|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema, lo acabo de comprobar, prueba a descargarte la rom de nuevo y flashearla con tres wipes y format system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mirado si tiene por casualidad moden o emei lopin5
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a bajármela e instalarla xq el módem, imei y demás los tengo bien.
EDITO: Teniais toda la razon. Va perfecta (era problema de no haberse bajado correctamente antes). Gracias. Última edición por lopin5 Día 02/04/13 a las 18:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado , sorry...
Última edición por anderyoto Día 03/04/13 a las 12:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me podeis decir, los pasos que tengo que seguir para instalarme esta ROM?
Desde la CreedRom de Kosako? Tengo que hacer los tres wipes + formatear el sistema (este último me dio problemas la última vez que flasheé desde recovery, de manera que no podía ver nada de lo que tenía en la memoria interna)? Si me paso a esta ROM es porque me han recomendado que esta ROM no gasta tanta batería, se nota en comparación con otras? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Mario..... lo que yo hago para que sea lo ma parecida a instalación limpia es borró la sd interna que se encuentra en ajustes almacenamiento, luego meto en la raíz de la sd (memoria interna) la ROM, activo la depuración USB que esta en opciones de desarrollo, y por último lo apago, le quito la sim y la memoria externa, me voy al recovery aplicó los tres wipes de rigor, mas clear init y nos tools, y de ahí flasheas la ROM, cuando se instala se ve en la instalación los formats system, format data,format datadata que va haciendo la instalación,......a mi así me ha funcionado..... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Mario..... lo que yo hago para que sea lo ma parecida a instalación limpia es borró la sd interna que se encuentra en ajustes almacenamiento, luego meto en la raíz de la sd (memoria interna) la ROM, activo la depuración USB que esta en opciones de desarrollo, y por último lo apago, le quito la sim y la memoria externa, me voy al recovery aplicó los tres wipes de rigor, mas clear init y nos tools, y de ahí flasheas la ROM, cuando se instala se ve en la instalación los formats system, format data,format datadata que va haciendo la instalación,......a mi así me ha funcionado..... suerte
![]() ¿Qué significa clear init y nos tools? Y otra pregunta, ¿se nota mucho que consume poca batería en comparación con otras ROMs? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con carga al 100% esta mañana a las 6 de la mañana a estas horas tengo un 41% con hora y cuarto de pantalla (28%), wifi (10%)... Vamos con un uso medio me aguanta dia y medio e incluso dos dias.
Con un uso elevado aguanta perfectamente el dia entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré con esta a ver que tal va. Ahora solo me queda saber que son los terminos que me comento anteriormente otro compañero: - clear init - nos tools? Si mi lo pudieseis decir, os lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
En advance. Aunque con mackay creo que no
|
|
||||
|
||||
|
La recomendación de cleaner init y ns tools me la hiso ya hace un buen, un compañero, no recuerdo... creo que fue slipknot....... y desde entonces la he hecho, y esa opción la trae el kernel semaphore en el recovery en la opción advance como dice slipknot 30,...... hijos que mala memoria tengo, disculpen......., y me parece que el kernel de la ROM que traes si lo traía....... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero las ultimas versiones cuando las instalos ademas d hacer wipe cache y dalvik tambien hago clear init y nstools con el kernel mackay (entrando al recovery cwm) el recovery tactil creo q no lo tiene yo mas el normal(cwm) como puedo hacer una captura cuando estoy en el recovery? No tengo una camara a la mano para garbar un video dond se vea esas opciones bueno prueben ;)
Última edición por venesolanito Día 04/04/13 a las 03:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero las ultimas versiones cuando las instalos ademas d hacer wipe cache y dalvik tambien hago clear init y nstools con el kernel mackay (entrando al recovery cwm) el recovery tactil creo q no lo tiene yo mas el normal(cwm) como puedo hacer una captura cuando estoy en el recovery? No tengo una camara a la mano para garbar un video dond se vea esas opciones bueno prueben ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
en los ultimos kernel Mackay tienes la opcion de cambiar de TWRP a CWM marcandolo en
Opciones Mackay Ajustes>opciones Mackay>Choose CWM or TWRP viene por defecto desmarcada...y debajo indica...TWRP activated si la marcas...se activa el CWM entonces ya cuando accedas al recovery....arranca en CWM alii ya al acceder a Advanced...estan las opciones de clear init.d y nstools espero haber ayudado. Un saludo compis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en los ultimos kernel Mackay tienes la opcion de cambiar de TWRP a CWM marcandolo en
Opciones Mackay Ajustes>opciones Mackay>Choose CWM or TWRP viene por defecto desmarcada...y debajo indica...TWRP activated si la marcas...se activa el CWM entonces ya cuando accedas al recovery....arranca en CWM alii ya al acceder a Advanced...estan las opciones de clear init.d y nstools espero haber ayudado. Un saludo compis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está esto un poco parado.
Ayer le instale a la chavala la 2.9.3 y parece qué va fina, mejor que la 2.8.8, que se le reiniciaba alguna vez.
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como un tiro!. La mas suave que ha pisado mi viejo i-9000 juas juas! Me echaba para atrás lo del touchwake, pero ya lo tiene. No le falta nada. Si la batería se comporta como comentan se va a quedar mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones Mackay Ajustes>opciones Mackay>Choose CWM or TWRP viene por defecto desmarcada...y debajo indica...TWRP activated si la marcas...se activa el CWM entonces ya cuando accedas al recovery....arranca en CWM alii ya al acceder a Advanced...estan las opciones de clear init.d y nstools espero haber ayudado. Un saludo compis. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desde las dos ultimas masmenos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|