|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto¡ Quiero una¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la tablet!!! que ayer me quede sin poder comprar el S3 azul y estoy triste
jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto! Esa tablet tiene que ser mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca
, Participo!!!
|
||||
|
||||
|
Nexus 7??? Nexus 7? pa mi pa mi pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!!
Tengo muy buenas vibraciones, esa tablet será mía!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero otra para mi , haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuummmmmm, como apetece un nexus 7
![]() . Gracias HTCMANAI. grandes
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando el Nexus 4 durante 5 semanas (y las que me quedan), así que la tablet tiene que ser pa mí xq sino voy a entrar en un estado de hipertensión googleana que me va a lleva a la tumba zeñores...
![]() Saludos a todos y suerte pa mí!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que si que me toca :3 feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no cae un Nexus 4 para navidades, yo quiero una Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero
|