super bien.
Bueno, vamos a ver ahora como se comporta el móvil. Gracias Chucky.... una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado el problema de pasar archivos a la de desde el pc????, ya que se queda colgado cuando comienza a copiar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ![]() Me estuve leyendo todos los posts y si...jajaja, pero el kernel que nos pasaste Dice lpz y en la versión de banda base Dice lpy... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi eso tampoco me pasa..lo ds pasar archivos me va bien.no se..
|
||||
|
||||
|
Bueno me pase al Kernel LPZ y la verdad anda bien, aun no probe que pasa con el temita de la conexión por usb, pero va de 10 en todo y la bateria dura bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le anda el gps con el thunderzap ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto,no tengo limitados los procesos a dos.
Con tz a mi me va el sygic.tengo el último de kiowa. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, en otros post hablan del MOD CrossBreeder y que es un nuevo paso en la reducción del lag de la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en Android.
Lo has probado ??? Se notará algún cambio con tu ROM??? Alexi S.A.M.E, ha iniciado un post en " ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544716 El original proviene de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, en otros post hablan del MOD CrossBreeder y que es un nuevo paso en la reducción del lag de la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en Android.
Lo has probado ??? Se notará algún cambio con tu ROM??? Alexi S.A.M.E, ha iniciado un post en " ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544716 El original proviene de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() Nota importante :los que tenéis el tunder no lo instaleis ya que crearía conflicto con el seeder del kernel
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 04/02/13 a las 22:57:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||