|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es por recovery,pero no todos los moviles lo soportan,tepongo el enlace al phenomenal 4 extreme.
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1917234 ![]() Es la misma version de siempre supongo no? no salio ninguna nueva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder frodo,menuda coleccion de aplis tuyas estoy haciendo tio .MIL GRACIAS CRACK
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir probando, yo cuando una me llena el ojo, pues después la compro, hay que apoyar a los des arrolladores.
|
||||
|
||||
|
Y tanto que se esta portando,como que va a probar la next blue rom,no todos los desarrolladores son tan complacientes, me gusta..... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
EDITO: dejalo he entrado por web y todo ok,era el tapatalk ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 07/12/12 a las 00:44:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss...ya esta hecho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por ultimo y ya no pido más ...alguien. tiene el tapatslk en azul?
Si no ...mañana en la tarde me entre tengo y lo pongo y comparto...saludos family Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto Víctor una duda que no se si tu la tienes en mente o es mejor axl para responderla.
Al flashear en 5x5 de el Te que tenéis en la Kitchen se cambia el icono de menú al de stock hay alguna manera para mantener el te matizado vuestro? Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() uploadfromtaptalk1354839517213.jpg Tienes un mod para cambiarlo en mod launchers de la kitchen ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354840346480.jpg uploadfromtaptalk1354840388313.jpg uploadfromtaptalk1354840432480.jpg http://db.tt/ognfs496 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas antes de irme a dormir y ponerlo a cargar que sino mañana no me llega, con la lite de ayo, phenomenal extrem y 2G.
hay 1 punto de carga que ha sido al copiar música. Fantástica Rom y muy buen liteo de ayo, y de paso agradecer a Frodo por todo lo que pone. Gracias chicos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el 2 g por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayo, por favor se bueno y mandame la v6 lite tuya cuando la tengas . No te olvides
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk blues
Archivo Adjunto 193311 Archivo Adjunto 193312 Archivo Adjunto 193313 http://db.tt/ognfs496 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||