Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/12, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
A mi me acaban de cambiar la placa y me sale que estoy afectado, o los de samsung son gilipollas o la app no sirve para nada.
Un saludo.
Lo del bug de seguridad que es lo del parche lo mas probable es que no tiene nada que ver con el problema de las placas.

Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Buena noticia para los que nos quedan horas o días ...

Enviado por Esetot desde SGSIII
Solo seria importante si los dos problemas estuvieran relacionados, cosa que no creo.

Cita: Originalmente Escrito por sergibiris Ver Mensaje
Menudo rollo este y muchos casos veo, no se q hacer si venderlo o q ,,,,
Se te acaba la garantia ? si no es asi por que preocuparse tanto ? la cambian sin preguntar nada por otra totalmente nueva, el unico problema seria disponer de uno de repuesto los dias de reparacion y tener copias de seguridad, pero eso es de cajon de que hay que hacerlas de cuando en cuando.

Viejo 23/12/12, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por andresj11 Ver Mensaje
OJO Antes de enviarlo pude tener el S3 de mi primo, probamos la bateria de mi S3 dañado en el de el y después de 30 segundos comenzó a cargar, pero desde 0 lo cual es extraño ya que mi S3 peto con 25% de batería. Ademas, no si sea psicosis mía al momento de la tragedia pero me pareció que el móvil seguía caliente en la zona del procesador aun 20 min después de su muerte y de los muchos intentos de prenderlo, recovery, download o intentar cargarlo.

De entre todas las conjeturas de posible brick que se han comentado en este hilo, esa ha sido la que verdaderamente ha llamado mi atención.

Alguno de los afectados por brick (yo de momento toco madera) ha tenido la idea de probar con un polímetro la batería después del desastre?

Podría ser un dato interesante…
Viejo 23/12/12, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En xda se ha comentado que tambien se frie la bateria, por eso se sospechaba de los cargadores y cables.
Viejo 23/12/12, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
En xda se ha comentado que tambien se frie la bateria, por eso se sospechaba de los cargadores y cables.
No me parece que el problema sean los cables y cargadores. Me inclino más a pensar en un problema de hardware (o combinación hard-soft) en la sección de la main (la placa base) que gestiona la parte de alimentación, ic`s reguladores de tensión, algún tipo de zener o pin, etc.
Viejo 23/12/12, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Y ahora te pregunto, que tiene que ver a los que le quedan horas y días con el parche y con el bug de seguridad?

Sigo diciendo y creo que ya no se puede repetir más veces, que el bug de seguridad es una cosa y las placas defectuosas que están muriendo son otras (defectuosas de fabrica, en su fabricación) y aquí nos empeñamos en mezclar los dos casos que nada tienen que ver.

Pero bueno seguid con el tema y preocupando a más gente sin ningún fin =)

Y por cierto el parche lo podéis poner pero si tienes una placa defectuosa da igual lo que parchees cuanto le parchees.

Ese parche es para que no puedan aprovechar el bug de seguridad y te roben los datos o hagan uso de tu sistema. (y si, haciéndo el uso de tu sistema te pueden joder el movil) pero este último no es el caso de las constantes muertes de placa, que el único motivo es ese, un defecto de fabricación en alguno de sus componentes.

Venga un saludo.
Y ahora pregunto yo estas 100% seguro que el fallo de placa del que tu dices no tiene nada que ver con el fallo de seguridad exynos?por que serias el primero en asegurarlo al 100%.

Yo desde mi humilde opinion y por lo que sigo leyendo por toda la red, es que las dos teorias se van juntando a medida que pasa el tiempo.

Lo que mueran mas los de mayo a julio es por pura estadistica, es cuando mas se vendieron. De echo, no todos de esas fechas han tenido el brick.

Creo que lo que se esta haciendo aqui, es haber si entre todos (aparte de intentar ayudarnos) nos vamos aclarando de lo que pasa. Por que una vez que se aclare todo, es cuando se disipara el miedo al brickeo por este tema.

Un Saludo
Viejo 23/12/12, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israel57 Ver Mensaje
No me parece que el problema sean los cables y cargadores. Me inclino más a pensar en un problema de hardware (o combinación hard-soft) en la sección de la main (la placa base) que gestiona la parte de alimentación, ic`s reguladores de tensión, algún tipo de zener o pin, etc.
Yo pienso igual, algun error en los componentes que filtran o regulan la corriente y al fallar hace se queme la placa, memoria ect
Viejo 23/12/12, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Asi es, recopilar casos, dentro de lo posible, el exploit de exynos, es una posibilidad por lo que este exploit permite hacer.
Existe la posibilidad de un fallo de hardware puro, o la combinacion de ambos como han dicho un poco mas arriba.

He preguntado en XDA y uno me ha respondido lo mismo que yo estaba pensando, que no saben nada, pero que existe una HW Rev: MP 0.XXX, en concreto un usuario aqui expuso que tenia la MP 0.600 y me he fijado que hay mucha gente que expone una imagen de sus caracteristicas de su S3, y sus HW Rev son la mas comun la MP 1.100, y todos de acuerdo en que su telefono funciona perfecto salvo casos aislados en los que bien es probable que puediera solucionarse mediante wipes, y no sean fallos del hardware en si...
Tengo constancia que las ultimas placas fabricadas llevan la version MP 1.400 y MP 1.500
Tambien hace ya unas cuantas paginas un usuario dijo que le habian cambiado en el sat la placa y ahora tenia la version MP 0.100, cosa extraña.

La pregunta, por parte del hardware como explicacion, es:
¿Que es lo que puede haber cambiado en esas sucesivas versiones? ¿Por que tantas?

Seria muy interesante que este hilo u otro nuevo se mantuviese visible en los primeros resultados y que la gente compruebe mediante el codigo *#12580*369# todos los datos de su placa, y despues que cada uno, si le peta el movil, avise de que hardware tenia, a modo de encuesta o similar, creo que es algo mucho mas fiable que el otro hilo de macroencuesta que tenemos por ahi, expone muchos casos pero lo unico que destaca es que petan mas los de Mayo Junio y Julio que cualquier otro, pero dentro de esos, como repito, hay gente que les funciona muy bien el movil con la HW Rev: MP 1.100, asi que no se porque algunos tienen una version inferior a esa.
Viejo 23/12/12, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Y ahora pregunto yo estas 100% seguro que el fallo de placa del que tu dices no tiene nada que ver con el fallo de seguridad exynos?por que serias el primero en asegurarlo al 100%.

Yo desde mi humilde opinion y por lo que sigo leyendo por toda la red, es que las dos teorias se van juntando a medida que pasa el tiempo.

Lo que mueran mas los de mayo a julio es por pura estadistica, es cuando mas se vendieron. De echo, no todos de esas fechas han tenido el brick.

Creo que lo que se esta haciendo aqui, es haber si entre todos (aparte de intentar ayudarnos) nos vamos aclarando de lo que pasa. Por que una vez que se aclare todo, es cuando se disipara el miedo al brickeo por este tema.

Un Saludo
Asegurar al 100% pues no, al 99,9% si jejeje a ver aclaro mi teoría, es un bug de seguridad, principalmente si se mueren los de junio y julio se afirma que es por fecha de fabricacion (defectuosos, placa mal de fabrica) no por bug de seguridad ya que si fuese por el bug morirían aleatoriamente o todos a la vez (los de mayo, junio, julio, agosto... todos!) , que el tema del brikeo se puede dar por el tema del bug en algunos casos? Si, por su puesto, de hecho esta teoría la compartí mucho antes, pero sería un tema de brikeo intencionado y más o menos se podría focalizar los brikeos de forma regional por así decirlo y como antes dije deberían de ser aleatorios y de todos los meses, no concretamente de 2.

Por lo tanto yo digo que estos dos temas son paralelos pero se unen si hay alguien mal intencionado que aprovecha el bug para joder cualquier terminal, ya sea de los malditos cómo de los nuevos, pero ya no es por tema de fallo de fabricación si no del bug.

Porque dime tu a mi, a cuanta gente se le ha frito el movil y solo ha usado el movil para llamar e instalar 4 cosas del play totalmente legal y sin venir a cuento zas! El movil muerto... Usando el movil normal e instalando cosas legales del play store nadie puede aprovechar para explotar el agujero de seguridad de esta gente, le encuentras logica? Yo si, y que lo veo bastante claro, ni digo que lleve yo la razón, que por su puesto habrán expertos que sabrán más que yo, pero cómo informático (aunque no viene a cuento jejeje) me basó en la seguridad y en la experiencia de fallos de fabricación de componentes que he podido observar y experimentar , que son bastante similares en cuestiones de bugs y fallos como estos.

Y como dices la cuestión es llegar a aclarar todo esto y a quitar el miedo, aunque yo soy de los que piensan que para que sirve tener miedo, pues si se fríe nos cambian la placa por una nueva, total es hasta mejor :p cerebro y corazón nuevecitos para nuestros pepinacos jejeje

Última edición por Davis.Maister Día 23/12/12 a las 02:29:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 23/12/12, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Y como dices la cuestión es llegar a aclarar todo esto y a quitar el miedo, aunque yo soy de los que piensan que para que sirve tener miedo, pues si se fríe nos cambian la placa por una nueva, total es hasta mejor :p cerebro y corazón nuevecitos para nuestros pepinacos jejeje
quitar el miedo?
creo que estamos dando vueltas y vueltas a una cosa que no se va a aclarar nunca.
porque cuando pasa no tenemos suficiente informacion del motivo basico.
yo os podria decir que lojicamente si cualquier terminar sea de la marca que sea esta recibiendo una sobrecarga y por el motivo que fuera... primero cascarian los mas antiguos (junio,julio)
yo me decanto en la sospecha que yo y como tantos otros dejamos el movil toda la noche cargando bateria.
y si el alimentador no fuese capaz de filtrar las constantes subidas y bajadas de tension que nos provee nuestro gran amigo iberdola?
consejo:
cargar el movil a traves de un pc.
saludos.
Viejo 23/12/12, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
quitar el miedo?
creo que estamos dando vueltas y vueltas a una cosa que no se va a aclarar nunca.
porque cuando pasa no tenemos suficiente informacion del motivo basico.
yo os podria decir que lojicamente si cualquier terminar sea de la marca que sea esta recibiendo una sobrecarga y por el motivo que fuera... primero cascarian los mas antiguos (junio,julio)
yo me decanto en la sospecha que yo y como tantos otros dejamos el movil toda la noche cargando bateria.
y si el alimentador no fuese capaz de filtrar las constantes subidas y bajadas de tension que nos provee nuestro gran amigo iberdola?
consejo:
cargar el movil a traves de un pc.
saludos.
De lo que si estamos seguros es que este tema no está relacionado con el tema de la carga directamente.
Porque muchos (mayoría de casos que he podido leer) se le ha jodido el movil sin tenerlo cargando, entonces es un factor que descarta esa teoría, que puede ser, no digo que no. Pero la principal causa de muertes no es por el cargador, de hecho yo es que ni lo dirá por aquí, porque a partir de hoy veo ya a todo el mundo cargando el movil con un cargador solar o de manivela... Jejeje

U.U

Otra cosa, si fuese eso de que los cargadores no controlarán la tensión correctamente, como que los de mayo se mantienen y los de junio y julio cascan? Una vez más no encuentro el origen en la carga.

Última edición por Davis.Maister Día 23/12/12 a las 03:03:46.
Viejo 23/12/12, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

De lo que si estamos seguros es que este tema no está relacionado con el tema de la carga directamente. Porque muchos (mayoría de casos que he podido leer) se le ha jodido el movil sin tenerlo cargando, entonces es un factor que descarta esa teoría, que puede ser, no digo que no. Pero la principal causa de muertes no es por el cargador, de hecho yo es que ni lo dirá por aquí, porque a partir de hoy veo ya a todo el mundo cargando el movil con un cargador solar o de manivela... Jejeje U.U Otra cosa, si fuese eso de que los cargadores no controlarán la tensión correctamente, como que los de mayo se mantienen y los de junio y julio cascan? Una vez más no encuentro el origen en la carg
vale , pero toda teoria es buena o posiblemente buena.
yo tengo el movil desde julio y sin problemas . quizas de mayo no hay o hay pocas bajas.
pero quizas tambien en junio y julio se vendieron mas moviles.
mira yo lo unico que intento decir es que existe la posibilidad de que la red electrica que tenemos en casa sea bastante defectuosa. y eso al tiempo puede producir problemas en cualquier equipo domestico.
veras .. en valencia y en tiempo de apagones de luz , yo puse un voltimetro en una toma de corriente. y comprobe asi como 100 voltios mas que los que debia tener. osea 320 voltios mas o menos . y te lo puedo asegurar.
y añado que en estos dias se cambiaron asi como 50 fuentes de alimentacion en pcs.
eso multiplicado por x dias = placa fundida.
enfin que no es mas que una simple ipotesis a tener en cuenta.
Viejo 23/12/12, 03:45:46
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Sigo siendo superviviente de un SIII en Mayo :X
Viejo 23/12/12, 04:18:31
Array

[xs_avatar]
xj0s3yx xj0s3yx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
me uno a la lista de s3 brickeados.
Mi celular se quedo cargando durante la noche y cuando lo vi en la mañana se reiniciaba cada 10 segundos hasta q intente hacerle un full wipe y parecia andar todo bien pero al cabo de media hora empezo otra vez y despues ya no encendia mas.
Ahora no enciende ni anda ni carga ni nada de nada.
En claro de perú me dicen q no cubre la garantia al tener una pequeña rajadurita q no fue ocasionada por una caida sino por presion al ponerle una funda q no le cabia al 100%. Vamos a ver q solucion a todo esto pq ya llevo 2 semanas sin cel y no se que hacer

Ah y lo compre en junio
Viejo 23/12/12, 04:49:33
Array

[xs_avatar]
andresj11 andresj11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Depronto los que murieron cargando pero mi batería no murió, no del todo por lo menos. para ser mas concreto logramos cargarla con el S3 de mi primo y prenderlo con ella, todo normal. No se en que estado se encuentre ni puedo hacerle pruebas ya que la envié con el móvil a reparación, lo siento.

Cita: Originalmente Escrito por xj0s3yx Ver Mensaje
me uno a la lista de s3 brickeados.
Mi celular se quedo cargando durante la noche y cuando lo vi en la mañana se reiniciaba cada 10 segundos hasta q intente hacerle un full wipe y parecia andar todo bien pero al cabo de media hora empezo otra vez y despues ya no encendia mas.
Ahora no enciende ni anda ni carga ni nada de nada.
En claro de perú me dicen q no cubre la garantia al tener una pequeña rajadurita q no fue ocasionada por una caida sino por presion al ponerle una funda q no le cabia al 100%. Vamos a ver q solucion a todo esto pq ya llevo 2 semanas sin cel y no se que hacer

Ah y lo compre en junio
Bienvenido al grupo de "Los Sin Garantia", (el nombre aun esta sin patentar), ahora en serio, lo siento amigo eso mismo me sucedió con mi S1 cuando peto la eMMC, en Comcel (ahora claro colombia) no me aceptaron el móvil por que tener una rajadura en la carcasa, dijeron que lo había dejado caer y no lo cubrían... Espero que puedas hacer algo al respecto
Viejo 23/12/12, 06:44:57
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
pues si fuera por cargador yo les podre informar

nunca he utilizado el cargador que venia con el S3, ese que se puede separar el cable del cargador, siempre he utilizado el de un SCL que es una pieza por que tiene el cable mas largo

el cargador del S3 me lo llevo al curro y lo utilizo con el SCL y ahora recuerdo que se lo deje a 2 compañeros que me comentaron que el cargador no les cargaba sus moviles ... pero si es el del nuevo del S3
de todas formas si fuera por el cargador creo yo que ya lo habrian detectado, digo yo
Viejo 23/12/12, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Entonces si el problema puede ser tambien la bateria, me quedo a cuadros, pq cuando lleve le telefono al ECI para que lo mandaran al SAT, no se quedaron con la bateria........la tengo yo en casa, entonces cuando llegue el telefono si no esta bien la bateria Que?
Viejo 23/12/12, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

hola, soy otro afectado, menos mal que ya me lo solucionaron tardaron 10 dias....(que largos se me hicieron)

he visto en un post, que alguien dijo que le entraba en un bucle de carga (se cargaba del todo y solito al rato volvia a cargar y asi se quedaba en el bucle)
yo no me acordaba de esto pero a mi me paso, recuerdo que de vez en cuando me lo hacia. (a ver si la noche que me paso..... se quedo en un bucle maldito)

ahora me haces dudar, como sea por el cargador..... uffff jajajja, lo tiro a la basura antes de que me vuelva a pasar..... (solo faltaria...reparado y que ahora descubramos que sea el cargador)

bueno ante la duda voy a cargarlo con otro cargador, me huele mucho que podria ser un fallo de energia.

saludos a todos

Última edición por scsjc Día 23/12/12 a las 09:31:11.
Viejo 23/12/12, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

A mi novia le dio en su s3 el fallo de que no paraba de reiniciarse, le pedía la sim y antes de meterla ya se estaba reiniciando. UN MES estuvo en el SAT... De vergüenza, ni que lo hubieran enviado a Japón. Cuando la vea os digo la fecha de la placa madre, pero ella se lo compro a principios de octubre creo.
Viejo 23/12/12, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Un comentario que he hecho en el post de los supervivientes y que creo que puede dar algo de información:
¿Alguno de los S3 muertos se ha cargado siempre (o casi siempre) con un USB de ordenador?

En mi casi uno de mayo y comprado en junio, siempre lo cargo con el USB del ordenador y de momento sigue vivo (toco madera).
Cuando he usado un cargador de enchufe se carga muuuucho mas rápido, lo que indica un amperaje mayor.

Dado que la muerte siempre ha sido después de una carga puede ser un dato importante saber COMO se estaba cargando (carga lenta o carga rápida) y normalmente como se cargaba.

Y una pregunta a los que os lo han reparado: ¿os han cambiado solo la placa base o el terminal entero?

Viejo 23/12/12, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

a mi me han cambiado la placa, ( a traves de vodafone lo enviaron a samsung ) y el tiempo fue de 10 dias.

Empiezo a tener dudas, porque yo creia que venia de la placa, pero si que es cierto lo del bucle de carga, que lo recuerdo perfectamente que me paso en 2 o 3 ocasiones, y no me extrañaria que fuese lo que paso la noche en que se me rompio el movil.

me gustaria saber si a alguien mas que se le murio recuerda este detalle (yo no lo asociaba porque hace tiempo que no me sucedia.....) lo que ocurria era ..... llegar al 100%, ..... se encendia la pantalla indicando que ya estaba cargado...... se apagaba la pantalla..... y en un rato se volvia a cargar solo..... y volvia a encender la pantalla indicando carga 100%.......
Un bucle muy muy curioso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /