|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO NUEVA V.13-02-1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO NUEVA V.13-02-1
|
||||
|
||||
|
¿Es un chiste con la presidenta de Alemania?, acabao de instalar la nueva, dejaré el nuevo kernel de pure mod unos días a ver que tal, me gustaría poder eliminar los grupos predefinidos en contactos y poder encender y apagar la pantalla deslizando los dedos sobre los botones, ¿se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un chiste con la presidenta de Alemania?, acabao de instalar la nueva, dejaré el nuevo kernel de pure mod unos días a ver que tal, me gustaría poder eliminar los grupos predefinidos en contactos y poder encender y apagar la pantalla deslizando los dedos sobre los botones, ¿se podrá?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la dejo tal cual, seguro que va de lujo el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez descubro cosas nuevas en las configuraciones de la rom, estoy cada vez más satisfecho de este teléfono, Ya lo voy considerando mejor que el one x en casi todo, solo me falta configurar mejor el sonido con el mod nexuslouder, en voulen/efectos de la música es donde decides si quieres el beats o el noxoide, ¿verdad?, yo tengo el beats
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() SAludos
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema, he ido a cambiar de fuente, reiniciar y del logo no pasa. Así por lo menos 5 minutos lleva.
EDIT: Solo he conseguido arreglarlo reinstalando la rom, he ido a cambiar de fuente (esta vez otra) y ha ido bien, pero no sé pasara si elijo la misma de antes. Ahora me da fc al iniciar el instalador de bootanimations. Última edición por Amorten Día 11/02/13 a las 11:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Entra en recovery y reflasea el zip de la ROM..parece ser q hay tipos de fuente q dan problemas..el otro día le paso a un compañero..vamos a tener q mirar de quitarlas y evitaremos problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
mola esta fuente...por cierto... Currazo el vuestro....gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Si..yo probé 3 diferentes y ningún problema..pero si no van todas bien lo mejor seria quitarlas y evitamos disgustos...
|
||||
|
||||
|
Cual es la ruta para eliminar el lmt, que no lo encuentro en system/app
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de lectura q esto esta mas que explicado.
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa como "High-Logic FontCreator" o similiares, seleccionas la fuente "regular" y cambias los parametros para que sea reconocida como bold! ![]() Un saludo! PD; Por xda hay mas info... yo lo descubrí cuando quise cambiar las fuentes stock (roboto regular > roboto light) (roboto bold > roboto regular), os recomiendo probar esta combinacion ya que mantienes el "estilo stock" pero diferente.
![]() Última edición por malavi Día 11/02/13 a las 12:42:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, ya se que alomejor la implementacion es complicada, pero, crees que en la siguiente version del kernel podriais implementar soporte de modificacion de gamma? para mi es esencial para calibrar la pantalla con programas, si es algo que no cuesta demasiado podriais implementarlo en el kernel, y seguro que usaba siempre el vuestro por que la verdad es que tampoco me gusta tener que estar pendiente de nuevas versiones de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, ya se que alomejor la implementacion es complicada, pero, crees que en la siguiente version del kernel podriais implementar soporte de modificacion de gamma? para mi es esencial para calibrar la pantalla con programas, si es algo que no cuesta demasiado podriais implementarlo en el kernel, y seguro que usaba siempre el vuestro por que la verdad es que tampoco me gusta tener que estar pendiente de nuevas versiones de kernel.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y quería saber si soy solo yo.
Es sobre las notificaciones del whatsapp, probandolo con el movil en suspension, cuando alguien me envia algo, el mensaje no llega al instante, llega al minuto o 2, lo mismo pasa con LINE, pero no con SMS. La conexión es vía wifi, ademas el cambio de color del led no funciona y solo sale el que tiene por defecto. He probado con otro movil en la misma red, y este si recibe las notificaciones al instante, y nosé si es un problema de configuración o algo. |