|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Yo probaría a hacer una instalación totalmente limpia, copiando primero todo al pc y luego todos los wipes y formateos para dejar el teléfono completamente vacío. Después meter la rom y solo instalaría (en un principio) lo que fuese necesario. De esa manera verías si realmente tu batería se comporta de forma anormal, o si por el contrario es alguna apk la que está provocando ese consumo tan alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo del maps y el latitude por que eso mismo me paso a mi y ademas en la tabla grafica me mostraba los despertares muy continuos y en intervalos de tiempo muy iguales o parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda y espero que nadie se sienta ofendido.
He leído algo de una ROM MIUI que no es ésta, con un icono de batería distinto (multi-color), alguien me podría dar referencias de donde buscarla?, creo que por alguna razón no está en el foro.. o no soy capaz de encontrarla. Pero no ofender a nadie!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda y espero que nadie se sienta ofendido.
He leído algo de una ROM MIUI que no es ésta, con un icono de batería distinto (multi-color), alguien me podría dar referencias de donde buscarla?, creo que por alguna razón no está en el foro.. o no soy capaz de encontrarla. Pero no ofender a nadie! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estaria interesado en activar la opcion siguiente:
AJUSTES-en dispositivos cercanos volvemos a pulsar AJUSTES-DISPOSITIVOS CERCANOS y hay me gustaria activar la casilla USO COMPARTIDO ARCHIVOS, pero no puedo hacerlo, me podeis alguno decir como podria, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Tienes algo que te despierta el telefono constantemente. Mirate a ver si fuera el maps o el latitude que este comprobando donde estas cada muy poco tiempo. Bajate el better batery stats y te dara informacion mas detallada sobre que aplicacion te esta despertando el telefono constantemente.
Te comento lo del maps y el latitude por que eso mismo me paso a mi y ademas en la tabla grafica me mostraba los despertares muy continuos y en intervalos de tiempo muy iguales o parecidos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli.........F5 F5 F5, jejejejeje.......
|
||||
|
||||
|
ves mejor a ajustes/aplicaciones y desplaza la pantalla hacia la izquierda hasta la pestaña de en ejecucion le haces una captura de pantalla y la subes
|
|
|
||||
|
||||
|
De la que yo hablo, el icono de la SEÑAL DEL TELÉFONO, es multicolor
Última edición por SuperCliodos Día 21/01/13 a las 16:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el maps o el latitude tendras que quitar algunas opciones de ubicacion. En mi caso las quite todas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SuperCliodos;7246013]Pero existe otra MIUI echa por otra persona que no es muchopoli ? es lo que quiero preguntar..[/QUOTE
Para el S3 y actualizada no. habia una que la creo evogp pero la dejo aparcada hace tiempo y no llevava el icono que tu comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Hay una forma muy sencilla de saber que procesos en segundo palno o en primer plano te estan drenando la bateria, es utilizando esta app, muy sencilla de configurar y te lo canta todo...
Ya una vez localizado el problema ves si es cuestion de borrar una app restaurada y probar a instalarla limpia del play store, si es un problema que puedes solucionar congelando la actividad de esa app o quitando la sincronizacion automatica, o cualquier posibilidad que haya, como buscar otra app alternativa....o si es un problema de sistema y que escapa a tus manos el soluciinarlo, pero vamos esto ultimo es improbable, a no ser que hayas hecho una mala instalacion.
|
||||
|
||||
|
Pero cuales deben estar o no es otra cosa....por ejemplo el teclado tiene q estar y normalmente necesita de bastante memoria, maps debe de estar si tienes widgets de tiempo y compartida la ubicacion.. Lo que te falta por saber es cual esta en segundo plano chupando cuando no debe por una mala configuracion o que app en primer plano es chupona por naturaleza. Eso lo canta la app que he comentado anteriormente.
|
||||
|
||||
|
Aqui no puedes ver mucho en realidad, solo que tienes un huevo de aplicaciones chupando ram, de vez en cuando es bueno limpiar memoria.
Pero cuales deben estar o no es otra cosa....por ejemplo el teclado tiene q estar y normalmente necesita de bastante memoria, maps debe de estar si tienes widgets de tiempo y compartida la ubicacion.. Lo que te falta por saber es cual esta en segundo plano chupando cuando no debe por una mala configuracion o que app en primer plano es chupona por naturaleza. Eso lo canta la app que he comentado anteriormente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hacia tiempo que no poneia una miui pero la verdad es que a avanzado mucho a mi parecer.
La batería con el kernel lonas una maravilla e sustituido el médium por el supremo 0.5.1 y la verdad que el primer ciclo y muy contento. El dpi me encanta como esta implementado asin se puede aprovechar mas y mejor la pantalla. Y la verdad conetentisimo. Solo una duda porque no puedo añadir themes desde la SD no me los añade no se porque |
![]() |