|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Ya la 6? Ya debe faltar nada para la Final entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el SoC Exynos nos trae por la calle de la amargura para conseguir drivers. Aparte de que samsung no da su brazo a torcer dandonos el source, es el chip mas complicado a dia de hoy para trabajar con el y conseguir estos de forma manual. No van mal las ROMS AOSP pero con el source completo y actualizado irian mucho mejor y tendriamos alguna RC5 com oel resto de CM10.1 oficiales para otros terminales. Calidad, precio, redimiento estan casi asegurados con el y con la de gente que ahi detras tardara mucho en estar deshauciado por la scene. Minimo otros 2 o 3 años mas para que los subforos tengan poco movimiento con ROMS nuevas. Para el HTC Magic aun ahi ROMs nuevas aunque de vez en cuando solamente, tiene mas de 5 años y android no tenia tantos seguidores como ahora y no se vendieron tantos como el S2.
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida esta RC6 pero la bateria se la bebe por litros,existe algun script,mod o kernel para reducir tanto consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen movil y tiene mucha gente ese subforo a pesar de llevar en venta 2 años. Algunos que se pasaron al S3 aun continuan comentando en el foro del S2 por que es mas animado.
Por desgracia el SoC Exynos nos trae por la calle de la amargura para conseguir drivers. Aparte de que samsung no da su brazo a torcer dandonos el source, es el chip mas complicado a dia de hoy para trabajar con el y conseguir estos de forma manual. No van mal las ROMS AOSP pero con el source completo y actualizado irian mucho mejor y tendriamos alguna RC5 com oel resto de CM10.1 oficiales para otros terminales. Calidad, precio, redimiento estan casi asegurados con el y con la de gente que ahi detras tardara mucho en estar deshauciado por la scene. Minimo otros 2 o 3 años mas para que los subforos tengan poco movimiento con ROMS nuevas. Para el HTC Magic aun ahi ROMs nuevas aunque de vez en cuando solamente, tiene mas de 5 años y android no tenia tantos seguidores como ahora y no se vendieron tantos como el S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo pero no lo sé que si son estables(mucho mas que las nuestras) pero no oficiales y estarán en estado RC aunque creo que cm ya ha sacado su versión oficial de 10.1 para un montón de dispositivos pero mejor que me corrija y aclare el gran raziel XD
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que cyanogen ha sacado 10.1 final, habría alguna posibilidad de portarlo al Galaxy Ace?
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Antes de pillarte el S2 y viendo que eres de tuenti movil, ahora a principios de julio movistar va a financiar el huawei ascend p6 por 12 euros al mes. Todo un pepino y sale mas barato que comprarlo libre.
|
|
||||
|
||||
|
Van muy bien pero codeworkx que es uno de los pesos pesados de CM en muchos dispositivos algo ve que no va bien aun para poder decir que una version a pasado de nighlty. Nosotros ni nos daremos cuenta pero el como desarrollador sabe mas y no quiere engañar a nadie. Por ejemplo otros proyectos como AOKP queusan parte del source de CM si han sacado milestones, pero estamos en las mismas lo hacen bajo su punto de vista no por que realmente lo sean. Tampoco digo que engañen solo que lo ven de otra forma y admiten que se ha pasado con algunas versiones de la fase beta. En cambio el 9100G que es mas similar al galaxy nexus en sus circuitos y tiene mucho menos desarrollo si ahi versiones RC y creo que estable pero el SoC que lleva por similitud se han podido adaptar el source casi completo de google directamente y necesitar muy pocos retoques en los drivers. La verdad es que yo no encuentro problemas son rapidas, estables y van incluso mejor que las Stock, cosa que con drivers oficiales aun serian mas veloces. Por cierto desde ayer CM a incluido una nueva opcion para configurar los permisos de forma nativa en sus ROMs. Yo lo hacia con una ap pde 3º pero eso ya se acabo. Ahora si una app que no necesita consultar contactos lo pide se podra bloquear esta parte, la app seguira funcionando, de paso sera mas segura y no concumira datos de mas intentando madar datos personales de contactos a saber quien y para que (ahi mas ejemplos utiles para esta mejora similares a este). Supongo que no tardaremos en disfrutar de esta mejora en los ACEs
Última edición por raziel-77 Día 26/06/13 a las 14:03:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, siendo mis padres los que pagan la factura cada mes, como no me pague yo el movil, dificil lo veo la verdad T_T Gracias Shino por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nosotros, al tener el procesador armv6, es un follón de narices hacer una rom portable para el Ace decente. Por eso moviles como el Galaxy S, que tiene un armv7 tiene CM10.1 Final y nosotros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi mucho movimiento de ROMs y CM10.1 si la ahi oficial pero no versiones Milestones, RC y menos Stables.
Van muy bien pero codeworkx que es uno de los pesos pesados de CM en muchos dispositivos algo ve que no va bien aun para poder decir que una version a pasado de nighlty. Nosotros ni nos daremos cuenta pero el como desarrollador sabe mas y no quiere engañar a nadie. Por ejemplo otros proyectos como AOKP queusan parte del source de CM si han sacado milestones, pero estamos en las mismas lo hacen bajo su punto de vista no por que realmente lo sean. Tampoco digo que engañen solo que lo ven de otra forma y admiten que se ha pasado con algunas versiones de la fase beta. En cambio el 9100G que es mas similar al galaxy nexus en sus circuitos y tiene mucho menos desarrollo si ahi versiones RC y creo que estable pero el SoC que lleva por similitud se han podido adaptar el source casi completo de google directamente y necesitar muy pocos retoques en los drivers. La verdad es que yo no encuentro problemas son rapidas, estables y van incluso mejor que las Stock, cosa que con drivers oficiales aun serian mas veloces. Son ROM no oficiales, van por libre lo unico que ciertas mejoras que añade CM que son universales a cualquier dispositivo se pueden en su mayoria acoplar al ACE, pero volvemos a lo mismo driver, librerias, archivos de propietario del ACE no sirve y aunque CM tenga stables no lo seran para todos y menos en moviles que no le dan soporte de forma oficial. Por cierto desde ayer CM a incluido una nueva opcion para configurar los permisos de forma nativa en sus ROMs. Yo lo hacia con una ap pde 3º pero eso ya se acabo. Ahora si una app que no necesita consultar contactos lo pide se podra bloquear esta parte, la app seguira funcionando, de paso sera mas segura y no concumira datos de mas intentando madar datos personales de contactos a saber quien y para que (ahi mas ejemplos utiles para esta mejora similares a este). Supongo que no tardaremos en disfrutar de esta mejora en los ACEs ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cambio el S2 9100 y el ACE el SoC es totalmente distinto y mientras samsung no saque drivers oficiales no ahi nada que hacer salvo ir progresando con adaptaciones o ingenieria inversa todo lo que se pueda y muy poco a poco. Por desgracia el ACE por parte de samsung no se vera ICS, ni JB y el S2 es facil que muera con JB 4.1.2 que tampoco sirven los drivers para 4.2.2 y aun sacando como dice que lo van a actualizar este ultimo de forma oficial los drivers seguiran sin ser publicos al completo en especial el de sonido de yamaha que lleva este y el Exynos. Con lo que seguiremos en la misma situacion, con 4.3 a la vuelta de la espuina y 5.0 cada vez mas cercano tambien (vuelta a empezar, a conseguir drivers de nuevo casi desde 0 otra vez).
|
||||
|
||||
|
Donde localizo la rc6??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible CM10.1 Estable para nuestro Ace
![]() Link: http://jenkins.androidarmv6.org/job/...830-cooper.zip
|
|
||||
|
||||
|
![]() Link: http://jenkins.androidarmv6.org/job/...830-cooper.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Link: http://jenkins.androidarmv6.org/job/...830-cooper.zip ![]() Bajando para probar!!! Despues os contaré!!