|
|
||||
|
||||
![]() Hi AAANSIAAAA VIVA, Thank you very much for your purchase. Your order XXXXXXXXX was sent. Tracking is: XXXXXXXXXXX by dhl You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com OLEEEEEEEEE POR CIERTO... que es eso del traccheker? Perdón, que me ha podido la emoción (...status shipped!!! oleee) Ivan... GRACIAS!!!! Última edición por tonigo70 Día 10/01/13 a las 02:37:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
somos los Specials Ones, jajaPrograma android cojonudo para seguimientos de envios, lo encontraras en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... yo el típico segundón, jajajajaj Ahora me pillo el tracker!! gracias! Entramos en fase ANSIAVIVA 1.1 acabo de instalar el trackchecker, ¿cual de los dhl habria que usar? Última edición por tonigo70 Día 10/01/13 a las 02:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ... sabes que te digo, tonigo, que a tomar por s*co he marcado todos los DHL, jaja Vuelvo a editar, (el motivo: abajo del mensaje se encuentra jaja) que digo, tonigo, que me acabo de dar cuenta ... tu metes el número de track correspondiente y el programita te identifica el sólo el Servicio Postal que utiliza ese formato, amos creo ... Última edición por elrrojo Día 10/01/13 a las 03:02:56 Razón: ANSIAVIVA 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui me tienes, con el tracker en el movil y entrando en todos los dhl.loquesea a ver si alguno detecta algo... ANSIA, pero ANSIA ANSIA ANSIA ANSIA, que puestos a estar ansioso hacerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, tio ... no le des más veces ya a Actualizar Eventos que te vas a desgastar el deo y la pantalla del móvil, jaja, todavía es pronto ...
|
|
|
|
Cuando hicisteis vosotros la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van 84 pedidos de momento... y entrando nuevos pedidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
84 pedidos bueno.... yo soy de los últimos a esperar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el numero de envio !!
Pague el dia 13 de Diciembre. Que viene que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la que se le han enviado ya
![]() ![]() ¿donde podemos ver tracking? porque en la pagina de dhl dice que no existe el pedido. Última edición por jasmad Día 10/01/13 a las 06:41:34 |
|
|
|
ya tengo el tracking en mi poder
esto no es ansia viva, es VIVA ASIA jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro afortunado que le ha enviado el tracking number (pedido pagado el día 13)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro del día 13 con tracking, ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivan,
Primero agradecer la labor que estás haciendo. Sería bueno que te comunicasen las personas que van a recibir las tablets ya, y los que no la fecha estimada, ya que con la gran oferta de tablets que están saliendo, si hay que esperar mucho tiempo sería conveniente cogerla en otro lado o coger otro modelo y cancelar esta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo del día 17 ... ufff que ganas supongo que me quedan un par de días. Me alegro Por los compis que ya lo teneis el envío. Ya contareis
|
|
|
|
|
|
yo soy de enero, osea que hasta la semana ke viene no sale fijooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||